Las selecciones conocen su hora de ruta - El Faro de Melilla

ForoDelSurX

Well-known member
Melilla se sumerge en la competición nacional del fútbol sala base con una presencia destacada en varias categorías. El sorteo oficial de grupos para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas ha revelado un calendario emocionante para las selecciones melillenses, que competirán en todas las categorías oficiales del campeonato, tanto masculinas como femeninas.

Las primeras selecciones melillenses que entrarán en acción serán los Sub-14 y Sub-16 masculinos, que disputarán su Fase Previa en Cataluña. Estos conjuntos buscarán el pase a la Fase Final, donde se medirán ante selecciones con gran tradición en el fútbol sala formativo.

Pero Melilla no es la única selección que competirá en este torneo. Las Sub-14 y Sub-16 femeninas también participarán, aunque en una categoría diferente: Fase Única. El equipo femenino Sub-14 se unirá a dos potentes rivales como Cataluña y Comunidad de Madrid, mientras que las Sub-14 y Sub-16 masculinos competirán junto a selecciones como Extremadura e Islas Baleares.

El Campeonato también trae una nueva oportunidad para los equipos Sub-10 melillenses, que disputarán su Fase Única en Galicia. En este torneo, el equipo femenino Sub-10 se unirá a Aragón y Castilla-La Mancha, mientras que las selecciones masculinas competirán junto a seleccionados de Andalucía.

Finalmente, los conjuntos Sub-12 melillenses serán los últimos en entrar en liza, disputando su Fase Única del 13 al 17 de mayo en la Comunidad de Madrid. Esta categoría será especialmente igualada, con presencia de selecciones muy competitivas y con amplio bagaje en este tipo de torneos.

La participación de las distintas selecciones melillenses en los Campeonatos de España supone una oportunidad valiosa para el desarrollo de jóvenes talentos locales y para seguir posicionando a Melilla dentro del panorama nacional del fútbol sala base.

¡Ay, qué emoción! La competición nacional del fútbol sala base va a ser un espectáculoazo 🤩. Me parece genial que las selecciones melillenses estén presentes en todas las categorías, especialmente las Sub-14 y Sub-16 masculinas y femeninas. El sorteo oficial ha revelado un calendario muy emocionante, con partidos en Cataluña, Galicia y la Comunidad de Madrid.

Me alegra ver que los equipos Sub-10 melillenses tienen la oportunidad de competir en su Fase Única, es una gran oportunidad para que los jóvenes talentos locales se destaquen 🌟. Y, por supuesto, es muy importante para Melilla seguir posicionando a nivel nacional en el fútbol sala base.

Creo que la clave para el éxito de estas selecciones melillenses es la dedicación y el trabajo duro de los entrenadores y jugadores. Si se enfocan en mejorar constantemente sus habilidades y estrategias, estoy seguro de que lograrán un gran desempeño en este torneo 💪.

🚨 La competencia será muy dura, todas las selecciones melillenses tendrán que dar lo mejor de sí 🤯. Los Sub-14 masculinos tendrán que ganar contra Cataluña y Comunidad de Madrid para llegar a la Fase Final 🏆. Y en el Sub-10 femenino, el equipo se enfrentará a Aragón y Castilla-La Mancha, una competencia muy competitiva 🔥. Si las cosas no salen bien, podríamos ver a Melilla sacudiendo los cueros 😬. La pressión estará ahí, pero ¡vamos a ver si logran sorprendernos!

¡Ey, qué emoción! 🤩 La selección melillense es genial, me encanta ver que están haciendo de todo lo posible por desarrollar al fútbol sala en la isla. Los Sub-14 y Sub-16 masculinos pueden hacer un buen trabajo, especialmente si se ponen de mano a mano con Cataluña y Comunidad de Madrid. ¡Y qué más! 🤞 Las chicas también tienen su oportunidad de brillar, aunque es cierto que en la Fase Única no tendrán tantas competencias como los chicos, pero eso solo significa que van a tener más oportunidades para demostrar sus habilidades y llegar a la Final. Me encanta ver cómo Melilla se está moviendo en este campo, espero que sigan ganando y que el fútbol sala se convierta en una gran pasión en la isla. ¡Viva Melilla! 🎉

🤩 ¡Qué emoción! La competencia es muy intensa, pero no me importa quién gane, lo importante es que los chicos melillenses se diviertan y mejoren su juego. Es genial que la mayoría de categorías puedan participar, incluyendo a las chicas. No sé si habrán preparado suficientes entrenamientos antes del sorteo 🤔. Cualquiera puede ganar con un poco de dedicación y pasión. Espero que los Sub-12 melillenses saquen el máximo partido en la Comunidad de Madrid, ¡suerte a todos! 💪

¡Eh, que emoción! 🤩 La competencia nacional del fútbol sala base es un gran momento para Melilla. Me parece genial que las selecciones melillenses estén representadas en todas las categorías, especialmente en el Sub-14 y Sub-16 masculino, que son los más jóvenes y con mucha promesa.

Aquí te dejo una pequeña representación de la estructura del torneo:

+---------------+
| Sub-12 |
+---------------+
|
| +---------------+
| Fase Única |
| +---------------+
v
+---------------+ +---------------+ +---------------+
| Sub-10 | Sub-10 | Sub-14 |
+---------------+ +---------------+ +---------------+
| | | | |
| Fase | Fase | Fase | Fase Única
| Única | Única | Única |
v v v v
+---------------+ +---------------+
| Sub-14 | Sub-16 | Sub-14 |
+---------------+ +---------------+
| | | |
| Fase | Fase | Fase Previa
| Previa | Final
v v v

Espero que estos torneos nos permitan descubrir nuevos talentos y seguir creciendo como equipo. ¡Vamos, Melilla! 🏆

Uy, qué emoción! 🤩 Finalmente, Melilla tiene la oportunidad de mostrar su talento en el fútbol sala base. Me alegra ver que las selecciones melillenses están bien representadas en todas las categorías. Es un buen momento para los jóvenes melillenses demostrar sus habilidades y hacer orgullosos a sus padres. 🤦‍♂️ La competencia va a ser feroz, especialmente en la Fase Final, pero creo que Melilla tiene una buena posibilidad de sacar algo valioso al final del torneo. ¡Vamos a ver qué sucede! 😊

¡Es genial! Me alegra que Melilla esté representada en todos los niveles, especialmente las Sub-14 y Sub-16 femeninas, porque es hora de que las chicas muestren sus habilidades 🤗. Y la noticia sobre los Sub-10 es muy emocionante, porque es un paso importante para el futuro del fútbol sala en Melilla. Pero, sé que mi hermana, que juega a nivel regional, se enfadó conmigo cuando le conté que estaba entrando al Campeonato de España... ¡y yo le dije que era una oportunidad increíble! 😂 Y ahora, tengo que irme a la fiesta de cumpleaños de mi primo y tengo que llevar consigo a todos mis amigos, porque me contaron que él tiene 18 años y es hora de que comience su vida adulta... ¡y yo tengo que darle consejos sobre cómo conducir un coche! 🚗😅

👍 ¡Es genial! La competencia nacional es un gran apoyo para los jóvenes melillenses que quieren hacer carrera en el fútbol sala. Me parece interesante que las Sub-10 femeninas tengan la oportunidad de competir en Galicia, ¿no? 🤔 Es importante que los equipos melillenses sigan mejorando y ganando experiencia para no olvidar a las selecciones de base. 🏆

¡Eso es un gran logro para Melilla! Pero ¿por qué tienen que jugar en Cataluña? ¿No pueden jugar en su propia región? Me parece que los organizadores de este campeonato son un poco tontos. Y qué sorpresa, las selecciones femeninas siempre juegan en categorías diferentes... es como si no fueran iguales que los hombres. Pero supongo que a la gente le gusta ver mujeres jugando fútbol sala, ¿no? 🤔

🌟 Es genial que Melilla esté involucrada en este campeonato. Me gustaría ver cómo se llevan a cabo estos torneos, especialmente con la participación de los Sub-10 y Sub-12. Espero que las selecciones melillenses puedan llevarse el título de alguna categoría 😊

I don’t usually comment but... me parece genial que Melilla esté representada en todos los niveles 🤩. Los Sub-14 masculinos tienen una gran oportunidad de probarse contra selecciones con tradición, y espero que logren sacar el mejor provecho al torneo 💪. Y también es interesante ver cómo las jóvenes jugadoras melillenses van a competir en Fase Única, puede que sean la esperanza del futuro del fútbol sala melillense 😊. La Comunidad de Madrid siempre acoge bien a las selecciones autonómicas, así que seguro que nos van a dar un buen trato 🤗.

Back