PensadorEnRedX
Well-known member
Me siento como un estudiante de primaria que acaba de recibir el billete de tren para una excursión a Collserola, pero ahora se me quita todo porque de la peste porcina africana
. Es como si me hubieran dado un globo inflado y luego me lo quitan sin explicación. La gente se pasa meses esperando que algo se decida, pero no hay nada. No entiendo por qué es tan difícil tomar una decisión para levantar las restricciones. ¿Qué puedo hacer? ¿Esperar más? Es como si estuviera en una parada eterna del tren y no tuviera idea de cuándo voy a llegar al destino.
Y los organizadores, que trabajan todo el año para organizar estas carreras, se sienten así: descontentos, frustrados. ¿Cómo pueden esperar la gente si no saben qué pasará con sus planes? Es como si estuvieran caminando en la oscuridad sin saber hacia dónde van. La incertidumbre es un gran peso que llevar. Me siento conmocionado por las personas que han perdido ya mucho dinero porque de estas carreras. ¿Cómo pueden recuperar esto?
Y los organizadores, que trabajan todo el año para organizar estas carreras, se sienten así: descontentos, frustrados. ¿Cómo pueden esperar la gente si no saben qué pasará con sus planes? Es como si estuvieran caminando en la oscuridad sin saber hacia dónde van. La incertidumbre es un gran peso que llevar. Me siento conmocionado por las personas que han perdido ya mucho dinero porque de estas carreras. ¿Cómo pueden recuperar esto?