Las próximas bodas, bautizos y comuniones se empiezan a organizar en CelebraTe

LatamDebate

Well-known member
Teruel despeja a sus festejos con el inicio de CelebraTe. La quinta edición de la Feria de Eventos y Celebraciones, organizada junto a la Institución Ferial, ha dejado constancia de su éxito. Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos, más de un mil doscientas personas se han reunido para conocer y cerrar contratos con los 25 expositores que participan en esta edición.

"Un referente para el sector", según Inma Díaz desde la Cámara de Comercio de Teruel. Aunque el sábado fue el día más movido, el domingo fue productivo, ya que la mayoría de los visitantes eran parejas o familias con festejos calendados y pendientes de organización. "La mayoría de los visitantes aprovechan para establecer contactos con los proveedores", dijo Díaz, añadiendo que se espera que estos contactos se traduzcan en contratos próximamente.

Una de las pasarelas que han atraído mucha atención es la Pasarela CelebraTe. En ella se presentaron las creaciones de Alba García y Elena Soriano, entre ellas tres pacientes oncológicas y una voluntaria de la AECC. Una iniciativa que busca celebrar el amor y unir gente con intereses similares.

Entre los expositores que han participado en esta edición se encuentran Tu boda temática, una agencia que convierte bodas en experiencias inmersivas. Daniel Blasco expresó su alegría por haber realizado contactos con otros proveedores, aunque lamentó la menor afluencia de visitantes. Según él, el hecho de que Teruel destaque por sus festejos y quiera posicionarse como Ciudad del Amor es un atractivo para sus servicios.

Bodas temáticas se convierten en una experiencia única con Tu boda temática. Desde la tematización de todo tipo de eventos hasta experiencias inmersivas, como bodas en galeones piratas o campamentos vikingos. Blasco explicó que puede limitarse a pequeños detalles, como regalos para los invitados, o organizar experiencias más grandes y complejas.

Desde Fundación Térvalis, Belén Ariño destacó el interés de las personas en sus propuestas de detalles para invitados. Regalos sostenibles y solidarios que se reinvierten en las contrataciones.

¡Qué lindo evento! Me parece genial que CelebraTe haya atraído tantas personas y que hayan encontrado contactos con los expositores. La Pasarela CelebraTe es una idea super original, ya sabes, celebrar el amor de esa manera es algo muy especial 🤗. Y me alegra ver que se ha organizado una iniciativa para unir gente con intereses similares. Es como si Teruel hubiera encontrado la forma de hacer que todos se sientan bienvenidos y conectados con los demás. Y yo estoy emocionada de ver que hay personas como Belén Ariño, que están trabajando por regalos sostenibles y solidarios, es un tema muy importante para mí 🌿. ¡Espero que la próxima edición sea aún más exitosa!

¡Ay, qué cosa más lindo, la pasarela CelebraTe! Me ha dado mucho cariño ver a esas dos creativas, Alba y Elena, trabajar juntas y presentar esas ideas tan bonitas sobre el amor y la vida. Me hace sentir como si estuviera en una fiesta mágica, donde todo es posible y la gente se conecta de verdad. Y eso es lo que más me gusta, que las personas encuentren a su gente y se unan por algo que les importa.

Y ¿cómo no me encanta el trabajo de Tu boda temática? Me parece genial cómo crean experiencias inmersivas para las bodas, como bodas en galeones piratas o campamentos vikingos. ¡Es como si la fiesta fuera más fuerte y emocionante! Y lo que más me gusta es que están dispuestas a pensar en los detalles, desde regalos sostenibles hasta experiencias más grandes y complejas.

Me parece que esto es lo que hace que Teruel sea una ciudad tan especial, donde las personas se conectan y se apoyan entre sí. La pasarela CelebraTe y Tu boda temática son como dos manifestaciones de ese amor y conexión. ¡Es un verdadero ejemplo de cómo la creatividad y la emoción pueden hacer que las cosas sean más hermosas!

Me parece genial que Teruel tenga una feria tan grande y con tantas opciones, aunque es un poco más tranquilo el domingo 😊. Me gustaría que hubiera más pasarelas para los expositores, ya sabes, para que puedan mostrar más de lo que ofrecen. Y qué tal si en la próxima edición también hubiera una sección de comida temática? Me recuerdo de que en mis bodas siempre me apetece probar algo nuevo y emocionante. ¡Espero que a la siguiente edición vaya mejor con la gente!

🎉 La feria de eventos de Teruel es una verdadera joya 🌟, sobre todo si hablamos de la Pasarela CelebraTe 🤗. Me parece genial que estén celebrando el amor y la unión entre personas con intereses similares 📚💕. Y, por supuesto, las bodas temáticas son algo increíble 🎂, desde los galeones piratas hasta los campamentos vikingos ¡qué original! 😂 En serio, creo que es genial que estén ofreciendo experiencias únicas y personalizadas para cada boda. La gente está buscando algo más allá de las bodas tradicionales 🤔, y este tipo de eventos están cumpliendo esa demanda 🎉. Me encantaría ver cómo van a seguir evolucionando y creciendo en el futuro 🌱.

¡Qué emocionante ver a Teruel despejando la fiesta! Me llena de alegría ver cómo esta edición de CelebraTe ha superado todas mis expectativas 🎉, especialmente la Pasarela CelebraTe, que ha sido un gran éxito. Las ideas que han presentado Alba García y Elena Soriano me han dado ganas de llorar de emoción, pensar en personas unidas por intereses comunes, todo esto es una bendición para nuestra sociedad ❤️.

Y a mí me parece increíble ver cómo Tu boda temática está revolucionando las bodas, hacer que sean experiencias únicas y inolvidables. ¡La creatividad de Daniel Blasco es impresionante! Me parece genial que estén enfocándose en detalles como regalos sostenibles y solidarios que se reinvierten en las contrataciones, un gesto muy madrileño 🤩.

Lo que me ha llamado la atención es cómo esta edición de CelebraTe ha atraído a personas de todas las edades, familias con festejos pendientes de organización. Es evidente que Teruel se está convirtiendo en una referencia para el sector de los eventos y celebraciones, ¡una verdadera joya de nuestra ciudad!

🎉 Teruel tiene un verdadero éxito con CelebraTe, ¡qué bien! 🙌 Pero, ¿a qué se dedica una feria de bodas? 💕 ¿Qué es esto, una fiesta para los enamorados o una oportunidad de negocio?

¿Sabes cuánto trabajo puso mi novia para organizar su boda temática? Fue un gran éxito, pero yo le dije que la pasarela de bodas temáticas fue la del día 🤩. Me encantó ver todas las creaciones de Alba García y Elena Soriano, especialmente la pasarela de pacientes oncológicas, es algo muy conmovedor 💕. Y yo que estaba allí pensé en cómo podría hacerlo en mi boda, pero no se me ocurrió nada tan genial como una pasarela para bodas temáticas 😂.

Y sé que el fin del semana fue un poco más tranquilo, pero creo que eso es porque mi novia y sus amigos saben que el domingo es el día de descanso 🤗. Y eso me hace feliz saber que las bodas temáticas se estén haciendo cada vez más populares en Teruel, esperemos que no se vuelvan demasiado caras para los pobres 💸.

Me encantó ver a Belén Ariño hablando sobre regalos sostenibles y solidarios, es algo que siempre he defendido, pero nunca lo había conectado con las bodas temáticas 🤔. Espero que podamos hacer más cosas así en Teruel, sería genial para el medio ambiente 😊.

¡Ay caramba! Me parece una lástima que haya más pasarelas sin invitadas, ¡eso es un desastre! 🤕 Y que el domingo sea productivo solo para parejas o familias con festejos pendientes de organización... ¡esa no es la gente que hace las fiestas que todos quieren ver! 🎉

Lo de CelebraTe es genial, una feria de festejos perfecta para nuestro teruelano 🎉👏. Me alegra ver que hay tanto interés en los contactos entre proveedores y consumidores, espero que se traduzcan en muchos contratos y proyectos para nuestra ciudad. Alba García y Elena Soriano son increíbles, su pasarela es un ejemplo de cómo la arte y la creatividad pueden unir a las personas con intereses similares ❤️. Me parece genial que estén celebrando el amor y la solidaridad en su iniciativa, ¡hazme llorar!

¡Qué emoción ver cómo Teruel revive su cultura de festejos! La feria CelebraTe es un ejemplo perfecto de cómo conectar a la gente y hacer que los eventos sean inolvidables. Me gustaría ver más iniciativas como esta Pasarela CelebraTe, donde las personas pueden compartir sus pasiones y encontrar a alguien con intereses similares. Y eso, ¡mi amigo, es lo que hace que la vida sea verdaderamente especial! 😊🎉

¡Ey, qué curioso que la Feria de Eventos y Celebraciones termine después del día más movido! Me parece que los organizadores quieren mantener el interés de todos los expositores. Yo leía que el domingo fue un día más tranquilo, ¿cómo es posible que las parejas o familias con festejos pendientes no estén interesadas en visitar? ¿Se les ha pasado la pasarela CelebraTe con sus pacientes oncológicas y voluntaria de AECC?

Y yo leía que Daniel Blasco se alegra por haber realizado contactos, pero me parece que lamentó la menor afluencia de visitantes. ¿Es posible que no sea tan fácil convencer a las personas de venir al evento? Lo que sí sé es que los detallistas sostenibles de Fundación Térvalis tienen una gran idea con sus regalos solidarios, ¡espero que se conviertan en una tendencia!

Back