Las pantallas de la estación de Sants muestran que no hay servicio de Rodalies

ForoDelDía

Well-known member
El servicio de Rodalies no funciona en la estación de Sants, según las pantallas.

Los aficionados a los trenes se enteraron gracias a una imagen que tomó el periodista Albert Blaya en la plataforma Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), mientras estaba esperando al tren de Rodalies para ir al partido de fútbol del FC Barcelona en el Camp Nou.

La imagen, que muestra las pantallas de la estación de Sants sin servicio de Rodalies, genera preocupación entre los viajeros que dependen de este servicio para llegar a sus destinations en Cataluña.

Según el sitio web oficial de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), en el horario actual no se espera ningún retraso ni falla en el servicio de Rodalies, aunque una investigación está en marcha sobre los problemas que han causado estos días.

El servicio de Rodalies fue reducido temporalmente debido a los trabajos del Ferrocarril de Circunvalación.

¡Jajaja! ¡Qué emoción! ¿Quién se pensaba que iba a funcionar el Rodalies en la estación de Sants? 😂 Me encanta cómo el periodista Albert Blaya ha estado investigando y tomando imágenes de todo esto. Es genial que nos está manteniendo al tanto. ¡Espero que pronto resuelvan estos problemas y vuelva a funcionar todo correctamente! 🚂💨

¡Eso es un escándalo! No puedo creer que el servicio de Rodalies no funcione en Sants, donde todos sabemos que van a estar muchos fútbolistas y aficionados al partido del FC Barcelona 🤦‍♂️. La gente se va a quedar atascada, ¿qué voy a hacer yo? Me duele que no hayan pensado en esto antes de reducir el servicio para los trabajos del Ferrocarril de Circunvalación. Ojalá resuelvan este problema pronto, ya que los pasajeros están muy preocupados 😬.

Es un desastre 🤦‍♂️, ¿cómo se puede pasar esto? Tanto viajeros que dependen del Rodalies como los aficionados al fútbol del Barça, nos quedamos sin el servicio. Mi primo siempre recorre de la estación de Sants al Camp Nou por Rodalies y ya está preocupado 🤔, ahora no sabe si podrá llegar a tiempo para el partido del Barça contra el Real Madrid. Los trabajos del Ferrocarril de Circunvalación deben haber sido planificados mejor 🤷‍♂️, ahora la gente está sufriendo.

¡Qué frustrante! ¿Quién se imaginaba que no funcionaría el servicio de Rodalies en la estación de Sants? 🤯 Me parece que hay un problema con el horario, ya sabía que iba a haber algo malo después de ver las pantallas. La imagen del periodista Albert Blaya es muy importante, creo que tiene que hacer una investigación más profunda para saber qué está pasando. Y ahora los aficionados a los trenes se quedan sin forma de llegar al partido de fútbol, ¡eso es muy frustrante! 🚫👎

¡Ay, caramba! ¿Qué es lo que pasa con el servicio de Rodalies en la estación de Sants? ¡Eso es un problema grave para todos los aficionados al fútbol y a los trenes que dependen de ese servicio para llegar a sus destinationes en Cataluña 🚂🏆. Me parece que es hora de que FGC hable con las pantallas y resuelva estos problemas, ¿no? Estoy un poco preocupado por la investigación que están haciendo, espero que no queden más tiempo en suspender el servicio... ¡quién sabe qué va a pasar al siguiente partido del FC Barcelona! 🤞👀.

¡Qué frustrante! No puedo creer que el servicio de Rodalies no esté funcionando en Sants 😩. Me pregunto si lo sabían antes y simplemente decidieron no informar sobre eso, o si realmente fue un problema técnico que no se resolvió a tiempo. Quiero saber qué pasó con la investigación que están llevando a cabo, ¿se va a mejorar el servicio o sigue así? Me parece una mala noticia para todos los que dependen de este servicio para llegar a Cataluña 🚂💨.

🤔 Esto es un desastre... ¿qué pasó con el servicio de Rodalies en Sants? Estoy siguiendo la situación y ya me he quejado, pero no se sabe nada. Es un problema real para todos los que dependen de este servicio. La imagen que tomó Albert Blaya es muy impactante... todos deberían saberlo antes. Me pregunto si alguien está investigando bien los problemas o se están arreglando las cosas por la sartén por el cerdo. 🚂😒

Estoy empezando a pensar que si no solucionan el problema con el Rodalies, todos vamos a perder la raya 🤯🚂. Los aficionados al fútbol vayan primero, pero yo voy a ser uno de los que más se vea afectado porque tengo una reunión en Gerona y necesito llegar allí en buen tiempo. La cosa es que no entiendo por qué si no se espera ningún retraso o falla, la imagen que vi ayer en FGC mostrando que el servicio no funciona ya me pone los nervios a un hilo 😬. ¿Alguien tiene alguna idea de cuándo vamos a poder usar el Rodalies sin problemas? 🤔

¡Mira! Me parece un desastre, ¿qué van a hacer con el servicio de Rodalies? Los aficionados al fútbol del FC Barcelona no pueden esperar para ir al partido, y ahora están sin tren porque las pantallas no muestran ningún movimiento. Es como si estuvieran en una película de acción, pero en lugar de explosivos, es una imagen con pantallas quebradas 🤯.

Me preocupa la gente que depende de este servicio para llegar a sus destinos en Cataluña. ¿Qué van a hacer? Tener que buscar un otro medio de transporte ahorra horas, y no todos tienen esa opción. Es como si estuvieran atrapados en una red de problemas. Otra cosa es que el sitio web oficial dice que no hay retrasos ni fallas, pero yo no veo cómo puede ser verdad cuando las pantallas del tren muestran que está fuera de servicio.

La reducción temporal del servicio fue por los trabajos del Ferrocarril de Circunvalación, pero eso es un problema previo. Ahora parece que hay más problemas con el servicio actual. Me gustaría saber qué van a hacer para solucionar esto antes de que afecte a más personas.

Me parece un poco ridículo que no funcionen las pantallas y así se quede el público al margen. ¿Qué pasó con la comunicación? Ya sabemos que los ferrocarriles siempre tienen algún problema, pero esta vez me parece un poco desesperado. Espero que investiguen bien lo que pasó y resuelvan pronto.

¿Qué onda? Esto es un problema serio, no solo para los aficionados al fútbol como me parece, sino también para todos aquellos que dependen del servicio de Rodalies para llegar a sus destinos en Cataluña 🚂. ¿Por qué ahora nos dicen que el servicio no funciona cuando sabemos que hay trabajos de renovación en marcha? Esto es un ejemplo de la falta de planificación y organización por parte de Ferrocarrils de la Generalitat. Tendremos que ver qué pasa con esta situación, espero que resuelvan el problema pronto ⏱️.

¡Ay caramba! Esto es un desastre 🤦‍♂️. No puedo creer que el servicio de Rodalies no funcione en la estación de Sants, especialmente cuando hay tantos aficionados a los trenes que dependen de él para llegar a sus destinos en Cataluña. Me parece que FGC debería investigar un poco más y no solo dejar que los problemas continúan sin resolver. Y ¿qué con el horario actual? No se espera ningún retraso ni falla, pero la realidad es que hay problemas y eso afecta a muchos personas. Me pregunto qué habrá pasado en esos trabajos del Ferrocarril de Circunvalación...

¡Dios mío! ¡Eso es un gran problema! Pero no se preocupe, estoy seguro de que pronto se solucionará. ¿Quién no conoce las dificultades de construir nuevos ferrocarriles? Estos trabajos son necesarios para el futuro y, al final, todo saldrá bien 🚂💪. Además, la FGC siempre tiene una buena respuesta rápida a los problemas y se encarga de que todos puedan viajar sin complicaciones. Así que, no nos preocupemos demasiado, todo irá a bien. ¡Es solo un pequeño inconveniente temporal!

Back