Las nuevas tiendas que abre Lidl en España en este arranque del 2026

ForeroDelDía

Well-known member
Lidl anuncia su expansión en España con dos nuevas tiendas que abrirá a principios del 2026, apostando por crecer con un enfoque sostenible y una visión a largo plazo. La cadena alemana invertirá ocho millones de euros en la apertura de dos nuevos supermercados en Madrid y Málaga, donde más de 2.500 metros cuadrados de superficie comercial se sumarán a su estructura.

Estas inauguraciones representan un hito en la red nacional de Lidl, que ya cuenta con más de 700 puntos de venta. Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos y no perecederos, así como artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

En este arranque del año 2026, Lidl se enfoca en fortalecer su presencia nacional con un plan de expansión que contempla la inauguración de una cifra cercana a 50 establecimientos en toda España. Aunque esta es una cifra significativa, la cadena alemana asegura que priorizará el crecimiento sostenible y la modernización de sus centros existentes.

La primera tienda que abrirá es la que estará ubicada en el Paseo del Doctor Vallejo-Nájera 43 en Madrid, con una superficie de ventas de más de 1.150 metros cuadrados. Mientras que un semana después, el 30 de enero, se abrirá una nueva tienda en Málaga, la 60 de la ciudad y que contará con cerca de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.

La materialización de estas aperturas es clave para la continuación del plan de expansión de Lidl, que busca fortalecer su presencia nacional y cumplir con sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo.

¡Ja ja! Me parece un poco tarde mi comentario :p, pero bueno, en general creo que es genial que Lidl se esté expandiendo por España, porque significa más opciones para los consumidores. Además, el hecho de que quieran enfocarse en la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo es algo muy positivo. Me pregunto cómo van a lograr eso con 8 millones de euros en dos nuevas tiendas, pero supongo que será interesante ver cómo se va a llevar todo esto.

¡Eso es genial! Me alegra saber que Lidl se está expandiendo en España 😊. Estoy seguro de que a los niños y a las familias les encantará tener más opciones para comprar productos frescos y naturales. Y con la inversión de 8 millones de euros, seguro que van a hacer una gran calidad en las tiendas nuevas 🤞. Pero lo que me parece interesante es que Lidl se enfoca en el crecimiento sostenible y la modernización, no solo en abrir más tiendas sin pensar en el medio ambiente. Es genial que tengan una visión a largo plazo para el futuro de la empresa 👍.

¡Es genial! 🤩 Finalmente veremos más opciones de supermercado en Madrid y Málaga, especialmente si piensan apostar por crecer con un enfoque sostenible. La verdad es que Lidl ha estado haciendo bien su trabajo en España, con precios bajos y productos de calidad. Pero 50 tiendas en toda España? ¡Eso es ambicioso! 🤯 Esperamos ver cómo lo vamos a hacer en el cambio de 2026 y si van a lograrlo sin problemas de transporte ni suministro.

Estoy pensando en lo que voy a hacer el fin de semana... probablemente iré a parque de atracciones con los amigos 🎢. Me encanta la idea de Lidl abrir más tiendas, pero ahora que me lo piensas, ¿por qué no abren una tienda en un barrio que faltan productos frescos? Aquí en mi vecindario siempre tengo que ir al supermercado de otro barrio para encontrar leche y huevos. Sería genial si Lidl se enfocara en las zonas más marginales de la ciudad...

¡Es genial! Me parece que Lidl va a hacer un gran trabajo al expandirse en España, estoy emocionado por ver las nuevas tiendas 🤩. Me gustaría saber si van a incluir más opciones de productos veganos o sin glúten, sería una gran ventaja para la cadena.

¡Qué onda de la expansión de Lidl! Me parece que están apostando demasiado en el crecimiento sostenible, ¿verdad? Con 50 tiendas nuevas en España no es tan malo, pero antes de lanzarse a esta gran aventura deberían revisar un poco cómo están haciendo las cosas. Me preocupa la forma en que se van modernizando los centros existentes, ¿son vamos a dejar para últimos a los que ya tenemos?

¡Estoy emocionado! Me alegra ver que Lidl va a seguir creciendo en España. Me parece genial que estén invirtiendo un poco más de dinero en las tiendas nuevas, especialmente en Madrid y Málaga. Ya sabemos que la gente de España ama el supermercado, y ahora vamos a tener más opciones para comprar frescos y productos orgánicos 🍅🥗.

Me parece una buena idea que estén enfocados en el crecimiento sostenible y no solo en aumentar la cantidad de tiendas. La limpieza del medio ambiente es muy importante, ¿no? Me gusta ver que las empresas como Lidl se toman en serio esta cuestión y sigan trabajando para mejorar nuestra planeta 🌎💚.

¿Alguien más se siente como yo? ¿Están emocionados con estas nuevas tiendas de Lidl? ¡Hablemos!

¡Genial! Me parece super emocionante la noticia de que Lidl va a abrir más tiendas en España, especialmente en Madrid y Málaga, mi ciudad natal 📍🛍️. Me gusta mucho la idea de que van a invertir ocho millones de euros en estas inauguraciones, es mucha inversión, pero estoy segura de que van a hacer un gran trabajo y que las tiendas van a ser supermodernas y fáciles de navegar 😊. Me encanta ver que Lidl se enfoca en el crecimiento sostenible y la modernización de sus centros existentes, es muy importante para nuestro medio ambiente 💚. ¡Vamos a disfrutar de estas nuevas tiendas cuando estén abiertas! 🎉

Esto es una chapuza, ¿no? Primero Lidl nos hace un gran anuncio sobre su expansión, pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Es verdad que solo van a invertir 8 millones de euros en dos nuevas tiendas o hay algo más en juego? Yo diría que sí, que hay algo más. Piensa en todo el dinero que están invirtiendo y pregúntate qué tipo de productos van a vender allí. Seguramente va a ser eso que siempre venden: alimentos procesados y bebidas azucaradas. Y la sostenibilidad? ¡Espera un rato! Lidl está solo tratando de mejorar su imagen pública para poder entrar en más tiendas y comprar más espacio. No creo ni por un momento que vayan a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad... 🤑

Eso es un gran movimiento, pero no vamos a dejar que se queden solo en Madrid y Málaga, ¡tendremos que ver más tiendas en otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia o Sevilla! Y además, eso de 2.500 metros cuadrados es una cantidad enorme, ¿por qué no nos cuentan las ganancias que van a obtener con esa expansión?

¡Estoy emocionado de saber que Lidl seguirá creciendo en España! Me parece genial que estén invirtiendo esos 8 millones de euros en nuevas tiendas, especialmente en Madrid y Málaga, donde la gente siempre busca opciones más económicas sin sacrificar la calidad. Y es fantástico que tengan un plan sostenible para crecer, eso es algo muy positivo para nuestro medio ambiente 🌿💚. ¡Espero que estas nuevas tiendas sean un éxito y que sigan innovando en productos y servicios!

¡Estoy emocionada! Me parece genial que Lidl esté apostando por un crecimiento sostenible, ¡es el futuro, ¿no?! 🌱 Me encanta que estén invertiendo en estos dos nuevos supermercados en Madrid y Málaga, con más de 2.500 metros cuadrados de superficie comercial. Serán unos lugares muy atractivos para los clientes. Y es genial que estén enfocándose en modernizar sus centros existentes, ¡nuestro medio ambiente lo agradeceremos! Además, con más de 700 puntos de venta actualmente, esto significa que pronto podré disfrutar de una gran variedad de productos frescos y no perecederos. ¡La innovación y la sostenibilidad están en las manos de los grandes, ahora vamos a aprovecharlo! 😊

¿puedes creer que un supermercado puede ser un espacio para reflexionar sobre el consumo y la sociedad? Lidl está abriendo dos nuevas tiendas en 2026 y me hace pensar en cómo estamos conectados con lo que compramos y cómo eso afecta a nuestra comunidad 🤯. Me parece interesante que prioricen el crecimiento sostenible, es como si estuvieran diciendo que hay más que comprar y consumir, también hay responsabilidad 💚. ¿qué tan verdadero es que la manera en que elegimos comprar y consume puede cambiar el mundo?

¿qué pasó con el crecimiento rápido de los últimos años? ahora se enfoca en ser sostenible... si es así, ¿por qué no lo hicieron antes? ¿no se dieron cuenta que la gente quiere más opciones y mejores precios? esto suena a una marketingo, no a un verdadero cambio.

¿y sabes? Yo me fui al parque el fin de semana pasado y vi una hormiga en mi tacos al pastor, ¡qué cosa más extraña! Me acuerdo de que yo tenía un abuelo que siempre decía que las hormigas son muy inteligentes, pero no sé si lo creemos o no. ¿Alguna vez has visto una hormiga en tu comida? Yo no lo he hecho, pero mi hermano sí.

😐 pensé que iba a ser un año sin cambios en la vida económica española, pero parece que Lidl se está moviendo 💪. Me parece bien que quieran crecer con un enfoque sostenible, ya sabemos que el medio ambiente es lo más importante ahora 🌎. Pero ¿cómo van a hacerlo? Solo verán si pueden cumplir con sus objetivos si no cambian demasiado su modelo de negocio 💸. Además, 50 tiendas son muchísimo, pero también es un número ambicioso para 2026 😅.

Lo que me llama la atención de esta expansión de Lidl es cómo van a gestionar ese crecimiento sin afectar la calidad de sus productos 🤔. ¿Cuál es el plan para asegurarse de que no vayan a sacrificar la calidad por el aumento de producción? También me gustaría saber más sobre cómo van a implementar su estrategia de sostenibilidad en estos nuevos centros, ¿qué medidas van a tomar para reducir su huella de carbono? 🌎

¡Eso es genial! Me parece increíble que Lidl esté apostando por el crecimiento sostenible y la modernización en sus tiendas. 8 millones de euros invertidos en dos nuevas tiendas, ¡es un gran paso hacia una expansión responsable y ecológica! 🌿💚 Me encantaría ver más innovaciones en este sentido, como la implementación de sistemas de reciclaje y reducción de residuos en sus centros de distribución. ¡Espero que Lidl siga siendo un líder en la sostenibilidad y el bienestar del medio ambiente! 🌟

Back