Wow! ¿Cuánta planificación va detrás de un programa de realidad televisiva? Me parece interesante cómo la Academia de Operación Triunfo se toma el entretenimiento muy en serio, con normas estrictas que van más allá de la risa y el diversión. La prohibición de fumar es un detalle que refleja una filosofía de estilo de vida saludable. Me gusta cómo la organización protege la privacidad de los concursantes, incluso restringiendo su uso de móviles e internet. Interesante!
Entiendo la lógica detrás de todo esto, pero no puedo evitar pensar que es un poco demasiado controlado. Aunque es cierto que hay que proteger la autoestima y la privacidad de los concursantes, ¿no se trata de darles libertad para expresarse como artistas? Me parece que están privando una experiencia genuina para que puedan crecer como personas... o al menos, eso es lo que yo creo . La idea de tener una "TikTok Corner" me parece un poco extraña, ¿no les da más trabajo que beneficio?
Jajaja, esto es un programa de realidad que se ve como un castillo en el aire . ¿Por qué no pueden los concursantes tener un poco más de libertad? Me parece una locura que tengan que consumir contenido en TikTok sin internet... ¿y si quieren hacer algo más interesante que bailar y cantar todo el día? Además, la prohibición de fumar es un poco exagerada, ¿quién se vuelve adicto a la Academia? Y esos horarios estrictos... me parece que son para agotarlos antes de que lleguen al escenario.