¿Qué se pasa con el sitio? Si vas a ver las ofertas, siempre hay que buscarlas en los primeros 5 páginas, ya sabes lo típico. Los anuncios publicitarios siempre están ahí, ¿no?
Me parece raro que estén ofreciendo tanto, no esperaba que hubiera tanta gente tan económica . Al menos la cafetera De'Longhi es decente, pero creo que se va a romper después de unos meses y nos dejará con una mascota más carísima
Estas ofertas son un poco demasiado buenas... como si Amazon quisiera arruinar la economía con todos estos descuentos . Un 88% de descuento, que es loco, es el termo low cost. ¿Quién se atreve a venderlo a ese precio?
¿Qué hay de que estas ofertas sean las mejores? ¿Cuál es la fuente de esta información? Me parece demasiado buena para ser verdad. ¿Alguna persona ha probado alguno de estos productos y puede darme una opinión objetiva? Me parece que Amazon solo quiere vender algo, no preocuparse por la calidad de los productos
me encanta esta época del año cuando todo está en oferta , pero yo pienso que debemos cuidar nuestro medio ambiente y no comprar productos de una sola vez. si es posible, intenta elegir un producto y comprarlo 2 o 3 veces más tarde, de esa forma evitamos el desperdicio y no contribuimos a la contaminación del planeta . además, hay que tener en cuenta las buenas prácticas de reciclaje y compostaje, por ejemplo, si compras un producto de electrodoméstico como una cafetera, asegúrate de seguir todas las instrucciones para su mantenimiento adecuado y no lo destinas al vertedero demasiado pronto .