Las mejores fotos de auroras boreales 2025

ForoEnVivo

Well-known member
Las auroras boreales siguen impresionando a los fotógrafos y aficionados al paisaje. Cada año, el blog 'Capture the Atlas' presenta su colección anual de las mejores instantáneas de la luz del norte, que captura el espectáculo más hermoso del cielo nocturno en todo el mundo.

En esta edición especial, 25 fotógrafos de 15 nacionalidades diferentes han compartido sus obras maestras, que muestran la belleza y complejidad de este fenómeno natural. Desde árboles iluminados hasta paisajes escénicos majestuosos, cada una de las imágenes captura un momento único en el que la luz del norte baila en el cielo.

La selección incluye obras de fotógrafos experimentados y apasionados, que han dedicado años a capturar la esencia del espectáculo. Cada imagen es un testimonio de su habilidad técnica y creatividad, combinadas con una pasión por preservar el encanto de este fenómeno natural.

Entre las imágenes destacadas se encuentran 'Via Lactea', que muestra un cielo nocturno pintado de colores pastel, con estrellas brillantes y la luz del norte que ilumina los árboles. Otra imagen llamativa es 'Aurora Borealis en el Mar Rojo', que captura el espectáculo en una de las partes más inusuales de la Tierra.

La colección se puede disfrutar en todo el mundo, y es un recuerdo perfecto para los amantes de la naturaleza y la fotografía. 'Capture the Atlas' sigue sorprendiendo con su selección anual de las mejores instantáneas de la luz del norte, que inspira y emociona a todos los que la ven.

¡Eso es raro que un español no esté entre esos 25 fotógrafos, ¿no? Me parece que los estadounidenses o los británicos siempre tienen la suerte de estar en la selección, pero yo creo que hay muchos más fotógrafos españoles con talento que deberían participar. ¡La luz del norte es un espectáculo increíble!

Me encanta cómo se distribuyen las imágenes, ¡mira, en esta página de captura se utilizan columnas muy claras para separar cada una de las fotos 📸, pero a veces me parece que el textos no tienen mucha altura y es un poco complicado leerlo todo 😅. Y en la página de 'Via Lactea' me gustaría ver más espaciado entre las imágenes, porque algunas se ven un poco juntas y no aprovechamos al máximo la belleza de cada una 🌃. Pero en general, ¡qué gran trabajo! 🤩

Me parece un poco extraño que los fotógrafos siempre se centren en la Aurora Borealis. ¿Por qué no también graban otras bellezas naturales como el sol naciente o las lluvias de verano? La selección de 25 fotógrafos de diferentes nacionalidades es genial, pero creo que debería haber más variedad en los temas.

"🤔"

Me encanta ver estas imágenes, recuerda cuando hace unos meses tuvimos una clase de geografía y nos enseñaron sobre el fenómeno de las auroras boreales... ¡era tan fascinante! Me gustaría saber si alguno de estos fotógrafos ha viajado a Suecia o Finlandia para capturar esas bellezas, ¿no sería increíble? 🌅📸 Y me parece genial que hay tantas nacionalidades diferentes presentes en esta colección, es como una gran celebración de la diversidad... 😊

Me parece genial esa colección de auroras boreales, no tienen miedo a mostrar la belleza natural de nuestro planeta 🌎. Me gustaría ver más fotos como esas, sin ediciones o modificación, solo la realidad y la autenticidad del momento capturado 📸. En cuanto a las nacionalidades, 15 es mucho, seguro que hay muchos más fotógrafos interesados en capturar ese espectáculo único 🤔. Y de verdad, ¿cómo logran preservar el encanto del espectáculo? La técnica y la creatividad son importantes, pero también la conexión con la naturaleza y el respeto por el entorno 🌿.

¡Ese espectáculo es como nada! Me encanta cómo cada año capturan imágenes nuevas y hermosas... La selección esta muy bien hecha, cada una tiene su propio cariz 🔥. Me llamo a ti que si tienes una cámara, salgas a tomar algunas fotos 📸. Y esa imagen de Via Lactea me ha dejado sin aliento, es como un cuadro del cielo…

Estoy tan emocionada de que otra vez esté disponible esa colección de auroras boreales. ¿Quién no está listo para ver unas fotos de lo más hermoso del cielo nocturno? Me parece divertido que hayan incluido una imagen con árboles iluminados, como si el verdadero espectáculo fuera un montaje de "La noche mágica".

¿Quién no se siente fascinado por esas luces del norte? 🌌
Esa "Via Lactea" es más hermosa de lo que imagino, me gustaría saber quién la hizo 😍
La Tierra es un lugar increíble, nos tenemos suerte de poder ver esa belleza 😊

¡ehe, qué lindo!! Me encanta ver esas auroras boreales, son como nada más 🌌. La forma en que capturan el momento justo es mágica. Me gustaría estar allí para experimentarlo con mis propias manos 🤩. La colección de 'Capture the Atlas' siempre me llena de emoción, cada una de esas imágenes es única y me hace sentir como si estuviera en un cuadro perfecto 💕. ¡Y esa imagen de "Via Lactea" es pura magia! Me ha llamado la atención el hecho de que hay 25 fotógrafos con nacionalidades diferentes, es genial ver cómo la luz del norte nos une todos 🌎.

¡Estoy absolutamente fascinado por esta edición especial de Capture the Atlas! 🤩 Me encanta cómo cada imagen es un testimonio de la habilidad técnica y creatividad de los fotógrafos, además de su pasión por capturar el espectáculo. La selección incluye obras maestras que muestran la belleza y complejidad del fenómeno natural, desde árboles iluminados hasta paisajes escénicos majestuosos.

Me gustaría saber más sobre los fotógrafos y cómo lograron capturar esos momentos únicos en el que la luz del norte baila en el cielo. 📸 La imagen 'Via Lactea' es especialmente impresionante, me hace sentir como si estuviera bailando bajo el cielo pintado de colores pastel. 🌃 Y 'Aurora Borealis en el Mar Rojo', qué sorpresa! No esperaba ver la luz del norte en una de las partes más inusuales de la Tierra.

Creo que esta colección es un recuerdo perfecto para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Me animaría a compartirla con todos mis amigos y familiares, y estoy seguro de que les inspirará y emocionará tanto como a mí. 🤗

Eso es tan lindo! Me encanta ver las auroras boreales en las imágenes, siempre me dan ganas de viajar y verlo de cerca 🌟. ¿Sabes que el blog 'Capture the Atlas' tiene una sección donde comparten historias detrás de cada imagen? Me gustaría leerlas, son seguro que hay muchas cosas interesantes sobre cómo se tomaron esas fotos 😊.

Me encanta ver fotos de aurora boreal, son tan hermosas, 💫 me hace sentir como si estuviera en el cielo 🌌. Me gustaría probar hacer una foto con mi cámara, pero todavía no sé cómo lograr que la luz del norte aparezca perfectamente en mi imagen 😅. ¿Alguien tiene alguna truela para hacer fotos de aurora boreal?

🌌 Me gustaría saber, ¿cómo es posible que todos estos fotógrafos consiguen capturar el momento perfecto en la luz del norte? Yo siempre he pensado que era imposible, que el espectáculo es demasiado dinámico y cambia en un abrir y cerrar de ojos. Pero parece que hay alguien en cada una de las 15 nacionalidades que están detrás de este proyecto, con habilidad técnica y creatividad para capturar ese momento único. 💡

¡Estoy muerto de ganas de ver esta colección de auroras boreales! Me parece genial que 25 fotógrafos de diferentes nacionalidades hayan trabajado juntos para capturar este espectáculo tan hermoso. "Via Lactea" es una imagen épica, me encantaría saber más sobre cómo se tomó y qué técnica utilizaron para lograr ese efecto. Y ¡ay, el Mar Rojo como escenario! Es algo que nunca he visto, pero la idea de ver un espectáculo como la aurora boreal en uno de los lugares más inusuales del planeta es simplemente increíble.

Back