Las mejoras que los sindicatos pelearán para los empleados de Telefónica que seguirán tras el ERE

¡Eso es un desafío muy grande para el sindicato CCOO! 🤯 Creo que la clave aquí es no dejar que los trabajadores se sientan presionados y obligados a tomar medidas precipitadas. Telefónica debe entender que la estabilidad laboral es fundamental para la seguridad de sus empleados, especialmente después de los ERE del pasado.

¿Por qué no intentan negociar con más flexibilidad? 🤔 A mí me parece que están poniendo demasiado énfasis en ahorrar costos y no lo suficiente en garantizar el bienestar de los trabajadores. La empresa debe considerar las consecuencias a largo plazo de despedir a personas que pueden seguir contribuyendo mucho al negocio.

Y la forma en que están tratando de extender convenios colectivos es un poco sospechosa. ¿Por qué solo pedir revisions salariales y en el teletrabajo si los trabajadores no han pedido eso? 🤔 Creo que debe haber una mejor manera de negociar, más justa y equitativa para todos.

La situación con las filiales fuera del CEV es muy preocupante. La falta de voluntarios puede provocar un gran desafío para las empresas. ¡Esperemos que el sindicato pueda encontrar una solución que beneficie a todas las partes involucradas! 💼

Back