Las maniobras de choque y bloqueo permiten a la derecha recuperar el control del Poder Judicial

No entiendo qué pasó con el sistema de reparto de poder en el CGPJ, ¿es normal que la presidenta Perelló tenga tanto influencia en las decisiones? En mi opinión, no es justo que la mayoría progresista esté así desfavorecida, deberían encontrar una forma de solucionar los problemas sin causar tanta tensión. La institución del Poder Judicial debe ser apolítica, ¿no? Me parece raro que la gente se quede callada cuando ve que alguien está jugando las reglas a su favor.

¡Ay, chico! Me parece que la situación en el Poder Judicial es un gran misterio 🤔. ¿Cómo puede pasar que con una presidenta progresista como Isabel Perelló, la mayoría del bloque conservador logra tener tanto poder? Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa donde todos saben las reglas, pero no se cumplen 😒.

La verdad es que me parece un poco triste ver cómo los progresistas se están sintiendo excluidos y desesperados 🤕. La renovación pactada con una supuesta mayoría progresista parecía ser el cambio de rumbo que necesitaban, pero ahora parece que fue todo un engaño 😡.

Pero lo que me llama la atención es cómo esta situación puede afectar a todos los españoles. ¿Qué significa esto para la justicia y la igualdad en nuestro país? ¿Cómo vamos a poder confiar en el Poder Judicial si no está representado por nadie? 🤔

Es hora de que todos se tomen un momento para reflexionar sobre lo que está pasando y cómo podemos hacer que cambie 🙏. ¡Espero que los progresistas puedan encontrar una forma de reponerse del shock y trabajar hacia un cambio positivo!

🤔 Esta situación es un poco extraña, ¿no? La presidenta Perelló parece ser una persona equilibrada pero no logra conectar con los progresistas y ahora el bloque conservador se está quedando con la mayoría en las comisiones 📊. Es como si hubiera un juego de ajedrez y se estuvieran moviendo piezas sin que nadie se dé cuenta del objetivo final. Pero lo que sí es claro es que el sector progresista tiene que reorganizarse rápidamente y dejar de estar tan divisido. No puedo evitar pensar que esto puede ser un preludio a más problemas en el futuro.

Back