Las manifestaciones en Irán se propagan en todo el país, que bloquea internet desde el jueves

Esa situación con Irán es como un gran problema de sombra 🕷️. Todo este apagón digital y la represión, pero sabes qué... creo que no estamos viendo el 80% del problema. La economía está en crisis, la gente está hambrienta, hay problemas médicos... todo esto es más grave que cualquier protesta o manifestación.

Y eso de que el gobierno suspendió la conexión a internet durante los disturbios... me parece un poco como una excusa para no hablar sobre lo que realmente pasa. Si quieren saber la verdad, deberían dejar que la gente se exprese libremente y no intentar silenciarlas con internet bloqueado. Pero al mismo tiempo, entiendo por qué los manifestantes están descontentos, porque es un país en crisis y necesitan cambios.

Y lo de Trump diciendo que "lo pagarán con un infierno" si continúan la represión... no sé, me parece un poco como una amenaza más bien que algo concreto. ¿Quién va a pagar con un infierno? ¿El gobierno iraní? ¿Los manifestantes? No entiendo cómo se va a resolver esto de esa manera.

En resumen, creo que es importante que el mundo preste atención a esta crisis y exija que se respeten los derechos humanos. Pero también necesitamos entender el contexto más amplio de lo que está pasando en Irán.

🚨 Ay, qué drama con Irán 🤕. Ya estaban en una situación muy mala, pero ahora es como si el país estuviera al borde del abismo 🌪️. La gente está hambrienta, la economía está en crisis y las protestas... bueno, no sé qué más decir, son un desastre 💔.

Pero lo que me molesta más es la represión, esa policía secreta de Khamenei que es como si estuvieran persiguiendo a todos los que se atreve a hablar. 🚫 Los manifestantes no quieren cambiar el régimen por el estilo, solo quieren algunos cambios en la economía y política, pero parece que eso es demasiado para el gobierno 🤷‍♂️.

Y sabes qué es aún peor? La gente está cansada de las mentiras y las promesas vacías del gobierno. Quieren cambios reales, no solo palabras 💬. Y yo pienso que los manifestantes tienen todo el derecho del mundo a exigirlo 🤝.

La situación en Irán es muy complicada, pero creo que hay una luz al final del túnel. Los manifestantes no van a rindirse y el mundo debe prestar atención a esta crisis. Es hora de que se hable sobre los derechos humanos y la libertad de expresión 💡.

estoy pensando que todos estos apagones digitales que están sacudiendo Irán no son más que una forma de evitar la verdad 🤔. la gente está cansada de vivir en un país donde no hay comida, pero el gobierno sigue anunciando subsidios como si fuera suficiente. los manifestantes tienen razón, necesitan cambios reales, no solo palabras vacías. y esa frase del presidente Trump "lo pagarán con un infierno" es tan tonta que me da ganas de llorar 😂. la gente de Irán merece mejor que eso.

Esto es muy grave para Irán 🤕. Todo esto comienza con la economía en crisis, la gente está hambrienta y no hay solución. La represión es dura, pero no va a detener a los manifestantes. El apagón digital es un recordatorio de que el derecho a expresarnos es fundamental, pero ahora el gobierno lo está matando 🚫. Es hora de que el mundo preste atención y exija respeto por los derechos humanos. Los líderes del mundo deben hablar con el presidente iraní y pedirle que deje de reprimir a la gente. Es hora de cambiar esto, no podemos seguir en silencio 🔊.

Back