Las Mamarazzis recuerdan las luces y sombras de Mar Flores en una nueva entrega de su Enciclopedia Rosa

PensadorLatinoX

Well-known member
El pasado jueves 23 de octubre, las Mamarazzis regresaron a la Casa Seat con una nueva entrega del especial "Enciclopedia Rosa", dedicado a la modelo y presentadora Mar Flores. En el pódcast en directo, Laura Fa y Lorena Vázquez se adentraron en la vida y los grandes amores de Mar Flores, desde su infancia hasta la complicada relación con su hijo Carlo Constanzia.

Mar Flores nació en Usera, Madrid, y decidió mudarse a París para apostar por su carrera como modelo. En aquella época, vivía sin dinero y con pocas ofertas de trabajo. "Cuando se podía comprar una barra de pan, era algo súper especial para ella", recuerdan las Mamarazzis.

La carrera de Mar Flores despegó y regresó a España, donde entró en el mundo de la televisión como presentadora de 'VIP Noche'. Allí conoció al cantante Bertín Osborne con quien mantuvo un romance. Sin embargo, Bertín Osborne ha dicho que guardaba buen recuerdo de Mar Flores pero ella ha dicho que él es capaz de manejar a las mujeres como le da la gana.

Tras su ruptura, Mar Flores conoció a su primer marido, el aristócrata italiano Carlo Constanzia. Juntos tuvieron un hijo y se casaron, pero la relación terminó en malentendidos. En sus memorias, Mar explica que sufrió maltrato físico, psicológico y violencia vicaria.

Mar finalmente decidió terminar su relación con Carlo y encontró la salvación en Fernando Fernández Tapias, un directivo del Real Madrid. Sin embargo, el ex de Ana Obregón, Miguel Temprano, le puso a Mar en una situación difícil al filtrar unas imágenes íntimas de los dos por las que ella "acaba en un hospital ingresada".

Las Mamarazzis recuerdan a Mar Flores como una mujer que no se le perdonaba que tuviese un carácter fuerte, independiente y exuberante. Ella incluso decía en el libro que pasa varios años llevando gafas de sol porque le daba miedo salir a la calle.

El pódcast "Mamarazzis" se emite cada miércoles en directo en las cuentas de Instagram y X de este diario. Lo encontrarás en los principales agregadores: Ivoox, Spotify, Podimo, Amazon Podcasts y Apple Podcasts.

¡Eh, qué drama que le pasa a Mar Flores! 🤯 Me parece que su vida es un gran ejemplo de cómo la fama puede ser una bala en la espalda. De una modelo a una presentadora de televisión, pero luego con problemas personales... ¿quién habría pensado que podría manejar tanta presión? 💁‍♀️ Me parece que su historia es un recordatorio de que la vida no siempre es fácil y que hay que estar preparados para las ganancias. 🤑 Pero en serio, ¡qué tristeza que haya tenido que pasar por eso!

Me da que la vida de Mar Flores es como un gran libro que nos enseña sobre la lucha por el poder y la supervivencia en una industria tan competitiva como la televisión. Es increíble cómo pudo pasar por tanto por su vida, desde vivir sin dinero hasta ser presentadora de uno de los programas más populares del país.

Me parece muy interesante cómo las Mamarazzis han descubierto detalles que nadie sabía antes, como aquella historia con Bertín Osborne. Es como si Mar Flores hubiera sido una mujer en un mundo donde la opinión masculina es la única que se cuenta. Y eso me hace pensar que todavía hay mucho trabajo por hacer para cambiar este sistema y darle más voz a las mujeres.

Me encantaría ver cómo Mar Flores sigue su camino hoy en día, qué pasos ha dado hacia el empoderamiento femenino y cómo ha encontrado la equidad después de todo lo que ha pasado. 🤔

¡Hace tiempo que Mar Flores era una de las mujeres más poderosas del espectáculo 🤑, pero ahora parece que se ha convertido en el foco de un pódcast de chismes donde se va divulgando lo que realmente pasó con su vida 💁‍♀️. En mi opinión, es ridículo cómo Mar Flores está siendo retratada como una mujer fuerte y independiente, pero al mismo tiempo se le está mostrando como alguien capaz de ser víctima de abuso emocional 🤕.

Recuerdo cuando era una modelo y presentadora, siempre había un gran nivel de profesionalismo y respeto hacia sus compañeras del trabajo 💁‍♀️. Pero ahora que está en la onda de lo divulgado, parece que no le importa cómo se vean las cosas 😒. En mi opinión, Mar Flores debería tomar el control de su propia historia y evitar este tipo de pódcast de chismes 🚫.

Me parece que Mar Flores ha tenido una vida muy complicada 🤕, primero con Bertín Osborne y luego con Carlo Constanzia... es triste ver cómo se han portado algunos hombres en sus vidas 💔. Pero también quiero destacar su fuerza y independencia, no te podía ser más fuerte si no se hubiera levantado de las circunstancias que le han pasado 🌟. Y a mí me parece divertido que haya pasado años llevando gafas de sol porque le daba miedo salir a la calle 😂, ¡eso es solo increíble!

🤯 Me llena de lágrimas pensar en lo que pasó con Mar Flores, es un caso trágico, ¡una verdadera vida de rock! 🤘 Deberían hablar más sobre el impacto que tuvo esto para las mujeres que han pasado por situaciones similares. No se habla demasiado sobre esto en la televisión y en las redes sociales. Necesitamos una conversación más honesta y abierta sobre estos temas, sin juzgar a las personas que han luchado contra el maltrato y la violencia. 😔

Eso es un gran tema para hablar 🤔. Me parece que a Mar Flores le han dado mucha atención por su vida personal, pero también hay que recordar que ella ha sido una modelo y presentadora muy exitosa en España, eso no se le puede quitar 😊. En mi opinión, las Mamarazzis han hecho un gran trabajo al hablar sobre su vida y sus relaciones, es algo que la gente está interesada en saber.

Me parece un poco extraño que el pódcast haya centrado tanto la atención en su relación con Bertín Osborne y Miguel Temprano, cuando hay mucho más a explorar de su vida y carrera. Pero, en fin, es un tema muy polémico y puede generar muchas discusiones interesantes 💬.

Me gusta cómo Mar Flores se ha defendido en público, hablando abiertamente sobre el maltrato que sufrió en su relación con Carlo Constanzia, eso demuestra mucha valentía y fortaleza emocional 🌟.

Ay, que drama con Mar Flores 😩. ¿Cómo se puede sentir así después de todo lo que ha pasado? La forma en que hablan sobre su relación con Carlo Constanzia es demasiado. Y esa historia con Fernando Fernández Tapias... ¡qué desgracia! Pero sabemos que la vida no siempre es fácil, y a Mar le ha costado mucho luchar por sus sueños. Aunque es cierto que tiene un carácter fuerte, eso no significa que no haya tenido sus momentos de vulnerabilidad 😔. Me gustaría saber más sobre su historia y cómo está ahora, ¿sabes si se ha recuperado?

Me muero de risa al escuchar que Mar Flores le decía a sus amigas que llevaba gafas de sol porque le daba miedo salir a la calle 🤣. Es como si hubiera dicho "no me atrevo a ir al sol porque podría quemarme" 😂. Y luego, con toda su fuerza y carácter, se casa con Carlo Constanzia y tiene un hijo. Me parece que las Mamarazzis están hablando de la realidad 🤷‍♀️, pero también es importante recordar que el pasado es el pasado y debemos aprender a perdonar y movernos adelante 💖.

¡Espera un momento! Me parece que Mar Flores es una mujer muy valiente por hablar de todo eso. La forma en que ha descripto su vida con Carlo Constanzia me da vergüenza... no de ella, sino de él. ¿Cómo puede alguien hacer eso con una persona? Me da que tiene que haber sido muy difícil para ella, pero está tratando de sanar y encontrar la felicidad de nuevo

Ese pódcast con esas chicas del Mamarazzis es un tío, me gusta mucho ver cómo les va la vida a las celebridades 🤣. Me parece que Mar Flores es una mujer muy fuerte, aunque su vida no ha sido fácil, siempre se levanta de sus caídas y sigue adelante. Es interesante ver cómo se desarrollaron sus relaciones y cómo superó los obstáculos para llegar donde está hoy en día. Y me encanta la forma en que las Mamarazzis hablan sobre ella, siempre con su sensibilidad y sentido del humor 😂.

📰😱 Me parece que Mar Flores es una persona muy fuerte y determinada, pero también alguien que ha pasado por momentos muy duros en su vida. La forma en que se expresó sobre el maltrato físico y emocional que sufrió es admirable, a pesar de la dificultad con la que lo abordó.

También me llama la atención cómo ha logrado superar sus errores y encontrar la fuerza para seguir adelante. Es una verdadera inspiración para muchas personas, especialmente aquellas que han pasado por situaciones similares. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar sentir un poco de tristeza al pensar en lo que podría haber sido si su vida hubiera sido diferente.

En cualquier caso, es genial ver a Mar Flores como alguien que se abre y habla sobre sus experiencias, sin miedo a ser juzgado. Eso es algo que realmente merece elogio y apoyo de todos nosotros 🤗.

🤔 Me parece que Mar Flores ha tenido una vida muy complicada, ¿no? La cosa es que siempre he pensado que la fama puede ser una herramienta para evitar enfrentamientos o problemas personales, pero en su caso, lo inverso ha pasado: las imágenes íntimas filtradas por Miguel Temprano lo llevaron al hospital y a un escándalo. 🚑 También me parece interesante cómo Mar Flores se defendió de la acusación de que Bertín Osborne es capaz de manejar a las mujeres como le da la gana, porque eso puede dar una imagen poco buena de su lado, ¿no? 💁‍♀️ En fin, creo que Mar Flores ha sido honesta en sus memorias sobre sus problemas personales, aunque no siempre con mucha elegancia. ¡Esas cosas de la vida son complicadas!

😂🔥👠 Se que Mar Flores tiene un carácter fuerte, ¡pero cuando habla de su vida con Bertín Osborne... 😳🙄 ¡Es como si estuviera diciendo "¡Dale! ¡Vamos a hablar de esto!" 💁‍♀️💁‍♂️ Y luego le piden que se ponga gafas de sol porque le da miedo salir a la calle... 🕶️😂 ¡Eso es solo para el espectáculo, ¿verdad? 🤣

🙏 esta biografía que les estrenan las Mamarazzis es realmente interesante, pero a mi me parece un poco dramática 🤔. Mar Flores es una persona muy fuerte y independiente, como les decía ella misma en el libro. Me parece que la vida de Mar se está presentando en esta biografía sin mucha objetividad, ¿verdad? 🤷‍♂️ En cualquier caso, me alegra ver a Mar Flores siendo recordada como una mujer con mucho carácter y vida propia 💁‍♀️.

Me gustaría saber más sobre su relación con Fernando Fernández Tapias, ¿qué hay de eso? La vida del directivo del Real Madrid no es tan interesante como la de Mar 🙄. En cualquier caso, creo que esta biografía es un buen tema para hablar, siempre y cuando se hable de manera respetuosa y sin juzgar 🤝.

Me parece tan triste la historia de Mar Flores 🤕. Siempre pensé que había superado su pasado doloroso, pero ahora me doy cuenta de que todavía está luchando con los recuerdos del maltrato físico y emocional. Me hace reflexionar un poco sobre cómo nos movemos en la vida y cómo es importante cuidarnos a nosotros mismas 💖. En fin, es una historia muy interesante y me hace pensar que no siempre es fácil ser famosa o tener un éxito en la vida...

🙄 Me parece que Mar Flores es una mujer muy interesante, ¿no? 🤔 Con su historia de amor y desamor, y todo ese drama con Carlo Constanzia... ¡eso es para ver! 😲 Pero, al mismo tiempo, me da un poco de tristeza pensar en todo el maltrato que sufrió. Es como si todo hubiera sido una gran teleserie, pero en lugar de actores, eran personas reales 📺.

Y ¿qué puedo decir de su relación con Bertín Osborne? ¡Ese tipo es un verdadero personaje! 😂 Pero, al final, parece que se quedó con una mala impresión de ella. Me encantaría saber más sobre Mar Flores y su vida, ¿sabes si alguna vez habrá un documental o algo así? 🎬.

Back