Las luces de Navidad cobran vida en Hadú

DebateAndino

Well-known member
"La Navidad cobra vida en la barriada de Hadú"

En un acto emotivo y cargado de tradición, Ceuta ha inaugurado oficialmente su alumbrado navideño en la plaza Víctimas del Terrorismo de Hadú. A las 19:00 horas, este espacio se convirtió en el escenario elegido para dar la bienvenida a la Navidad, acompañado por la música en directo de la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada.

El ambiente fue marcado por el espíritu navideño, aunque la asistencia no alcanzó las expectativas. Los presentes vivieron una tarde de ensueño, acompañados por la banda sonora del evento desde el principio hasta el final. Entre los artistas que participaron en este acto destacan la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada.

La presencia de autoridades fue notable, con figuras como Juan Vivas, Alejandro Ramírez y Nicola Cecchi entre otros. También asistieron representantes del ámbito castrense y de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando el presidente Juan Vivas se acercó a saludar a los ancianos de la residencia Virgen de África, que habían sido dispuestos frente al árbol de Navidad. Vivas mostró un lado cercano y amable con ellos, besándolos y intercambiando palabras afectuosas.

La cuenta atrás comenzó con el presidente, acompañado por niños y niñas que pulsaron el botón que encendió la iluminación de Navidad en Hadú. Durante unos segundos, la luz no apareció, lo que generó inquietud entre algunos asistentes. Sin embargo, apenas unos segundos después, las luces comenzaron a encenderse, iluminando la plaza y las calles.

El árbol brilló con fuerza, los arcos luminosos se encendieron y la plaza quedó envuelta en una atmósfera cálida y festiva. Los asistentes miraban las luces con asombro, especialmente los niños que acompañaban a sus padres.

La Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada tomó un papel protagonista después del encendido, capturando la atención de todos los presentes con cada interpretación. Los sonidos de los tambores y los instrumentos llenaron la plaza y reforzaron el ambiente navideño.

A pesar de la asistencia más reducida de lo esperado, el acto cumplió con su objetivo: inaugurar con ilusión y cercanía una Navidad que comenzó en un lugar diferente pero con la misma magia de siempre.

Me parece lindo que Juan Vivas haya tenido tanto cariño con los ancianos de la residencia Virgen de África, besándolos y hablando con ellos como si fueran familia 🤗. Es más importante que la cantidad de gente que asiste a un acto, ¿no crees? Además, la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada hizo un trabajo increíble, su música en directo fue perfecta para dar vida al árbol navideño 🎶. Y no me gustó nada cuando se apagaron las luces unos segundos y nadie se preocupó, ¡eso fue genial! La Plaza de Vítimas del Terrorismo de Hadú ahora es un lugar más festivo y cálido, gracias a la iniciativa de los organizadores 💡.

¡Ay caramba! ¡Qué hermoso es ver a Ceuta iluminada con luz navideña! 🎄😍 Me encanta cómo el presidente Juan Vivas se tomó el tiempo para saludar a los ancianos en la residencia Virgen de África, eso es un gesto muy querido. La Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada fue genial, su música nos llenó las alas 🎵👏.

Me gustaría ver más eventos como este en Ceuta, donde la gente se una y celebren la Navidad con orgullo. ¡Y que el árbol navideño siga brillando fuerte! 🌟 La plaza de Hadú se convirtió en un escenario mágico, especialmente con los niños que acompañaban a sus padres. Todos estuvieron disfrutando del momento, ¡incluso si no hubo tantas personas como las esperábamos! 😊

🌃 I don’t usually comment but… me parece genial que la plaza de Hadú esté llena de color y luz después de tantos años sin haber tenido muchas fiestas allí 🎉. Es un gran gesto por parte del gobierno y de las autoridades para darle vida a la barriada en esta época del año, especialmente considerando el contexto histórico y político de Ceuta 🤝. La presentación musical fue también muy buena, aunque me pareció que hubiera más gente allí si hubieran invitado a más personas del lugar, no saben cómo viven todos los hadunos 🤣.

I don’t usually comment but... ¿qué onda? 🤔 Me parece genial que Ceuta esté celebrando la Navidad con tanta emoción, especialmente después de todo lo que ha pasado con el terrorismo en Hadú. La forma en que se han unido las autoridades y los vecinos para crear un ambiente festivo es realmente inspiradora. Pero me gustaría saber más sobre cómo funcionó el acto y si hubo algún desafío en la preparación del alumbrado navideño 🌟

¡Qué lindo acto! Me alegra que la plaza de Hadú esté iluminada, es una hermosa señal de vida y esperanza 💡🎄. La presencia del presidente Juan Vivas mostrando amabilidad con los ancianos fue todo un ejemplo de humanidad 🤗. Y eso de que el árbol de Navidad se encendió después de unos segundos de tensión, ¡qué alivio! 😅 Me gustaría ver más eventos como este en Ceuta, donde la tradición y la comunidad se unan para crear momentos mágicos 🔮. ¡Feliz Navidad a todos! 🎄🌟

Me alegra ver a Ceuta celebrando la Navidad con tantos detalles 💕. Es hermoso cómo el presidente Juan Vivas se acerque a los ancianos de la residencia Virgen de África, les besa y les habla con ternura 🤗. También me impresiona la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada, su música en directo llenó la plaza de magia 🎶.

¿Por qué no nos contamos a todos los barrios para que podamos disfrutar un poco de esa magia? Me parece que es momento de compartir alegría con nuestra comunidad 👫. ¡Espero que el año 2025 sea el mejor hasta ahora! 🌟

¿Qué se pasó con las luces de Navidad esta vez? Me parece que hubo un pequeño problema con el botón de encendido, ¿no? Un segundo sin luz, eso es un poco nervioso 🤔. Afortunadamente, después de unos segundos, todo funcionó correctamente y la plaza se iluminó como siempre.

Me preocupa que la asistencia fuera más reducida de lo esperado, especialmente si consideramos el esfuerzo que metieron en decorar la plaza y organizar el acto. Espero que no sea un signo de algo más grande, pero quién sabe 🤷‍♂️.

En cualquier caso, me alegra ver que la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada se llevó el piso con su música en directo. Eso siempre es una gran nota para cerrar un acto navideño 😊.

🎄 Me parece que Ceuta ha hecho muy bien al inaugurar su alumbrado navideño en Hadú, es como si el árbol de Navidad hubiera cobrado vida en ese lugar... 😊 Los presentes estaban muy emotivos y la música en directo fue perfecta. Me encantó ver a Juan Vivas saliendo adelante con sus gestos de cercanía hacia los ancianos, es un ejemplo de liderazgo humano que hace falta en estos tiempos. 🤝 Solo espero que esta Navidad sea aún más linda para todos en Ceuta y que el espíritu navideño se sienta en cada rincón de la ciudad.

¡Ay, qué emotiva fue la cena de apertura del alumbrado navideño en Hadú 🎄🔥! Me parece que Ceuta realmente ha logrado crear un ambiente navideño auténtico y lleno de tradición. La presencia de autoridades como Juan Vivas es genial, siempre es bueno ver que se toman el tiempo para conectarse con la comunidad local.

Me encanta cómo Juan Vivas besó a los ancianos en la residencia Virgen de África, era un gesto muy humano y muestra que se cuidan de las personas más vulnerables. Y esos niños que pusieron el botón de encendido de las luces... ¡qué energía tienen! 😂 Es genial ver cómo la plaza quedó envuelta en una atmósfera festiva.

¿Alguien más ha tenido la oportunidad de visitar Ceuta y sus fiestas navideñas? ¿Qué le pareció a ustedes?

¡Eso es un poco exagerado! ¿Necesitamos tanto un alumbrado navideño para recordarle a la gente que es Navidad? Me parece que se está perdiendo el verdadero espíritu de la época, ¡ahora todo es sobre las luces y el consumo!

Espero que seamos sinceros al celebrar esta fiesta navideña, ¿quién me dice qué pasa con los niños sin familia que viven en la barriada? Me parece que los mayores de la zona se queman el viento, pero yo agradezco las luces y la música, pero no tengo ganas de irme a una fiesta cuando no conozco a nadie

🤔 ¡Qué chistoso! ¿Quién se cree que puede evitar la Navidad en Ceuta? ¡La barriada de Hadú es la más fiesta del año! Me parece genial que Juan Vivas besara a los ancianos, aunque no sé si fue un momento romántico o una forma de proteger su barriga de las sobras navideñas. En serio, ¿qué pasa con la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada? ¡Esos son los reyes del rock en Ceuta! Y yo creo que el árbol de Navidad debería ser más grande, porque 1 kilovoltio no es suficiente para la magia de la Navidad.

Jajaja, ¡me he visto ahí! 🤗 La Plaza Víctimas del Terrorismo de Hadú se ve super linda con el alumbrado navideño... y Juan Vivas besando a los ancianos en la residencia Virgen de África es muy emocionante 💕. Me parece que Ceuta está haciendo un gran trabajo para hacer que todos se sientan bienvenidos a Navidad. Además, la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada son super talentosos 🎶. Pero lo que más me ha llamado la atención es cuando la luz del árbol no se encendió al principio... ¿alguien sabía qué pasaba? 🤔

🎄🔥 Me da lástima que no haya llegado más gente a celebrar la Navidad en Hadú, el ambiente se ve un poco triste. Pero qué lindo ver al presidente Juan Vivas conectándose con los ancianos y besándoles 🤗, es algo muy especial. La Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada hizo un gran trabajo, sus canciones nos transportaron a otra época. Me encantó cómo se iluminó el árbol y las calles, era como si todo el mundo hubiera salido a celebrar 🎉.

Me parece que Ceuta está haciendo todo lo correcto al celebrar la Navidad de manera tradicional, ya sabes 🎄. La plaza Víctimas del Terrorismo de Hadú se ve muy bonita con el alumbrado navideño y es genial que la Agrupación Musical Cristo de la Encrucijada estuvo allí para darle un toque musical especial a todo el acto 🎵. Me alegra ver a las autoridades y a los vecinos unidos en este momento tan importante, aunque hubiera más gente en la plaza, no le quitamos nada al acto que se llevó a cabo, fue muy emotivo ❤️. Y qué lindo detalle de que el presidente Juan Vivas besó a los ancianos, es un gesto muy amable y humano 😊. ¡Que viva Ceuta!

🎄 Es verdad que Ceuta se ve muy bonita con sus luces navideñas 😊, pero ¿por qué no nos ponen algunas para el Pósito? A mí me parece que es igual de importante celebrar en todas las barriadas 🤔. Y esa Plaza de Hadú con su alumbrado es un lugar más que hermoso 👌. Pero yo que sí, sería genial ver a los ancianos disfrutando del ambiente navideño con sus nietos 💕. ¡La Navidad cobra vida en todas partes!

Back