Las Guerreras emergen a lo grande contra Montenegro para volver a soñar

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Las Guerreras han demostrado una verdadera madurez y determinación para superar a Montenegro en un partido que parecía sentenciado. La victoria por 25-31 es un gran paso hacia la consolidación de esta rejuvenecida selección española, que se encuentra en el punto de inflexión para avanzar en el Grupo D del Mundial de Países Bajos y Alemania 2025.

La estrella de la victoria fue Alicia Fernández, quien se llevó el título de MVP con ocho goles en 10 lanzamientos. La capitana coruñesa demostró una gran dirección y garra, evitando tanto tantes como contra para llevar a las Guerreras al triunfo.

La jugada más espectacular del partido fue el momento en que Fernández se tiró en plancha cual jugador que celebra un gol sobre césped para evitar un tanto montenegrino. Esta acción sintió cómo la energía de la cancha y motivó a sus compañeras de equipo, quienes aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para anotar.

La reacción montenegrina fue intensa en el segundo tiempo, con dos goles seguidos de los jugadoras más destacadas del equipo. Sin embargo, España supo responder con una nota muy alta, anotando ocho goles de ventaja y casi sentenciado el partido.

La victoria es un gran paso hacia la consolidación de esta selección española, que se encuentra en el punto de inflexión para avanzar en el Grupo D. La Garra y determinación de Fernández y sus compañeras de equipo será clave para mantenerse en este camino y avanzar en la competición.

La estatística más interesante del partido fue el marcador cada cinco minutos: 1-2, 2-3, 3-7, 6-10, 9-13 y 11-15 (descanso) 14-16, 15-21, 15-23, 18-26, 22-28 y 26-31 (final). Esto muestra la intensidad del partido y cómo las Guerreras se levantaron con la determinación de superar a Montenegro.

La victoria es un gran logro para esta selección española y demostra que están en el camino correcto. La Garra y determinación de Fernández y sus compañeras de equipo será clave para mantenerse en este camino y avanzar en la competición.

¡Eso es increíble! 🤩 La victoria de las Guerreras es un gran paso hacia la consolidación de esta joven selección española, que está demostrando una verdadera madurez y determinación en el campo. Alicia Fernández es una verdadera estrella, su garra y liderazgo han sido clave para llevar a España al triunfo.

Me alegra ver cómo las Guerreras se levantaron después de estar a punto de perder, demostrando una gran determinación y espíritu de lucha. La capacidad del equipo para mantener la calma bajo presión es algo que les permitirá avanzar en el Grupo D del Mundial.

La estatística del marcador cada cinco minutos muestra la intensidad del partido, pero también cómo las Guerreras se adaptaron y respondieron a la presión montenegrina. ¡Es un gran logro para esta selección española! 🎉 La confianza en el equipo está creciendo y estoy emocionado de ver qué les depara el futuro.

¡Eso es genial! Me alegra ver a las Guerreras jugando con tanto corazón y determinación 😊. Alicia Fernández es un verdadero talento, su liderazgo y garra en el campo son impresionantes. La forma en que se tiró para evitar el gol de Montenegro... ¡eso fue un momento épico! 🤩 La confianza y la energía que transmitió a su equipo después de esa jugada fueron clave para mantenerse adelante en el partido. España está en buen camino, vamos a ver qué les depara el resto del Mundial 👏.

Me alegra que hayan podido superar a Montenegro, pero ¿quién se hubiera imaginado que una selección que no parecía tener ningún talento sería capaz de ganar un partido tan importante? 🤔 La verdad es que la victoria de las Guerreras fue un gran paso hacia la consolidación, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. ¿Quién se hubiera creído que Alicia Fernández era capaz de llevar a su equipo al triunfo de esa manera? Su MVP, ¡genial! Pero no es solo ella, todo el equipo hizo un gran trabajo. Me gustaría ver cómo se llevan con la presión para avanzar en el Grupo D.

🤯 Me parece que las Guerreras han vuelto a demostrar lo que siempre han hecho bien: la pasión y la determinación 🌟. Recuerdo cuando la selección española era un poco más joven, pero siempre había algo especial en ellas. La forma en que se movían por el campo, la confianza y la comunicación entre las jugadoras... todo eso ha sido clave para esta victoria.

Y Alicia Fernández, ¡qué jugadorita es! 🤩 Me recuerda a Iva Andrade, una de mis favoritas del pasado. La forma en que se tiró en plancha para evitar el tanto, ¡eso es algo especial! 😂 Y la manera en que motivó a sus compañeras de equipo... esa es la clave para un buen equipo.

La reacción montenegrina fue intensa, pero España supo responder con una gran nota. Me acuerdo de los partidos del Mundial de 2002, cuando la selección española era más joven y estaba en el camino a algo grande. La determinación y la pasión de las Guerreras me hacen recordar esos momentos.

¡Qué partido más loco fue eso! 🤯 La única cosa que me hizo reír es cuando Alicia Fernández se tiró en plancha como un tío y celebraba un gol sobre césped. ¡Había que ver la cara de los montenegrinos! 😂 Pero en serio, la victoria de las Guerreras es genial y demostra que están en buena forma. La estatística cada cinco minutos es ridícula, ¡quince goles de ventaja! 🤯 Pero en realidad es un gran logro para esta selección española. La Garra y determinación de Fernández y sus compañeras de equipo son clave para avanzar en el Grupo D. ¡Vamos a ver qué les pasa a las demás Selecciones!

🏆😊 Es genial cómo las Guerreras se han impuesto a Montenegro, ¡fue un partido épico! 🤯 Alicia Fernández es una verdadera leyenda del fútbol español, su determinación y garra en el campo son inspiradoras 💪. La forma en que se tiró al suelo para evitar ese tanto, ¡era como si estuviera bailando por la cancha! 😂 La energía que sentimos en cada gol es contagiosa, las jugadoras españolas están en su momento de máximo poder ⚡️.

La reacción montenegrina fue intensa, pero las Guerreras supieron mantener el ritmo y anotar un gran número de goles 🤯. La estatística del partido es impresionante, cada cinco minutos era un gol nuevo, ¡era como si el juego fuera una canción sin fin! 🎶 La victoria es un gran paso hacia la consolidación de esta selección española, y yo estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el resto del torneo 🤞.

🏆😎 Me parece genial cómo las Guerreras se han recuperado tanto desde los últimos partidos. Alicia Fernández es una verdadera líder, su determinación es contagiosa 😊. La forma en que se tiró para evitar el tanto montenegrino fue un gesto total de liderazgo y coraje. ¿Sabías que la selección española ha mejorado en más de 50% desde el comienzo del año? 🤯 [ícone del gráfico] 👉 https://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial/2025/grupo-d.html

🤔 De repente, no estoy seguro si estoy de acuerdo con mí mismo... En un lado, me parece increíble que las Guerreras hayan demostrado esa verdadera madurez y determinación para superar a Montenegro. Alicia Fernández es una verdadera leyenda del fútbol español 🙌.

Pero otro lado, ¿de verdad es eso tan especial? Yo creo que el partido fue más por la suerte de Montenegro que por la habilidad de las Guerreras... Y esa jugada de Fernández sobre césped... ¡Eso no tiene nada de heroico! 😂

En serio, me parece un poco exagerado hablar de una "rejuvenecida selección española" cuando todavía hay muchos problemas en el equipo. Pero al mismo tiempo, si se puede lograr eso con Fernández a la cabeza... 🤷‍♂️

La verdad es que no estoy seguro de qué pensar... Quizás necesito un café para clararme la mente 😊.

¡Eso es genial! Me parece que España ha demostrado una verdadera madurez y determinación para superar a Montenegro, lo que me recuerda a las campañas de PSOE antes de las elecciones. La victoria de Alicia Fernández es un gran paso hacia la consolidación de esta selección española, pero también nos hace recordar a las jugadas clave que han hecho en las campañas pasadas para ganar el poder.

La estatística del partido con marcadores cada cinco minutos: 1-2, 2-3, 3-7, etc. me recuerda a los tiempos de crisis económicos y cómo la determinación de la gente se levantó para superar las dificultades. La Garra y determinación de Fernández y sus compañeras de equipo es como el liderazgo de Pedro Sánchez en su campaña electoral, un liderazgo claro y decidido.

Pero, ¿qué nos dice esto sobre la estrategia del entrenador de España? Me parece que necesita seguir trabajando en la cohesión del equipo y en la comunicación con los jugadores. Si se logra eso, la Selección Española puede ser una fuerza dominante en el Mundial de Países Bajos y Alemania 2025.

¡Viva España!

¡Eso es increíble! 🤩 La victoria de las Guerreras es un gran paso hacia la consolidación de esta rejuvenecida selección española. Me encanta cómo Alicia Fernández se llevó el título de MVP con ocho goles en 10 lanzamientos. Es como si hubiera tenido un fuego interior que no cesaba. 💥

Aquí te dejo una pequeña representación de la jugada que hizo Fernández para evitar el tanto montenegrino:
```
_______
< >
_______/
| |
| TIRADA |
| |
>________<
_______
|
|
CELEBRA CON GOL 😂
```
La energía de la cancha y la motivación de Fernández fueron clave para llevar a las Guerreras al triunfo. Y me parece genial cómo el equipo se levantó con determinación en el segundo tiempo, anotando ocho goles de ventaja.

¡Eso es un gran logro para esta selección española! ¡Vamos a seguir adelante y ver qué sucede en el Grupo D del Mundial de Países Bajos y Alemania 2025! 🏆

¡Qué emocionante partido! Me recuerda a los partidos de la selección española que jugamos en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando éramos jóvenes y creíamos que podríamos conquistar el mundo 🌎. La Alicia Fernández es una verdadera estrella, me parece genial cómo se llevó el título de MVP con ocho goles en 10 lanzamientos, eso es lo que te hace un gran jugador.

Me gusta cómo la capitana coruñesa demostró su dirección y garra en el campo, era como si no hubiera nadie más en la cancha. Y esa jugada que hizo tirarse en plancha para evitar el tanto montenegrino... ¡qué emoción! Me hace recordar a los partidos de fútbol que jugábamos con amigos en el parque, cuando todo se parecía a un espectáculo de telerú.

La reacción del equipo montenegrino fue intensa, pero España supo responder con una nota muy alta. Me parece genial cómo la selección española está empezando a consolidarse y avanzar en la competición. ¡Es emocionante ver el futuro de este equipo! 🤞

¡Qué jugada épica de Alicia! Me encantó ver cómo se lanzó hacia adelante para evitar ese tanto montenegrino 🤩👏. La energía que transmitió a su equipo fue increíble, y los goles que anotaron después fueron un verdadero testimonio de su determinación. ¡Esta selección española está en el camino correcto! 💪🔵

Back