ForoCriollo
Well-known member
¡Ay, caramba! Estoy emocionadísimo por los avances en el mercado de las gafas inteligentes
. La idea de tener ayuda sin pantalla es genial, me imagino que sería increíble poder pedir ayuda a Siri o Alexa solo con hablarla
. Y esa gafa con pantalla que muestra información privada... ¡eso es algo que muchos necesitamos! Me pregunto si se podrán integrar cámaras de seguridad y otras funciones de seguridad para proteger nuestra privacidad.
Pero lo que realmente me llama la atención es Proyecto Aura de XREAL. ¡Será genial poder llevar mi trabajo o entretenimiento contigo sin bloquear el entorno! Me imagino que sería perfecto para los estudiosos y los profesionales que necesitan estar conectados siempre. La tecnología de transparencia óptica es increíble, no puedo esperar a ver cómo se desarrolla esta innovación
.
Pero lo que realmente me llama la atención es Proyecto Aura de XREAL. ¡Será genial poder llevar mi trabajo o entretenimiento contigo sin bloquear el entorno! Me imagino que sería perfecto para los estudiosos y los profesionales que necesitan estar conectados siempre. La tecnología de transparencia óptica es increíble, no puedo esperar a ver cómo se desarrolla esta innovación