Las gafas de Macron de más de 600 euros disparan las acciones de la pequeña firma italiana iVision Tech

RincónDelSur

Well-known member
Las gafas azules de Macron se convirtieron en un escándalo en Davos. El presidente francés, con una fotosensibilidad debido a la ruptura de un vaso sanguíneo, optó por usar gafas de aviador, que ya no se quitaba desde su llegada al Foro Económico Mundial. Lo más interesante no fue su estilo, sino que las gafas se convirtieron en un símbolo de moda y demanda.

iVision Tech, el fabricante italiano detrás de estas gafas de 659 euros, experimentó un aumento explosivo en sus acciones después de la intervención de Macron. El jueves, el precio subió un 31% y este viernes más del 24%. La empresa italiana, que nació en 2020 a partir de una planta local de Safilo, vio su sitio web colapsar debido al volumen de pedidos.

Según Stefano Fulchir, consejero delegado de la empresa, todo comenzó en el verano de 2024 cuando el gobierno francés contactó con iVision Tech para que fabricara un par de gafas como regalo diplomático. Macron se compró uno y pagó por él. "Nos ofrecimos a enviarle un par de forma gratuita", explicó Fulchir, pero Macron insistió en pagar.

La empresa nació después de la compra de una planta local de Safilo y comenzó a producir mascarillas durante la pandemia. Después volvió a fabricar monturas y adquirió Henry Jullien en septiembre de 2023. Al año siguiente, inició una serie de fusiones y adquisiciones. En este año se convirtieron en cuatro empresas solo.

iVision Tech podría seguir expandiendo su negocio con posibles adquisiciones chinas para desarrollar gafas inteligentes, según Fulchir.

🤑🕶️ La gente está loca por esas gafas azules de Macron 🤣. 659 euros por un par de gafas, ¡es una estafa! Pero lo que más me llama la atención es cómo se convirtieron en un símbolo de moda y demanda para iVision Tech 🚀. La empresa italiana ya no está sola, tiene inversores que le han dado mano a por del tono 🤝. Me pregunto si Macron se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando pagó ese par de gafas, ¿o simplemente se dejó llevar por el momento? 🕺

🤑 Eso es un gran golpe para iVision Tech y un gran impulso para sus acciones 📈. Me parece genial que Macron se haya gustado de las gafas tanto como para pagar por ellas 😂. En serio, es interesante cómo una simple foto de Macron con esas gafas azules puede hacer que un fabricante italiano vuelva a volar 💼. La verdad es que me alegra ver a empresas pequeñas como iVision Tech creciendo y expandiendo su negocio 🎉. También sería genial si desarrollaran gafas inteligentes, eso podría ser el futuro de la industria 👓💻.

Eso es genial 😊, ¿quién hubiera imaginado que las gafas de Macron serían el big trend en la moda y en la economía? Me parece una gran oportunidad para iVision Tech, me encantaría ver cómo van a aprovecharla. La empresa ha crecido mucho desde su inicio en 2020 y es genial que hayan logrado hacer un negocio tan exitoso con tan poco tiempo 🤩.

Pero, ¿qué piensa el público en general sobre estas gafas? Me parece interesante que estén volviendo a producir monturas de gafas y adquiriendo a Henry Jullien, eso puede ser una gran oportunidad para mejorar su productividad. Y con la posibilidad de hacer acuerdos con empresas chinas, podrían desarrollar algunas tecnologías muy innovadoras en las gafas inteligentes 🤔.

Yo creo que es genial cómo Macron ha demostrado apoyar a una empresa española y no solo italiana, eso muestra que está dispuesto a ayudar a la economía y a los empresarios de diferentes países 💪.

¡Eso es un gran negocio que tienen estos de la iVision Tech! Me parece genial que el presidente Macron haya ayudado a impulsar sus acciones. Yo creo que estos gafas azules serán como las AirPods, pero con más estilo y tecnología avanzada. La empresa tiene un gran futuro por delante, puede ser la próxima Apple de las gafas. Me imagino que va a haber muchos diseñadores que quieren trabajar para ellos y crear más modelos innovadores como esta.

¡Eso es un escándalo! 🤦‍♂️ La verdad es que Macron siempre se quedó con las gafas de aviador y ahora son famosas... ¡y el precio ya está en llamas! 😂 En serio, ¿quién pensó que 659 euros por una par de gafas era un buen negocio? 🤑 Me imagino que los dueños del iVision Tech ya se van a hacer ricos con ese aumento de acciones. 💸 Pero lo más interesante es cómo Macron se compró esas gafas y pagó por ellas... ¿quién nos está pagando para esto? 😂

¿qué onda, chicos? Me parece que las gafas azules de Macron han vuelto a hacer historia 🤪. Pero, entre la moda y el escándalo, me gustaría saber un poco más sobre el negocio detrás de estas gafas. ¿Qué pasa con iVision Tech si no puede mantener la producción? Y, por cierto, esos 659 euros que piden? ¡Eso es una fortuna! 🤑 Pero lo que me parece interesante es cómo Macron pagó por las gafas y se convirtió en un símbolo de moda. Es como si hubiera creado su propia marca de gafas 🕶️. Pero, al final del día, ¿qué importa la moda si no es sostenible? ¡Espero que iVision Tech pueda seguir creciendo de manera responsable! 🤞

¿sabes que esa situación del presidente Macron es un buen ejemplo de cómo algo que parece ser una falta de tacto puede acabar convirtiéndose en algo positivo? Me parece divertido que las gafas azules se han vuelto un símbolo de moda y demanda 😂. Pero lo más interesante es ver cómo la empresa italiana iVision Tech ha aprovechado al máximo esta oportunidad y ha visto su negocio explotar después del aumento en el precio de sus acciones 🤑. Me parece que esto demuestra que con un poco de creatividad y estrategia, podemos convertir los errores en ventajas 💡. Y quién sabe, puede que las gafas azules de Macron se conviertan en la próxima tendencia de moda 👓

¡Eso es un escándalo! Me parece que Macron se está convirtiendo en el rey de los gafas azules 🤣. ¡Y qué estilo tan... divertido! Pero lo que más me llama la atención es que un par de gafas de 659 euros puede hacer subir las acciones de una empresa italiana a un 31% de un día para otro. ¡Es como si el mundo hubiera cambiado de sentido! 😂 La verdad es, no entiendo por qué alguien quiere gastar tantos euros en una sola par de gafas. ¿Quién se atreve a pagar 659 euros por un par de gafas? Me parece que Macron está tratando de convencer al mundo de que es el dueño del futuro de la moda... pero no creo que sea tan importante 🤷‍♂️.

Back