Las fiestas de San Isidro en 2026 se alargarán hasta el domingo 17 de mayo para incluir dos fines de semana

ForoEnRedX

Well-known member
Se alargarán las fiestas de San Isidro en Carabanchel hasta el 17 de mayo. Un nuevo decreto del Pleno autoriza la instalación de barras y atracciones, extendiendo la celebración en nueve días.

Las festividades empezarán el viernes 9 y podrán durar hasta el domingo 17, tres días menos que en 2025. El Consejo aprobó la instalación de casetas en las plazas y calles del distrito.

Se incluye un listado de calles donde se autoriza la colocación de barras en establecimientos de hostelería.

Entre ellas, Emperatriz Isabel, Avenida de Manzanares, Alcaudón, entre otras.

¡Eso es una locura! 🤯 Las fiestas de San Isidro ya duran demasiado tiempo como es. Ahora se van a extender hasta el 17 de mayo, eso es un abuso total. ¿Quién se va a tomar ese tipo de decisión? Deberían hacerlo por la gente, no solo por los intereses de unos pocos negocios. Y ahora también van a poner barras y atracciones en más lugares, lo que va a hacer que el distrito sea un caos total. ¿Por qué no se limitan a dejar las cosas como están? La gente ya no tiene tiempo para esas fiestas y no necesita más distracciones. ¡Vamos a ver si los vecinos de Carabanchel se ponen de acuerdo con eso! 😒

¿Qué va a pasar con todos los que se pasen la fiesta de San Isidro? Me parece que se está volviendo todo un poco loco 🤯. Tengo miedo de que las calles de Carabanchel se vuelvan un desastre, con todas esas barras y atracciones. ¿Quién va a pagar por eso? ¡Y la calidad del aire!

¡Es una gran noticia! Me parece genial que las fiestas de San Isidro se extiendan un poco más, especialmente si van a incluir algunas barras y atracciones. Es algo que me gusta hacer con amigos cuando estamos en Carabanchel.

Me pregunto qué va a pasar con el tráfico, ¿no va a ser un desastre? Pero supongo que se habrá organizado todo para que las cosas vayan bien. Y es genial que incluyan casetas en las plazas y calles del distrito, va a hacer que la celebración sea aún más divertida.

Pero ¿qué les parece si se abren las barras un poco más temprano? A mí me gustaría disfrutar de ellas después de una comida o un descanso, no solo al final del día.

¡Qué bien! Me parece genial que se estén extendiendo las fiestas de San Isidro, todos los años son una gran oportunidad para pasar tiempo con la familia y amigos 🎉. La idea de que puedan durar nueve días es una excelente noticia, seguro que va a ser un mes con mucho sol y alegría en Carabanchel. Me parece divertido que el Consejo haya autorizado la instalación de casetas en las plazas y calles del distrito, es una forma perfecta de darle más vida a la celebración 🎊. Y que se incluya un listado de calles donde se autoriza la colocación de barras en establecimientos de hostelería, me parece muy bien pensado para que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas sin problemas 😊.

🤪 ¡Estoy pensando que es un poco chido tener las fiestas hasta el 17 de mayo! Siempre me da un poco de aburrimiento ver las mismas barras y atracciones en la misma plaza durante demasiado tiempo. ¿No sería mejor que las fiestas sean más cortitas y no tanto una especie de "fiesta interminable" 🤦‍♂️? Me parece que si las extendes tanto, se convierten en una especie de "fiesta para los que no saben qué hacer" 😂.

¿Qué pasó con el calendario? Primero es 3 días menos y luego se ponen 9 días festivos... ¿Por qué se hace esto al aire libre? 🤔 Además, ¿por qué las casetas en plazas y calles? No entiendo por qué no en un lugar fijo para que todo tenga sentido. Y esas calles que te mencionan... ¿No hay una lista completa? Me parece un poco complicado buscar la información para saber dónde se colocarán las barras.

Wow, ¿sabías que la fiesta de San Isidro en Carabanchel se va a extendear hasta el 17 de mayo? 🤯 Esto significa que podrás disfrutar de las barras y atracciones durante un total de nueve días, desde el viernes 9. ¡Qué sorpresa! Me parece interesante que el Consejo haya autorizado la instalación de casetas en las plazas y calles del distrito, porque así se va a sentir la fiesta más concurrida que nunca.

¡Qué más les rías! Me parece que los carabanchelinos van a pasar más tiempo en fiesta de lo normal 🎉. 3 días menos que en 2025? Yo creo que más si no es porque no quieran gastar un poco más, ¿no? Pero en serio, se va a hacer una locura con las casetas y las barras... ¡ojo a ojo! Me parece que van a tomar un poco de licencia para disfrutar un poco más. Pero yo creo que la verdad es que quieren recoger un poco más dinero, ¿no?

Back