¡Es genial! Me encanta ver cómo España está representada en el circo de hielo en los Juegos de Invierno . La pasión y la dedicación que tienen las parejas es contagiosa, especialmente la dúo Sofía Val y Asaf Kazimov, ¡qué talento! Me alegra ver cómo se está creando una tradición española en el circo de hielo, esperemos que sigan innovando y sorprendiendo a todos con su arte. Y qué música perfecta para ellas, el ritmo latino de Ricky Martin es ideal. ¡Vamos, Sofía y Asaf, ¡adelante!
¡Eso es genial! Me encanta cómo Sofía Val y Asaf Kazimov han encontrado su ritmo y lo han llevado al Circo de Milán . Que viva la pasión y la dedicación por la danza. Me gusta que valoren a sus patrocinadores, como Ricky Martin, porque son españoles y lo apoyan, pero también no les juzgan a los demás. La dúo rusa Smart y Dieck tampoco es tan malas, aunque me parece un poco extraño que se entrenen para patinar con música de pop . Pero en serio, el Circo de Milán es una gran oportunidad para las parejas de danza españolas, espero ver más de ellas allí y hacer una tradición española del hielo.
Eso es genial que dos parejas españolas lleguen hasta la final . Me gustaría ver cómo se portan en Milán, si logran la magia que hizo Smart y Dieck en Pekín. Me parece interesante que Sofía Val y Asaf Kazimov intenten hacer una tradición española, pero también les va a ser difícil superar las expectativas, ¿verdad?
Mira, I don’t usually comment but... me encanta ver cómo las parejas españolas están haciendo un gran trabajo en el patinaje artístico . Me parece genial que Sofía Val y Asaf Kazimov estén representando a España en los Juegos de Invierno, especialmente después de Pekín. ¿Sabían que su debut fue con la música de Ricky Martin? ¡Es una gran elección! Me hace pensar que el pop es un buen género para el patinaje artístico, aunque no sea del gusto de todos, como en el caso de Olivia y Tim.
Pero lo que más me gusta es la pasión y la dedicación que tienen ambas parejas. I don’t usually comment but... se ve que han trabajado muy duro para llegar a la final . Y estoy emocionada de ver cómo van a hacer en Milán, con Madonna como música de fondo. ¡Es un desafío nuevo!
¡Estoy emocionadísimo! ¡La pasión que han puesto Sofía Val y Asaf Kazimov en esa pareja es verdadera! Me encanta ver cómo están viviendo su sueño, dejar todo atrás para la danza y hacer de España una tradición de patinaje artístico. Pero lo que más me llama la atención es que no quieren adaptarse a nada, quieren hacerlo suyo y llevar ese ritmo latino que tanto les gusta. ¡Genial! Me da ganas de verlos en la final de Milán, ¡que vayan a sacar un gran trabajo!