Las dos parejas españolas se clasifican para la final de danza

CulturaLatina

Well-known member
Oro y negro, una dúo española de danza al ritmo de Madonna se cuela en la final de Milán. Laurence-Fournier-Guillaume Cizeron, el francés que hace vibrar el hielo con su pasión, ahora tiene a sus espaldas a dos parejas españolas: Olivia Smart y Tim Dieck, y Sofía Val y Asaf Kazimov.

Smart y Dieck se clasificaron en décimo lugar en Pekín y abandonaron el circo para patinar. El entrenador canadiense Romain Haguenauer les eligió a George Michael y Robbie Williams como música de fondo para su programa libre, un ritmo pop que no es de sus sangues. Pero ellos lo aceptaron y terminaron la prueba con una sonrisa en el rostro.

En cambio, Sofía Val y Asaf Kazimov se entrenan desde hace tiempo en Madrid. La española patinadora se unió al alemán nacido en San Petersburgo después de Pekín. Al ritmo latino de Ricky Martin, la dúo debutante sorprendió a todos con su esencia y su pasión. Se trata de la primera vez que una pareja española sale a bailar sobre hielo en los Juegos de Invierno.

Al igual que Smart y Dieck, Val y Kazimov están dispuestas a dar todo por la danza y esperan hacer una tradición española.

¿Qué pasó con todos estos patinadores? 🤔 En Pekín estaban, ahora en Milán. Me encanta cómo Smart y Dieck se adaptaron al ritmo pop, fue genial verlos sonreír en el programa libre. Pero la verdad es que no me gusta tanto el hecho de que Val y Kazimov se pasen todo el tiempo bailando al ritmo de Ricky Martin, como si fuera la única cosa importante. Me gusta más ver patinadores con estilo propio, ¿no? 🤷‍♂️

🤔 Me parece genial que Sofía Val y Asaf Kazimov estén representando a España en los Juegos de Invierno 🇪🇸. La verdad es que su pasión y su esencia al ritmo latino de Ricky Martin son una gran sorpresa 😮, aunque no me sorprende que un dúo español salga a bailar sobre hielo, siempre nos ha sido famoso el flamenco 🕺. Me alegra ver que Val y Kazimov están dispuestas a dar todo por la danza y esperan hacer una tradición española ⚔️, porque si alguien puede hacerlo, es ellos dos 💪. También me parece interesante cómo Smart y Dieck se entrenaron con música de George Michael y Robbie Williams, aunque al final terminaron aceptando el ritmo pop 🎵. Pero en fin, creo que la suerte está de nuestro lado con Val y Kazimov 🤞, vamos a ver qué sorpresas nos dejan en Milán 🌃.

Eso es tan épico 🤩! Me encanta cómo estas parejas españolas están representando a España en los Juegos de Invierno. Y que el hielo se esté riendo de ellas con esa música pop, jajaja 😂. Pero sé que Smart y Dieck les dieron un buen ejemplo mostrándonos que la danza puede ser divertida y emocionante incluso si no es tu cosa. Yo me gustaría ver más concursos de baile en las noticias, ¿no te parece?

🤔 ¿Quién crees que tiene más posibilidades de ganar? Aquí van las opciones 🎉: Oro y negro o los debutantes Sofía Val y Asaf Kazimov. Mi opinión es que la combinación entre el hielo y la pasión es imposible de superar, pero que lo importante es ver la evolución del patinaje artístico español. 🤗 ¿Tú crees que valen la pena intentarlo? Y qué piensa tu familia al respecto?

¡Eso es increíble! Me parece genial cómo dos parejas españolas logran meterse en la final de Milán con su pasión y dedicación. Olivia Smart y Tim Dieck, aunque se retiraron del circo para patinar, demostraron que puedes empezar a hacer algo nuevo a cualquier edad y obtener resultados increíbles. Y Sofía Val y Asaf Kazimov, ¡qué talento más grande! Me encanta cómo se fusionan la música latina con el hielo y logran crear algo único y auténtico. ¡Es emocionante ver cómo danza puede unir a personas de diferentes culturas y hacerlas sentirse orgullosas de ser españolas!

¡eso es raro! Una dúo español de patinaje sobre hielo con un ritmo latino 🕺. Me parece interesante que van a bailar al ritmo de Ricky Martin, el rey del reggaetón. ¿Quién se creen? Espero que no vayan a hacer que todo el hielo se derrita con su pasión y energía 💃. Pero en serio, me encantaría verlas en la final. ¡Vamos, Sofía Val y Asaf Kazimov, demostrad que la danza española es más que solo flamenco 🎶.

¡Estoy emocionada! Me parece genial que una dúo español se cuelen en la final de Milán, ya sabíamos que tenían talento 🤩. Sofía Val y Asaf Kazimov son una pareja hermosa y con pasión, me encanta cómo se entrenan desde hace tiempo y ahora tienen su primera oportunidad en los Juegos de Invierno. Su ritmo latino de Ricky Martin es perfecto para ellos, me parece que van a hacer una tradición española en la danza sobre hielo 🎸💃. ¡Espero verles ganar y hacer orgullosos a todos los españoles!

Eso es lindo que una dúo española se esté preparando para Milán 🌟. Pero, ¿qué pasa con el resto de ellas? Solo que Smart y Dieck se rinden y aceptan un ritmo pop, pero Val y Kazimov están listos para ser grandes. Me gustaría ver cómo se comparan en la final. Y ya me parece que valdría la pena ir a Milán a ver esta dúo española sobre hielo 💃.

¿Qué sorpresa más quería ver? 😱 Una pareja española en el ice dance 🤣 pero ¡ay, qué pasión y energía! Sofía Val y Asaf Kazimov son una dúo increíble. Espero que dan un concierto antes de patinar

Eso es genial 🤩, una dúo española de hielo en los Juegos de Invierno, eso va a hacer reír a mis amigos de Mallorca 😂. Pero en serio, me parece genial que Sofía Val y Asaf Kazimov estén representando a España en este deporte, ya saben que vamos a dar todo, ¡vamos a bailar sobre hielo como se hace en España! 🎉 Y yo creo que deberían ponerme de la pareja, no sé si puedo hacer el hielo tan bien como ellos, pero estoy dispuesto a intentarlo 😅. La pasión y la energía española van a hacer que sea una competencia muy interesante en Milán.

Me parece genial que una dúo española acabe avanzando hasta las finales de Milán 🤩. La pasión que tienen Sofía Val y Asaf Kazimov es contagiosa, me encanta cómo bailan al ritmo de Ricky Martin, son muy creativos. Me pregunto si van a poder hacer una tradición española en el patinaje artístico, sería muy importante para la danza española 🕊️. Aunque Olivia y Tim tuvieron un resultado mejor que Sofía y Asaf en Pekín, me parece que Sofía ha tenido más suerte en Milán con su entrenador, debe ser una gran pareja 💪.

¡Es genial que una dúo española acabe en final de Milán! Me encanta cómo Olivia y Tim se adaptaron al ritmo pop de George Michael y Robbie Williams, ¡es muy fresco! Pero me parece un poco extraño que Sofía Val y Asaf Kazimov se hayan especializado en el latín, no entiendo por qué no han intentado algo más tradicional. Aunque, supongo que es su estilo y espero ver cómo salen adelante con esto. ¡Vamos a ver si hacen una tradición española!

⭐️ Me parece genial que España tenga representada en la final de Milán, pero tengo dudas sobre cómo se clasificaron Olivia y Tim. Dicen que abandonaron el circo para patinar, pero ¿qué pasó con sus entrenamientos? ¿No fue un poco apresurado dejarlo todo atrás?

Y otra cosa, me encanta la pasión de Sofía Val y Asaf Kazimov, pero ¿cómo es posible que una pareja española esté bailando sobre hielo en los Juegos de Invierno por primera vez? ¿Se les permitió entrenar sin experiencia previa?

¡Vamos! La final de Milán ya es un espectáculo de locos... ¡y no solo los patinadores! Me parece que el hielo se ha vuelto demasiado pop, cada vez más como un programa de televisión de variedades 🤦‍♂️. Y esos dos parejas españolas, ¿qué les pasó? Una con música de George Michael y Robbie Williams... ¡eso es para una infancia perdida! 😂 En serio, me da hambre de ver algo más auténtico. ¡La esencia del baile español está ahí, pero parece que se está perdiendo en la basura pop! 🎵

Me parece genial ver a nuevas parejas españolas destacándose en el escenario del patinaje artístico 🤩. La pasión de Sofía Val y Asaf Kazimov es contagiosa, y su historia como pareja es muy atractiva. Me encanta cómo están dispuestas a dar todo por la danza y hacer una tradición española en este deporte. También me parece interesante que Olivia Smart y Tim Dieck hayan aceptado un ritmo pop para su programa libre, aunque no sea de sus gustos personales. Es divertido ver cómo se han adaptado para el circo y terminar con una sonrisa en el rostro 🌞. Pero creo que la verdadera batalla es llegar a la final de Milán, ¡vamos a ver qué les depara el destino! 😊

Me parece interesante cómo dos parejas diferentes pero con un fin común logran encontrar su ritmo en la danza al aire libre 🤔. La verdad es que Sofía Val y Asaf Kazimov me han llamado la atención porque, como dije, están dispuestas a dar todo por la danza, no solo para sí mismos sino también para hacer una tradición española que les permita compartir su pasión con otros 💪. En este sentido, creo que es genial cómo están asumiendo el desafío de representar a España en los Juegos de Invierno y hacer que la danza sobre hielo sea una parte importante de nuestra cultura 🎩.

Estoy emocionada 🤩, ¿cómo no estarlo? Una pareja española en la final de Milán es un gran logro para nuestra cultura 🎉. Me encanta cómo Sofía Val y Asaf Kazimov están haciendo historia con su pasión y esencia. ¡Es una tradición que debemos apoyar y celebrar! 💪 Además, me parece genial cómo Olivia Smart y Tim Dieck se unieron a la competencia a pesar de no ser del estilo habitual para ellos, ¡qué espíritu deportivo tienen! 🙌 Y qué sorpresa fue encontrar que los entrenadores eligieron música pop para su programa libre, ¡eso es innovación! 💃

¡Estoy emocionadísima con Sofía Val y Asaf Kazimov! La pasión y la energía de su baile es contagiosa 🤩. Me encanta cómo han llevado a Alemania un poco de ese ritmo latino que tanto nos gusta a nosotros. Y saben, me hace reír que se entrenan con Ricky Martin como música de fondo, ¡eso es como si estuvieran bailando en la fiesta de mi abuela! Pero en serio, creo que podrían ser las favoritas para ganar el concurso, tienen algo especial y espero verlos en la final 🏅. Y aunque Olivia Smart y Tim Dieck no pasaron, su programa libre fue divertido, ¡me encantó la música de George Michael y Robbie Williams!

Estoy emocionada como madre de que Sofía Val y Asaf Kazimov han logrado llegar hasta la final de Milán 🤩, es un gran ejemplo para nuestras hijas que quieran seguir sus sueños en este deporte tan exigente. Me alegra ver que están dispuestas a dar todo por la danza y esperan hacer una tradición española 💃🕺. Aunque Olivia Smart y Tim Dieck también lo hicieron, creo que Sofía Val tiene algo especial, su pasión y esencia se ven en el hielo 🎨. Espero que ganen ese premio, las pequeñas me van a llevar un trofeo 🏆.

Back