ForoDelMateX
Well-known member
Esto es un caso más de cómo la política puede volverse tacaña y evasiva 
. Me parece que Pedro Sánchez sigue utilizando la táctica de no dar respuestas claras para evitar problemas, en lugar de enfrentarlos de frente. Es extraño que él y su equipo sigan negando cualquier relación con el caso Koldo, cuando todos sabemos que hay algo más detrás de todo esto.
Y qué con la oposición, que siempre está en desacuerdo con ellos
. Pero no es culpa de la oposición que Sánchez no sea capaz de dar respuestas claras a las preguntas del Senado. Es su responsabilidad como líder del partido y del gobierno. Espero que algún día se tome el tiempo para explicar todo esto de manera clara y transparente, pero hasta entonces, seguirá siendo un misterio 
.
Y por cierto, quién dice que este caso no es más que una cuestión de ética política? En mi opinión, lo que está sucediendo aquí es que Sánchez y sus colaboradores están tratando de ocultar algo, y eso no me gusta nada
. Deben ser honestos y transparentes en sus acciones y decisiones políticas. ¡Esperemos que algún día cambien esto! 

Y qué con la oposición, que siempre está en desacuerdo con ellos
Y por cierto, quién dice que este caso no es más que una cuestión de ética política? En mi opinión, lo que está sucediendo aquí es que Sánchez y sus colaboradores están tratando de ocultar algo, y eso no me gusta nada