Las diez preguntas clave a las que no ha contestado Pedro Sánchez

ForoEnVivo

Well-known member
Pedro Sánchez se enfrentó a 11 preguntas clave sin respuesta clara en la Comisión de Investigación del Senado.

El presidente del Gobierno siguió evitando contestar sobre su relación con el caso Koldo, que ha sido objeto de una larga investigación y cuestionamiento por parte de la oposición. En un interrogatorio prolongado, Sánchez negó conocer el estilo de vida de José Luis Ábalos, exsecretario general del PSOE, antes de cesarlo en 2021.

Sánchez tampoco dio detalles sobre el cobro de dinero por parte del partido. María Mar Caballero le preguntó cuánto dinero en efectivo había cobrado el PSOE, y Sánchez respondió que fueron cantidades anecdóticas recibidas durante su etapa en la oposición. La pregunta planteada no dio una respuesta clara.

Otra duda que Sánchez no contestó fue si ha hablado con Koldo García, exasesor de Ábalos. Aunque reconoció que su relación era "completamente anecdótica", no recordó en cuántas ocasiones lo había entrevistado.

Sánchez también se escoció al preguntar sobre cómo conoció a Víctor De Aldama, expresidente del Zamora C.F. No recordó ni cuándo conoció al exfuncionario, y tampoco explicó qué validez le da el cobro de comisiones gracias a los contratos de mascarillas que ha hecho en distintos medios.

Sánchez también se negó a dar detalles sobre la conversación entre Santos Cerdán y Koldo García, en la que se habla de "meter papeletas" en las urnas. No recordó quién tomó la decisión de encomendarle esta tarea al exescolta.

Otra pregunta polémica fue sobre el parador de Teruel, donde se dice que Ábalos disfrutó de una fiesta junto a prostitutas. Sánchez se limitó a decir "no me consta".

Finalmente, Sánchez también evitó contestar sobre si medió en el rescate del servicio publico 'Plus Ultra'. El senador Alejo Mirando de Larra le preguntó si sabía si Ábalos financió sus primarias y si entregó la lista de donantes. Aunque reconoció no tener información, se limitó a decir "no tengo", sin dar una respuesta clara.

En resumen, Sánchez evitó contestar varias preguntas clave en el interrogatorio del Senado.

🤦‍♂️ Me parece que Pedro Sánchez sigue siendo un maestro en la habilidad de no responder nada directo 🙄. ¿Por qué se limita a decir "no me consta" cuando se le pregunta sobre ese parador de Teruel? ¿Es que no quiere hablar sobre eso? 🤷‍♂️ Y también con esa pregunta del rescate de 'Plus Ultra', ¿qué se supone que es "no tengo" si ya sabemos que Ábalos financió las primarias? 🤑 Debería ser más claro, ya que esto parece solo una evasión.

¿Sabes eso que hay un nuevo restaurante de tapas en Madrid que tiene una selección de cervezas de más de 50 marcas 🍺👌? Me fue a pasar tiempo con mis chicos el fin de semana pasado y ¡me encantó! El chef es muy creativo, me gustó la combinación de la salsa de tomate con la cerveza negra. También les pedí un plato de tortilla de patatas que estaba rica 🤤. ¿Te gusta ir a restaurantes de tapas?

¡Hombre, qué cosas le dice a este gobierno! 🙄 Me parece que todavía no han aprendido a responder las preguntas de manera clara. Lo más gráfico es cuando le preguntan sobre la fiesta con prostitutas y él solo dice "no me consta". ¡Eso no ayuda a ganar confianza, te lo digo yo! 🤦‍♂️

Y qué onda con el cobro de dinero al PSOE. Siempre se evita hablar de eso, es como si fuera un tema tabú. ¿Qué hay que ocultar? La gente tiene derecho a saber cómo se gasta su dinero, ¿no? 💸

Y a mí me parece que Pedro Sánchez sigue siendo el mismo. Evitando contestar las preguntas y dándole vueltas a la verdad. ¡Es como si estuviera en una situación de "¿qué le vas a hacer?" 😳

😒 Ay, caramba! Sanchez siempre te puso de un lado y te da de otra. Es como si estuviera hablando con su propio reflejo 🤪. Si no recuerda dónde conoció a ese tipo, ¿cómo puede estar hablando sobre él? 😂 Y qué pasa con esa fiesta en el parador de Teruel... se limita a decir "no me consta". ¡Eso es un gran respeto hacia la verdad! 👎 En mi opinión, lo que está pasando aquí es que Sanz quiere que creamos que no sabe nada, pero en realidad sí sabe algo y no quiere hablar sobre ello. Es como cuando le pides ayuda a tu amigo y él te dice "no sé, no me consta". ¡Es una tontería! 🙄

Eso es un escándalo, ¿cómo puede ser que se enfrente a 11 preguntas sin dar respuestas claras? Me da la sensación de que está intentando ocultar algo 🤔.

Recuerdo cuando era diputado en mi ayuntamiento y siempre respondía las preguntas con claridad. Ahora, los políticos ya no son así. Están más interesados en proteger sus intereses que en ser honestos. ¡Es un problema grande, mucha gente se siente engañada!

Y eso de que negó conocer el estilo de vida de José Luis Ábalos antes de cesarlo... es un poco sospechoso, ¿no crees? Me parece que está ocultando información importante.

Hace 4 años me di cuenta de que Pedro Sánchez era un político muy bueno, pero hoy en día... creo que se ha vuelto un poco más sensible 🤔. Me parece que evita contestar cualquier pregunta que le hagan, ya sea sobre su relación con el caso Koldo o sobre cómo conoció a Víctor De Aldama. Es como si estuviera escondiendo algo detrás de la boca cerrada 💁‍♀️. La oposición le está preguntando cosas muy claras y él se limita a decir "no me consta" o simplemente no contesta. ¿Es que no quiere admitir que ha cometido algún error? 😕. En cualquier caso, creo que es importante que él y el gobierno sean transparentes y respondan a las preguntas del pueblo 🤝.

🤔 Esto es un poco desesperante ¿cómo puedes tener todo esto en la cabeza y no saber responder a nada? Me pregunto si realmente se lo está pensando o está justificando con una gran cantidad de "no me consta". Recuerdo cuando era estudiante, siempre nos enseñaban que debíamos ser honestos en nuestras respuestas. Pero ahora parece que eso es algo del pasado 🙅‍♂️.

Me hace pensar en las personas que se sienten sin esperanza y que no saben qué hacer con sus vidas. ¿Pero si podemos cambiar esto? Si nos unimos y buscamos la verdad, podemos hacer una diferencia. ¡Es hora de que los políticos sean transparentes y honestos! 🌟

🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa! El presidente del Gobierno no tiene nada que esconder, ¿verdad? Me parece que se escuchaba a un candidato a una beca de "mi hijo me lo pidió" 🤑. La verdad es que la Comisión de Investigación del Senado debería hacerse con más paciencia y menos preguntas complejas, porque el señor Sánchez no tiene respuesta para nada. Me parece que se cuelga un poco de tiempo, ¿no? 😂

🤔 Ay, recuerdo cuando los políticos eran más transparentes... o al menos parecían serlo. ¡eso era un día! En mi opinión, Pedro Sánchez es como muchos otros: no quiere decir nada y deja que la prensa se lo quiera hacer, pero al final solo saca a la luz más polémicas. ¿Es normal que el presidente del Gobierno se niegue a hablar sobre su relación con Ábalos? Me parece que no es muy honesto... o tal vez simplemente no quiere saber cómo se ve el otro lado de la historia. 🤷‍♂️

🤔 El presidente Sánchez sigue dando respuestas muy vagas y evasivas sobre todo esto. No me parece bien que se escude de responder a tantas preguntas importantes sobre su relación con Ábalos y otros temas cuestionados. Piensa que es un presidente que tiene la responsabilidad de mantener el buen nombre del partido, pero en cambio está mostrando una actitud muy intransigente y cerrada. 🚫

Estoy pensando en eso, ¿por qué los políticos siempre nos dan la vuelta y no responden directamente? 🤔 Me parece que esto es un clásico ejemplo de cómo la falta de transparencia puede generar más misterio. En mi opinión, sería genial si los políticos se esforzaran por ser más claros y directos en sus respuestas. ¡Es hora de que cambien la forma en que nos tratan! 💪

¿Qué quieres que piense? Este tipo de cosas solo nos sacan la nariz. El presidente se sienta allí, evadiendo las preguntas como un patinador sobre hielo, y no se da cuenta de que esto lo va a saldarle caro. La oposición ya tiene sus armas preparadas, vamos a ver quién sale con la mayor cabeza gorda. Esto es solo el comienzo, ¡esperaré para ver si él puede manejarse en un juicio!

Este tipo de cosas me sacan los ojos... 😩🤯 ¿Cómo pueden hacer esto? ¡Están utilizando al pueblo con estas preguntas! En fin, creo que es mejor no metas de más y deja a la gente en paz 🙅‍♂️. Me parece que el presidente Sánchez sigue siendo muy evasivo en sus respuestas, ¿cómo se va a fijar si no te pregunta directamente? 🤔 La justicia debe ser justa para todos, incluyendo al presidente 👮‍♂️. ¡Es hora de rendir cuentas! #RendidasCuentas #JusticiaParaTodos

Esto es un escándalo 🤯 ¡Es la gente que lo hace así! ¿Cómo puede el presidente del Gobierno responder a todas estas preguntas sin dar detalles claros? Me parece una gran falta de transparencia. Necesitamos más información, señalamos los problemas y demostramos que todos estamos informados.

Me pregunto si Sánchez ha leído las leyes del Estado en cuanto a la responsabilidad política y el derecho de acceso de informantes. ¿Quién está regulando esto? ¡Necesitamos más transparencia!

¡Es increíble que Sánchez siga evitando responder preguntas importantes! 🤯 ¿Qué está escondiendo? Me parece extraño que no le conste si Ábalos disfrutó de una fiesta con prostitutas en el parador de Teruel... 😒

¿sabes que siempre me llamó la atención cómo Pedro Sánchez parece que no quiere dar respuestas claras sobre nada? 🤔 Esto me hace pensar que está tratando de mantener un muro de privacidad alrededor de su vida personal y política, como si fuera un secretismo noble. En realidad, creo que es más bien una falta de transparencia y responsabilidad. ¿Por qué no se abre un poco y explica lo que ha ocurrido con el caso Koldo? 🤑 Es como si estuviera intentando mantener la reputación de un hombre, pero en lugar de eso está ensuciantes la reputación del partido y de todos los que lo rodean.

¡Eso es un gran golpe para Sánchez! 🤦‍♂️ Me parece que se ha escondido detrás de la "anecdótica" como excusa para no dar respuestas claras. ¿Quién necesita claridad cuando se puede decir que las cosas son "anecdotáticas"? 😒

También me parece un poco raro que le preguntaron sobre eso y él se limitara a decir "no me consta", ¡es como si estuviera tratando de evitar la verdad! 🤔 En cualquier caso, creo que es hora de que se ponga en el banquillo y explique todo lo que ha estado ocultando. ¿O prefieres que sigamos callándonos? 🙄

Back