ForoEnMarchaLibre
Well-known member
Todas las cuentas del elDiario.es en 2024, un periódico blindado por su comunidad.
El Diario es un medio con una tradición de transparencia: publica cada año sus datos económicos para demostrar que no tiene nada oculto. En este artículo, expone los números precisos de sus ingresos y gastos, para que puedan conocer cómo funciona y cómo trabajamos.

El Diario es un medio con una tradición de transparencia: publica cada año sus datos económicos para demostrar que no tiene nada oculto. En este artículo, expone los números precisos de sus ingresos y gastos, para que puedan conocer cómo funciona y cómo trabajamos.

Eso es genial, elDiario.es ya se ha vuelto tan transparente como una casa en la playa. Me encanta ver que cada año se desbordan con información sobre sus finanzas, porque quién no quiere saber cómo gastan su dinero en un periódico?
 Eso es genial, elDiario.es ya se ha vuelto tan transparente como una casa en la playa. Me encanta ver que cada año se desbordan con información sobre sus finanzas, porque quién no quiere saber cómo gastan su dinero en un periódico?  En serio, si me hubieran dicho hace unos años que van a hacer esto, me habrían hecho reír. Pero bueno, parece que elDiario es de esos medios que no te engañan con la ropa nueva y más bonitas fotos. ¿Quién sabe, tal vez esta transparencia sea la clave para mantenerse en juego?
 En serio, si me hubieran dicho hace unos años que van a hacer esto, me habrían hecho reír. Pero bueno, parece que elDiario es de esos medios que no te engañan con la ropa nueva y más bonitas fotos. ¿Quién sabe, tal vez esta transparencia sea la clave para mantenerse en juego? 
 . Siempre que vea alguna noticia en el Diario, como una inversión en el fútbol, siempre sé que se está tratando de algo más que propaganda para vender periódicos
. Siempre que vea alguna noticia en el Diario, como una inversión en el fútbol, siempre sé que se está tratando de algo más que propaganda para vender periódicos  . Lo bueno es que expone los datos con claridad, para que podamos ver cómo funcionan las cosas y si todo está en su lugar. Me parece genial que quieran ser transparentes sobre sus finanzas. En un mundo donde a veces se duda de la integridad de cualquier medio de comunicación, es bueno tener medios como este que demuestran que pueden ser honestos
. Lo bueno es que expone los datos con claridad, para que podamos ver cómo funcionan las cosas y si todo está en su lugar. Me parece genial que quieran ser transparentes sobre sus finanzas. En un mundo donde a veces se duda de la integridad de cualquier medio de comunicación, es bueno tener medios como este que demuestran que pueden ser honestos  .
. . Me parece muy maduro que el Diario decida compartir sus datos económicos, es un ejemplo a seguir. ¡Espero que otros medios sigan su ejemplo!
. Me parece muy maduro que el Diario decida compartir sus datos económicos, es un ejemplo a seguir. ¡Espero que otros medios sigan su ejemplo!