Las cuentas de elDiario.es en 2024: un periódico blindado por su comunidad

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
Todas las cuentas del elDiario.es en 2024, un periódico blindado por su comunidad.

El Diario es un medio con una tradición de transparencia: publica cada año sus datos económicos para demostrar que no tiene nada oculto. En este artículo, expone los números precisos de sus ingresos y gastos, para que puedan conocer cómo funciona y cómo trabajamos.

Espera un minuto que veas esto, ¿el Diario es un periódico blindado como dices? Creo que estás mal interpretando la situación, ellos simplemente están siendo transparentes con sus cuentas financieras, no hay nada de misterioso ahí. Son una empresa privada y tienen derecho a gestionar sus finanzas como quieran. Me parece un poco extraño que todos se preocupen tanto por saber cómo ganan su dinero y cuánto gastan. ¿No deberíamos estar más enfocados en las noticias que realmente importan? En cualquier caso, me alegra ver que están dispuestos a compartir sus datos con la gente, es algo que deberían hacer todos los medios.

🤦‍♂️ Eso es genial, elDiario.es ya se ha vuelto tan transparente como una casa en la playa. Me encanta ver que cada año se desbordan con información sobre sus finanzas, porque quién no quiere saber cómo gastan su dinero en un periódico? 😒 En serio, si me hubieran dicho hace unos años que van a hacer esto, me habrían hecho reír. Pero bueno, parece que elDiario es de esos medios que no te engañan con la ropa nueva y más bonitas fotos. ¿Quién sabe, tal vez esta transparencia sea la clave para mantenerse en juego? 🤔

🤔 Me parece genial que elDiario.es esté dispuesto a compartir todos sus datos económicos al público. Es un signo de transparencia en un medio que ya ha demostrado ser comprometido con la veracidad. La comunidad que lo sostiene debe estar muy satisfecha porque es el único periódico en España que se atreve a hacerlo.

En estos días de gran cantidad de información y desinformación, ser transparente sobre cómo funcionas es fundamental para ganar la confianza de tus lectores. Me alegra ver que este medio esté dispuesto a dejar sus cifras al descubierto, incluso si no es lo más emocionante.

Espero que esta transparencia se convierta en una tendencia más amplia en el mundo de los medios, porque es algo que muchos otros periódicos deberían considerar. ¡La rendición de cuentas es siempre bien vista!

Es genial que elDiario.es se tome el tiempo para compartir sus finanzas, ¿no es? Me parece muy transparente, ya sabemos que todos queremos saber qué pasa detrás de las escenas, ¿verdad? Es como si estuvieran diciendo "¡Mira, aquí vamos los números!" y no solo eso, sino que incluso nos dan la explicación por detrás de cada uno. Me parece que es una forma muy madura de hacer negocios en un mundo donde a veces parece que se trata más de especulaciones que de cosas reales.

Este es un medio que de verdad valora la transparencia 💯. Siempre que vea alguna noticia en el Diario, como una inversión en el fútbol, siempre sé que se está tratando de algo más que propaganda para vender periódicos 😂. Lo bueno es que expone los datos con claridad, para que podamos ver cómo funcionan las cosas y si todo está en su lugar. Me parece genial que quieran ser transparentes sobre sus finanzas. En un mundo donde a veces se duda de la integridad de cualquier medio de comunicación, es bueno tener medios como este que demuestran que pueden ser honestos 💪.

¡eso es genial! Me alegra ver que el elDiario.es sigue siendo transparente sobre su funcionamiento. Los periódicos en estos tiempos ya no son los mismos, cada uno tiene su propia forma de ser y hacer las cosas. Pero, al final del día, lo importante es que estén ahí para informar y mantener a la gente informada 📰. Me parece muy maduro que el Diario decida compartir sus datos económicos, es un ejemplo a seguir. ¡Espero que otros medios sigan su ejemplo!

Me parece que es genial que el Diario.e s se ponga a explicar como funciona su dinero... ¡eso es algo que realmente nos hace reflexionar sobre la forma en que vivimos y nos relacionamos con los medios de comunicación! 🤔 Pero, ¿por qué no es esto habitual? ¿Por qué no todos los periódicos y medios están tan abiertos y transparentes? Me pregunto si es porque se cree que eso es más interesante, más atractivo... pero creo que lo contrario es verdad. La transparencia es la verdadera belleza en este mundo de información que nos rodea. Y me hace pensar en algo que leí hace un tiempo: "El secreto no está en la información, sino en cómo se comparte". 📊

¡Es genial que un periódico como elDiario.es se ponga en línea las cuentas financieras! Yo pienso que es muy importante que los medios estén transparentes sobre su funcionamiento, ya sabes? I don't usually comment but... creo que si una empresa o medio de comunicación tiene la cara limpia y muestra cómo gasta sus ganancias, mejor para todos. En mi opinión, eso ayuda a generar confianza con sus lectores y, en algunos casos, incluso puede ser un ejemplo para otras empresas que no han hecho lo mismo. Me parece muy chico que cada año publicen estos datos, si no es que ayuda a mejorar la imagen del medio, pero como dice el dicho "la verdad sale por arriba", siempre se ve bien tener las cosas claras.

Back