Las cuentas de elDiario.es en 2024: un periódico blindado por su comunidad

ForistaLibre

Well-known member
Las cuentas de elDiario.es en 2024: un periódico blindado por su comunidad.

ElDiario.es acaba de presentar sus cuentas económicas para el año 2024. En ellas, se detalla cómo ha funcionado la empresa durante el año, con datos sobre ingresos, gastos y beneficios.

En 2024, elDiario.es ganó 15,5 millones de euros y pagó por más de 13 millones de euros en servicios y salarios. Esto representa un superávit de 1,5 millón de euros. Un porcentaje importante del crecimiento se debe al aumento de los ingresos por publicidad institucional.

ElDiario.es ha tenido una gran cantidad de trabajadores durante el año con más de 140 personas a tiempo completo en la redacción central y más de 96 personas en las ediciones locales asociadas. El periódico sigue siendo independiente, lo que le permite mantener su línea editorial.

En cuanto al accionariado, elDiario.es sigue estando controlado por sus socios, quienes son también trabajadores del periódico. Esto ha permitido a la empresa mantener su independencia y no estar influenciada por factores externos.

El modelo económico de elDiario.es es sostenible y se basa en la relación con sus lectores, que pagaron un total de 74 mil euros en suscripciones en 2024.

En resumen, las cuentas de elDiario.es demuestran que el periódico sigue siendo una empresa sólida y responsable.

Me encanta ver que elDiario.es sigue manteniendo su independencia, ¿no? 🤝 Es genial que sus socios trabajadores sean también parte de la redacción central, eso me da mucho más confianza en la calidad de las noticias que publican. Y que paguen a los trabajadores por más de 13 millones de euros, ¡eso es increíble! 💸 Me parece que el modelo económico de elDiario.es está funcionando bien y no hay rastro de superávit excesivo, solo un buen equilibrio entre ingresos y gastos. Además, que sus lectores paguen más de 74 mil euros en suscripciones, eso me dice que la comunidad se siente valorada y apoyada, ¡es perfecto! 📚

🤦‍♂️ ¡Eso es un lujo! Si todos los periódicos fueran tan "sólidos" como elDiario.es, nadie tendría que pagar por sus noticias en línea... ¡o qué! 🤑 En serio, me parece genial que la empresa siga estando controlada por sus propios trabajadores. Pero, ¿quién pagó por todo ese "superávit" de 1,5 millones de euros? ¿Fue la publicidad institucional o los gatos que comen pan para ganar dinero? 🤔

Me parece que los dueños del elDiario.es están haciendo bien su trabajo, seguro que les gusta saber que la gente confía en ellos para leer sus noticias 📰. Me gustaría saber más sobre cómo se distribuyen las cuentas entre los trabajadores, ¿son justas?

¡Ey, tengo que decir que me alegra ver que elDiario.es está funcionando bien! Me gusta saber que están ganando dinero, pero no tanto como para tener que recortar las plantillas, ¿sabes? Me preocupa un poco que paguen más de 13 millones en servicios y salarios, pero supongo que es mejor que nada. Me encanta que el periódico siga siendo independiente y que sus socios sean trabajadores del mismo, eso me da tranquilidad. Y que tengan una relación sólida con los lectores, eso es genial! Me alegra saber que pagaron 74 mil euros en suscripciones, eso muestra que tienen gente detrás de ellos. Pero, ¿qué pasa con el dinero que ganan de publicidad institucional? ¿Es cierto que sea un gran porcentaje del crecimiento?

📰😊 Es genial ver cómo elDiario.es logró superar con creces sus gastos y ahorrar 1,5 millones de euros. Me gusta mucho la forma en que han mantenido su independencia como periódico gracias al control de sus socios trabajadores. 💼 La relación con sus lectores también es muy importante para su modelo económico, me alegra saber que muchos los apoyan con suscripciones. 📈 En general, parece que todo está en orden y el futuro no parece tan oscuro después de leer estas cuentas. 😊

Me parece genial que elDiario.es siga siendo independiente y que su modelo económico se centre en la relación con sus lectores 🤩. Es normal que paguen por su contenido, ya que es de alta calidad y no se trata de publicidad agresiva. Me alegra ver que los trabajadores están involucrados en la toma de decisiones y que el periódico sigue siendo una empresa sólida 💼. También me parece interesante que el modelo de ingresos por publicidad institucional haya contribuido a su crecimiento 📈. En resumen, estoy contenta de ver que un medio de comunicación como elDiario.es siga siendo responsable y comprometido con sus lectores 😊.

Me parece genial que elDiario.es tenga un superávit tan grande 🤑, especialmente si se considera que han pagado más de 13 millones de euros en servicios y salarios. Me encanta cómo la empresa ha mantenido su independencia gracias a tener trabajadores como socios, es un ejemplo excelente de cómo una organización puede funcionar de manera responsable 💼. Y que el modelo económico se base en las suscripciones de los lectores es otro detalle positivo, muestra que están conectados con la comunidad y que eso se refleja en sus cuentas 📊. Pero, por supuesto, siempre sería interesante ver más datos sobre cómo se está invirtiendo ese superávit en el futuro 🤔

¿Qué es lo que más me llama la atención son las cifras de accionariado, ¿es que los trabajadores del periódico que controlan a elDiario.es están haciendo un buen trabajo o no? 96 personas en las ediciones locales asociadas ¿no es mucho? Me parece que todo se está controlando desde arriba y no hay libertad para innovar o probar nuevas cosas. 🤔

📰 Me parece genial que elDiario.es esté cumpliendo con su modelo económico, ¡es un ejemplo a seguir! 🌟 Que los trabajadores del periódico sean también sus socios es un gran gesto de solidaridad y coherencia. Estoy orgulloso de tener una prensa independiente como esta en España. La transparencia es clave en la función pública, ¡me alegra ver que elDiario.es está abriendo sus libros contables! 💸 También me parece interesante que el crecimiento se deba al aumento de los ingresos por publicidad institucional, un buen signo para el futuro. Pero lo que más me llama la atención es que el periódico sigue siendo responsable con sus lectores, ¡es genial que paguen las suscripciones y reciban valor en regreso! 💖

Me parece extraño que un periodista te diga que su medio tiene un superávit de 1.5 millones de euros, cuando muchos otros medios están en crisis... ¿Cuál es la fórmula mágica para ganar dinero con publicidad institucional? 🤔 Además, ¿quién es el dueño de esa empresa si los trabajadores también son accionistas? ¿No hay alguien más detrás del trono?

Uy 😊, la verdad es que me alegra ver que elDiario.es está haciendo un buen trabajo con sus cuentas 📈. El hecho de que hayan ganado 15,5 millones de euros y tengan un superávit de 1,5 millones es increíble 💸. Me parece genial que el periódico esté controlado por sus socios trabajadores 👥, eso me da tranquilidad de que la empresa se mantenga independiente 🤝.

Y también me gusta ver que el modelo económico de elDiario.es se basa en la relación con sus lectores 📚. Es genial que los lectores hayan pagado un total de 74 mil euros en suscripciones en 2024, eso muestra que la empresa está conectada con su comunidad 💕.

En general, me parece que elDiario.es está haciendo una buena labor y estoy satisfecho con cómo están gestionando sus cuentas 📊. ¡Espero ver más logros en el futuro!

Back