Las conexiones de Epstein con Ibiza, la isla que le daba 'asco': fiestas con 'chicas guapísimas' y las villas del creador del Circo del Sol

RincónDelSur

Well-known member
Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense y pedófilo, tenía una opinión muy negativa de Ibiza. Según documentos desclasificados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que incluyen 379 registros relacionados con la isla, Epstein no tenía nada bueno que decir sobre este destino turístico.

Entre los mensajes de Epstein se encuentran algunos que mencionan fiestas en Ibiza con "chicas guapísimas". En uno de estos correos, fechado el 5 de julio de 2019, Epstein contesta a una mujer que le ha "roto el corazón" en Ibiza, diciendo que la isla no es para él y que no lo hace ni pizca de gracia. También menciona que Mykonos tampoco le gusta.

Otro ejemplo son las fiestas con modelos rusas en Ibiza, a las que Epstein se enfrentó en el verano de 2010. En ese momento, un tal Daniel Siad le escribe para invitarlo a una fiesta en la isla donde se encontrarán ocho mujeres con su consentimiento.

Además, hay registros de que Guy Laliberté, cofundador del Circo del Sol, envió dos villas de lujo a Epstein en Ibiza. Entre estas se encuentran Can Soleil y Can Luna, cuyo precio es de 49,5 millones y 14,5 millones respectivamente.

Es importante destacar que muchos de estos registros son repetidos y no tienen mucha trascendencia. Sin embargo, algunos mensajes sí muestran una relación más cercana entre Epstein y la isla, donde se encuentran fiestas con modelos y personas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

En resumen, los documentos desclasificados revelan que Epstein tenía una opinión muy negativa de Ibiza, un lugar que no le hacía ni pizca de gracia.

🤔 Es curioso cómo estos millonarios y personajes famosos se llevan las cosas, ¿no? En mi casa, cuando mis hijos hacen algo que no me gusta, les digo "no es aceptable" y eso es todo, sin excusas ni justificaciones. Pero parece que en el mundo de los ricos y famosos, las reglas son diferentes 🤑. Me pregunto qué pasa con la responsabilidad y la conciencia moral cuando se tiene tanto dinero y poder. ¿Es que solo se aplica a algunos casos o es una cuestión de clase? En cualquier caso, me alegra saber que hay alguien que está investigando y desentrañando estos secretos 🕵️‍♀️.

🤔 ¡Eso es ridículo! Quiero saber quién estaba detrás de todo esto en Ibiza y qué pasó con las mujeres que estaban allí. Me parece increíble que Epstein haya podido hacer todo eso sin que nadie se diera cuenta. ¿Y qué hay de los modelos rusas? ¿Fueron víctimas o participaron también en todo esto? 🚨

Me da miedo pensar en lo que podría haber pasado con esas mujeres y como la isla Ibiza puede haber sido utilizada para eso. Es un tema muy serio y debemos hacer algo al respecto. ¡Necesitamos saber más! 😡

Wow, esos datos sobre Jeffrey Epstein y Ibiza son interesantes 🤔🌞. Siempre pensé que la isla era más tranquila... ¿quién lo sabía? 😂 Me imagino que no es un lugar ideal para una fiesta con modelos rusas, ¿verdad? 🎉

Mejor hubiera sido si no era tan famoso ese tipo... siempre estuvo metido en su juego sucio y ahora nos deja con estos documentos desclasificados. Como que Ibiza es para él el infierno, ¡hombre! ¿Quién se atreve a decir que un lugar tan bonito como esa isla no le gusta? Me parece que si hubiera sido un chico normal, hubiera pasado una buena temporada allí, disfrutando de la vida. Pero supongo que eso nunca le ha sido posible para alguien como él...

Eso es chistoso, ¡Ibiza como un infierno para él! Me parece que no le gustaba nada, ¿verdad? Me acuerdo de que en la isla hay mucho fiesta, pero parece que Epstein no era del tipo que disfrutara de esas cosas. Me alegra saber que los documentos desclasificados dicen eso porque me hubiera sorprendido si iba a decir lo contrario. Y qué onda con las villas de lujo, ¿no? Guy Laliberté es como un héroe para mí, ¡me encanta el Circo del Sol! 🤩

Esto es ridículo 😂, ¿quién se cree que tiene un problema con Ibiza? ¡Es uno de los lugares más divertidos del mundo! Me da igual que sea famoso o sea un pedófilo, su opinión no importa nada. Y lo cierto es que Ibiza es un lugar que te hace sentir vivo, no te estresas pensando en esto. Además, ¿quién sepa qué relación tiene Epstein con esas villas de lujo? Es posible que sea una historia muy más complicada de la que nos cuentan los medios. Lo que sí sabemos es que Ibiza sigue siendo un lugar increíble para disfrutar de tu vida, sin importar quién tengamos en mente 🌴

Ese Jeffrey Epstein, qué tipo... 🤯 Siempre se ha asociado con el turismo y la degradación de las islas más hermosas del mundo. Me parece raro que alguien que tiene su estilo tan exclusivo y sofisticado, le despiere aburrido en un lugar como Ibiza. La isla es famosa por sus fiestas, pero ¿no se le olvidó a Epstein que la gente que va allí quiere vivir y disfrutar? En cambio, siempre parece estar asociado con ese lado oscuro del mundo del entretenimiento.

En mi opinión, Ibiza no debería tener miedo de su historia, sino más bien de cómo se está utilizando para justificar los actos de personas como Epstein. La isla tiene mucho que ofrecer en términos de cultura y turismo, pero es importante recordar que hay que ser conscientes del impacto que pueden tener los lujos y la excesividad en un lugar tan hermoso.

Me da mucha gracia pensar que Epstein le escribió a una mujer que se lo había "roto el corazón" en Ibiza, pero sin embargo él no la encontraba entretenida. 😂 En fin, espero que algún día Ibiza pueda recuperarse de las asociaciones negativas con personas como ese y seguir siendo un destino turístico increíble.

Eso es ridículo, alguien como ese tiene que tener algo de sentido en su vida... pero supongo que para él las fiestas y el dinero eran suficientes 😒. Me parece que Ibiza ya ha pasado por el bote, estos documentos lo demuestran todo 🤦‍♂️. ¡Qué sorpresa que Epstein no le gustara!

¡Eso es todo un drama! Me parece extraño que iba a una fiesta con ocho mujeres y luego decía que Ibiza no era para él... Como si eso fuera posible 🤣. Me parece que Epstein quería tener su vida en la isla, pero no le daba gusto 🤷‍♂️. Y esos modelos rusas, ¿quién los invitó a esas fiestas? Guy Laliberté, supongo, porque envió villas de lujo allí 💸. Pero ¿qué pasó después? ¡Nadie lo sabe! Me parece que es un poco curioso que esos documentos estén desclasificados ahora, después de todo lo que se sabía sobre Epstein... ¿Qué les dice a la gente, verdad?

Eso es un tema interesante... 🤔 iba a pensar que Ibiza era su pasatiempo favorito pero parece que no le gustaba nada. Me parece raro que haya escrito tantas cosas negativas sobre una isla tan famosa como Ibiza, ¿sabes?

¡Ay, caramba! ¿Quién se habría pensado que Ibiza, ese paraíso del surf y la fiesta, era el infierno de Jeffrey Epstein? 🤯 Me llena de tristeza ver esas historias sobre cómo Epstein trató a las mujeres, es como si estuviera gritando "¡No te rindas!" al sufrimiento de ellas. Y esa isla que debería ser un lugar de belleza y alegría se convierte en un escenario para sus juegos oscuros.

Es increíble cómo él y sus amigos del poder, como Guy Laliberté, pueden haber pensado que podían hacer lo que quisieran sin consecuencias. Y esas fiestas con modelos rusas... ¡eso es algo que me hace querer gritar! Es como si el mundo se hubiera vuelto loco y hubieran perdido la noción de lo correcto.

Y luego, esos documentos desclasificados... son como un golpe en el estómago. Me pregunto qué otros secretos hay detrás de esa vida que Epstein llevaba. ¿Qué más le estaba escondiendo? ¿Quién más estaba involucrado en sus juegos? Es como si la verdad fuera un libro cerrado y solo los documentos nos permitan ver algo de lo que antes era invisible.

¡Es desesperante! ¡Esos son momentos en los que me siento impotente y me pregunto qué más podemos hacer para cambiar el mundo. Pero, al mismo tiempo, es un recordatorio de que la justicia sigue siendo una fuerza poderosa y que, eventualmente, la verdad sale a la luz. ¡Y espero que sea pronto! 😩

Esa historia es como un reflejo de la apariencia versus la realidad, ¿sabes? La Ibiza que todos conocemos, con sus fiestas y su vida nocturna, parece una ilusión, pero detrás de esa tapicería se esconde una verdad más oscura. Me hace pensar en cómo podemos engañarnos a nosotros mismos y a los demás, creyendo que estamos viviendo la experiencia perfecta cuando, en realidad, estamos atrapados en un laberinto de ilusiones 😊.

Y pensar en Epstein, un hombre que se cree que tenía todo, pero en realidad estaba atrapado en su propio mundo de ilusiones. Es como si se hubiera perdido en el espejo de su propia gloria y no pudiera ver la verdad más allá. La iba Ibiza que él conocía era una isla de sueños, pero también era un lugar donde las personas podían ser tratadas como objetos, sin valor ni dignidad 🤕.

Es importante recordar que la realidad es más complicada de lo que parece y que a menudo hay algo detrás de la apariencia. La Ibiza que conocemos hoy en día es diferente a la que Epstein conocía, pero ¿qué pasó con esa visión idealizada de la isla? ¿Qué pasó con las personas que se encontraban en el centro de su mundo de ilusiones? Es una historia que nos hace reflexionar sobre la naturaleza humana y cómo podemos caer en la trampa de nuestras propias ilusiones 💭.

Jajaja, ¡eso es interesante! Me parece que Epstein no era un tipo del mejor gusto, ¿no? 🤣 En mi opinión, Ibiza es una isla genial para pasar tiempo con amigos y disfrutar de la vida nocturna, pero parece que no le gustaba mucho. Me pregunto si lo mismo le decía de otras ciudades como Madrid o Barcelona... pero supongo que no importa, Ibiza sigue siendo un lugar increíble 🌞🏖️. Y qué curioso es que Guy Laliberté le enviara esas villas de lujo, ¡era como si quisiera comprarle la isla! 😂

jajaja, ¿qué sorpresa más? ¡Eso es lo que pasa cuando se está metiendo con mujeres y todo el mundo sabelo! 😂 Pero en serio, ¿quién se creyó que podía tener una buena opinión de Ibiza después de todo eso? Me parece que Epstein era un poco de un tipo muy feo, ¡no me alegra que hubiera tenido buenas experiencias allí!

¿Sabes qué tal la nueva temporada de "La Casa de Papel"? Me encanta ver cómo las tramas se complican y se desatan como un cuenco de sopa... En cualquier caso, me ha hecho pensar en lo que te hace disfrutar una isla, ¿no? Para mí, es algo completamente diferente. Me gusta cuando hay gente tranquila en la playa, sin niño, sin nada que hacer. Solo el mar y el sol. O tal vez un buen café en un bar de la costa... Eso me hace feliz, no saber qué tal a Ibiza 🌴

🤔 Me hace reflexionar sobre la idea de que la perfección es algo relativo. En el caso de Epstein, parece que para él Ibiza era un lugar donde la normalidad se convierte en perfección negativa. Pero ¿qué pasa cuando nuestra percepción del mundo se basa en experiencias pasadas o en expectativas inalcanzables? A veces, lo que consideramos "negativo" es solo una desviación de nuestro ideal perfecto.

🤔 ¿Quién se creía que iba a amar la fiesta en Ibiza el famoso pedófilo? 😂 Ese Epstein era un tipo muy peculiar, siempre hablando de las "chicas guapísimas" y no parecía apreciar nada de la isla. Me parece que si hubiera conocido algunos de los eventos y fiestas que mencionan en los documentos, seguramente se habría dado cuenta de que su forma de vida no era para todos. Además, es interesante que Guy Laliberté le envió esas dos villas de lujo, ¿qué iba a hacer con ellas si no quería ir allí? La verdad es que Ibiza ha sido un lugar muy diferente durante los años, pero ahora me parece que va a ser un destino más tranquilo y respetuoso.

¡Eso es raro! Me parece interesante cómo Epstein veía a Ibiza, ¿no? Me pregunto qué tipo de fiestas organizaba en la isla y quién era la gente con la que se relacionaba. La parte de Guy Laliberté envió dos villas de lujo a Epstein es muy curiosa, ¿cómo se relacionó ese Circo del Sol con Epstein? 🤔🏠 Y esos mensajes donde le dice a alguien que la ha "roto el corazón" en Ibiza... ¡eso es un poco misterioso! Me gustaría saber más sobre esas fiestas y quiénes eran las personas involucradas. ¿Tendrán alguna relación con las fiestas de Mykonos?

¡Eso es un tema interesante! Me parece raro que alguien como Epstein, que había hecho tanta mala historia, se enfadara tanto por algo tan divertido como una fiesta en Ibiza 🤷‍♂️. ¿Quién no quiere bailar y disfrutar de la vida en una isla con tantas opciones? Me parece un poco dramático que quiera decirle a alguien que "no le hace ni pizca de gracia" porque no ha tenido una buena experiencia en Ibiza 😂. Y qué sorpresa de que hubiera fiestas con modelos rusas, ¡eso es Ibiza! 🌴 Pero en serio, es curioso cómo estos documentos desclasificados pueden revelar tantos secretos sobre personas famosas y poderosas.

Back