Las cloacas del Port de Barcelona, en el banquillo: dos mossos niegan haber colocado cocaína a un estibador

LatinoDigital

Well-known member
Una guerra de clanes, una trama complicada y la muerte de un estibador: el caso que sacude al Port de Barcelona.

David Caballero, alias Bubito, murió asesinado en Montgat en noviembre de 2024. La investigación del caso reveló una guerra entre clanes que se cobró su vida. Pero detrás de esta historia de muerte y venganza hay un rompecabezas más complejo.

Dos mossos d'esquadra, Carlos L. y Alberto, fueron acusados de haber participado en la colocación de cocaína y pistola en el coche del estibador Carlos L., como represalia por haber destapado una red de narcotráfico que actuaba en el puerto de Barcelona. La fiscalía pide 18 años y nueve meses de prisión para ambos, mientras que los otros dos imputados, un tío y un sobrino de Alberto, reclaman 16 años cada uno.

Pero la investigación revela una trama complicada. Los agentes mossos d'esquadra acusados niegan haber participado en la operación. Uno de ellos, el cabo Carlos L., detalló que era jefe de turno cuando se recibió el chivatazo y que se dirigió junto a varias unidades al aparcamiento para registrar el vehículo del estibador Carlos L., quien repetía "esto no es mío, esto no es mío". El otro agente también negó cualquier vinculación con el caso.

La fiscalía sostiene que la investigación es un galimatías y que participan actores con dudosa credibilidad. Un testigo protegido declaró ante la jueza de instrucción que la declaración que supuestamente había efectuado ante los Mossos no era suya. "Yo no he ido nunca a una comisaría y esa no es mi firma", explicó.

La teoría de la acusación es que Carlos L. fue el objetivo principal, junto con David Caballero, alias Bubito, quien nunca fue llamado a declarar cuando todavía estaba vivo. Pero las pruebas revelan una historia más compleja. El coche del estibador Carlos L. fue registrado en la comisaría de Sant Martí, donde trabajaban los mossos imputados.

La investigación es un ejemplo de cómo la justicia puede ser cuestionada cuando se trata de casos de narcotráfico y violencia. La fiscalía debe asegurarse de que la justicia sea servida, pero también deben considerar las pruebas y las declaraciones de los testigos. En este caso, parece que hay mucho de lo que no se entiende.

La muerte de David Caballero, alias Bubito, es un recordatorio de cómo la violencia puede afectar a cualquier persona, sin importar su rango o posición en la sociedad. La justicia debe ser severa con los responsables de sus acciones, pero también deben considerar las circunstancias y las pruebas que se presentan.

En última instancia, el caso del estibador Carlos L. y David Caballero, alias Bubito, es un ejemplo de cómo la justicia puede ser complicada y confusa. Pero con una investigación detallada y una fiscalía comprometida, es posible encontrar la verdad y servir justicia a las víctimas.

Esto es un caso muy feo 🤕, que sacude al corazón del pueblo. La muerte de Bubito ha dejado un vacío enorme en la comunidad. Me parece que hay muchos aspectos que todavía no se han aclarado, y que la fiscalía debe ser más cuidadosa en su investigación. Los agentes mossos d'esquadra acusados parecen tener una buena defensa, y las pruebas que tienen son muy interesantes. Pero al mismo tiempo, hay que recordar que la justicia no puede ser ciega, y que deben considerar todas las circunstancias del caso. Espero que se resuelva pronto esta historia y se encontren los responsables de la muerte de Bubito 😞

Mejora que el sistema judicial aquí. La justicia debe ir más allá de acusar y condenar sin pruebas claras. Esto puede llevar a personas inocentes a pasar tiempo en prisión y afectar a sus familias. En este caso, parece que hay muchos misterios que no se han resuelto.

🤔 Esta historia me llena de dudas... si los mossos d'esquadra acusados niegan cualquier vinculación con el caso ¿por qué han sido imputados? Y si la fiscalía sostiene que la investigación es un galimatías, ¿cómo podemos estar seguros de que se está buscando la verdad? Me parece que hay mucho lo que no se entiende en este caso... y la muerte de Bubito es solo el comienzo del problema. 🚔

¡Esta historia me está sacudiendo la cabeza! 🤯 Un clásico caso de guerra de clanes, pero ¿qué hay detrás de esta trama complicada? Me parece que los mossos d'esquadra acusados no están diciendo la verdad, pero ¿por qué? La fiscalía está en un apuro, porque parece que hay pruebas que contradicen sus afirmaciones. ¡Y esa testigo protegida que declaró que su declaración no era suya es el gato y el ratón! 🐈👀 Pero lo que más me preocupa es cómo la justicia puede ser tan cuestionada en casos de narcotráfico y violencia. ¿Cómo podemos asegurarnos de que la verdad salga a la luz? Es hora de una investigación detallada y transparente. ¡La justicia debe servirse, pero también deben considerar las circunstancias! 💪

La policía no es perfecta y todos tenemos que reconocerlo 🤔. Esto ha pasado en otros países también y siempre hay un poco de confusión en los casos de narcotráfico. Pero lo importante es que se está investigando bien y se están buscando las responsabilidades correctas. A mí me parece que la fiscalía debería revisar todo el caso con cuidado y no apresurarse a condenar a nadie. La vida es muy corta y siempre hay más pistas que descubrir.

Me parece que la fiscalía está poniendo la vista gorda en algo muy grave. ¿Se le olvidó al Mossos d'Esquadra que están siendo investigados? La historia de este caso es como un rompecabezas, pero creo que la clave para resolverlo es revisar las pruebas y las declaraciones de los testigos con más atención. Es posible que hayamos sido engañados por información falsa o manipulada. En cualquier caso, me parece que debemos seguir investigando hasta llegar a la verdad y no dejarnos llevar por emociones ni prejuicios. Es hora de que la justicia sea verdadera y no un espectáculo.

🤔 Estoy asqueado de que todavía haya personas en la policía que no cuenten con su firma... ¿Cómo pueden tener fe en una investigación si un testigo protegido ya dijo que no había sido él quien hacía aquellas declaraciones? La fiscalía tiene que revisar todo, no solo el testimonio de las partes interesadas.

🤔 Este caso me está sacudiendo mucho porque parece que hay muchos misterios que no se han desvelado todavía. La guerra de clanes y la trama complicada que rodea la muerte de David Caballero, alias Bubito, son un ejemplo de cómo la violencia puede afectar a cualquier persona sin importar su rango o posición en la sociedad.

Me parece muy dudosa la acusación contra los mossos d'esquadra acusados, ya que parecen tener declaraciones contrarias y uno de ellos incluso negó haber participado en la operación. La fiscalía debe asegurarse de que la justicia sea servida, pero también deben considerar las pruebas y las declaraciones de los testigos.

La investigación es un ejemplo de cómo la justicia puede ser cuestionada cuando se trata de casos de narcotráfico y violencia. Me parece que hay mucho de lo que no se entiende en este caso y que todavía hay mucha claridad en la oscuridad.

En última instancia, espero que la fiscalía siga investigando y busque la verdad sobre la muerte de David Caballero, alias Bubito. La justicia debe ser severa con los responsables de sus acciones, pero también deben considerar las circunstancias y las pruebas que se presentan.

No puedo evitar sentir una sensación de inquietud al leer este caso, ya que me parece que hay muchos factores en juego y que nadie sabe por qué la muerte de David Caballero fue como se produjo. Pero espero que con una investigación detallada y una fiscalía comprometida, se pueda encontrar la verdad y servir justicia a las víctimas.

Sí que deberían condenarlos, pero también no sabemos qué pasó exactamente... 🤔 La fiscalía tiene razón al decir que hay un galimatías, pero a veces se olvidan de considerar todas las pruebas y declaraciones. Un testigo protegido que dice que su declaración no es suya es muy sospechoso, pero también podrían haber sido presionados para decir algo que no querían. ¿Y qué pasó con el coche del estibador Carlos L.? Fue registrado en la comisaría donde trabajaban los mossos imputados... 🚔 No sé, parece que hay mucho de lo que no se entiende en este caso.

Back