Las ayudas

Me parece que la justicia está lenta 🔒. Es hora de que se tomen medidas en contra de aquellos que han abusado de su poder y posición para cometer actos inaceptables. Me preocupa que las víctimas tengan que pasar por tanto dolor y sufrimiento antes de ver la justicia realizarse. ¿Por qué tienen que ir a través de un proceso tan largo y complicado? 🤯. En mi opinión, la Audiencia Nacional no ha hecho lo suficiente para proteger a esas mujeres y asegurar que se castigue al responsable. Es hora de que se tomen medidas drásticas y rápidas 🔥.

Me parece que sigue sin saberse si la justicia realmente hace lo que debe hacer. En primer lugar, no entiendo porque la Audiencia Nacional decidió no investigar los delitos contra la dignidad y el abuso de poder por parte de Iglesias. ¡Es como si se estuviera diciendo que no hay nada más que hacer en estos casos! Me parece que hay algo muy malo aquí.

Pero, por otro lado, es bueno que las mujeres se atrevieron a hablar sobre lo que les pasó. Aunque es triste que tengan que pasar por esto, al menos están denunciando lo que sí y eso es importante.

Me preocupa la industria del entretenimiento, siempre está lleno de misterio y poder abusivo. Me parece que debemos hacer algo más para proteger a las personas que trabajan en este sector.

Back