Las agendas de Villarejo proyectan la sombra del comisario sobre el montaje de la cocaína contra Urbán y Podemos

LatinoEnRedMate

Well-known member
Un nuevo capítulo en la guerra sucia contra el partido político español. Las agendas del comisario José Manuel Villarejo, encabezado de la brigada política del PP, revelan planes y operaciones secretas destinadas a desacreditar y atacar al partido Podemos. A través de documentos incautados durante una investigación, se constata que las agendas del comisario mostraron una serie de anotaciones sobre el supuesto montaje contra Miguel Urbán, miembro de Podemos, que atribuyó la venta de 40 kilos de cocaína para financiar al partido.

Según las agendas, Villarejo elaboró varias notas sobre el supuesto blanqueo de dinero negro en pequeñas cantidades, lo cual coincide con el tiempo que Villarejo escribió en su agenda una nota anónima en la que se describe este tipo de actividad. La Policía envió a la Fiscalía Antidroga estos documentos como parte de la investigación.

El caso contra Podemos comenzó a ganar tracción en 2015, cuando un dosector del partido recibió una carta supuestamente escrita por el ex presidente venezolano Hugo Chávez. El abogado José Aliste, que tuvo como clientes a antiguos jerarcas venezolanos residentes en España y que responden por varios delitos graves, colaboró con la Policía en la investigación de este caso. Sin embargo, no se ha podido comprobar la existencia de esta carta.

El 16 de febrero de 2016, Villarejo anota una conversación con su amigo Olivera, quien le ha informado que tiene un supuesto "pitufeo" que es fracción del dinero negro. El 29 de marzo de ese mismo mes, Villarejo anota en su agenda una conversación con el imputado Bonifacio Díez Sevillano, en la que se habla sobre Aliste y cómo este último había utilizado información para atacar a Podemos.

En abril de 2016, un informe de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía destacó que Miguel Urbán tenía gastos superiores a sus ingresos. Sin embargo, Urbán ha negado cualquier relación con el dinero negro. En el mismo informe, se especula sobre la posibilidad de que los miembros del partido Podemos estén recibiendo donaciones en nombre propio para financiar sus actividades.

El caso contra Podemos sigue en curso en la Audiencia Nacional y ha sido objeto de numerosas críticas por parte de políticos y activistas. La guerra sucia contra el partido político español es un tema que ha generado gran controversia en los últimos años, con muchos acusando a la Policía de atacar a partidos opositores al gobierno del momento.

En resumen, las agendas de Villarejo revelan planes y operaciones secretas destinadas a desacreditar y atacar al partido político español Podemos. La investigación ha generado gran controversia y críticas por parte de políticos y activistas.

¡Espero que alguien sepa algo sobre lo que está pasando! 🤔 Me parecen que la Policía está utilizando métodos muy duros para atacar a Podemos, sin tener pruebas concretas del supuesto montaje contra Miguel Urbán. Es como si estuvieran intentando desacreditar al partido político español en general, sin importarle quién sea el objetivo. 🚫 Me pregunto si alguien se ha enterado de la verdadera naturaleza de esas investigaciones...

🤔 Estoy pensando en cómo era la política en mi tiempo... recuerdo cuando los partidos eran más respetuosos entre sí, no había tanta acusación y desacreditación que se hace hoy. Es como si se hubiera perdido el sentido de la moderación, ¿no? 🙃 Y esta guerra sucia contra Podemos es como una réplica del caso Gürtel, pero sin que nadie se preocupe por las consecuencias... lo que me parece muy triste.

Recuerdo cuando la policía era más honesta y no se utilizaba para atacar a los opositores políticos. Y ahora, mirando las agendas de Villarejo, es como si se hubiera vuelto loco, siempre hablando de conspiraciones y montajes... ¿quién cree que lo está haciendo todo esto? 🤷‍♂️

En mi tiempo, cuando era más joven, creía en la justicia y en la honestidad, pero ahora me pregunto si ya estoy de moda. La justicia parece haberse vuelto un concepto muy relativo...

🤔 Me parece que la historia de José Manuel Villarejo y su relación con el partido Podemos es un tema muy polémico, ¿no? Es como si hubiera una guerra sucia en medio de nosotros, donde las agendas secretas del comisario revelan planes para desacreditar a opositores políticos. 📝

Recuerdo que hace unos años escuché que el abogado José Aliste colaboró con la Policía en una investigación, pero ¿qué pasó con esa carta supuestamente escrita por Hugo Chávez? ¿Fue una trampa para desacreditar a Podemos? 🤷‍♂️

Y yo pensé, ¿por qué las agendas de Villarejo mostraban anotaciones sobre el supuesto montaje contra Miguel Urbán si no era para presionar al partido en cuestión? Es como si estuvieran intentando crear un problema donde no hay problema. 😒

La verdad es que no sé qué creer, pero lo que sí sé es que la guerra sucia en España sigue siendo un tema muy serio y requiere más transparencia y justicia. 🚨

me siento como si estuviera viviendo un drama de película 🎥, recuerdo cuando el caso contra Podemos empezó a ganar tracción en 2015, era un momento muy difícil para muchos españoles que habían perdido la fe en la política. y ahora, con las agendas del comisario Villarejo revelando planes y operaciones secretas destinadas a desacreditar al partido, me siento como si estuviera repitiendo historias que ya sabía muy bien 🙄. ¿cómo podemos confiar en un sistema que parece estar diseñado para atacar a los opositores? la guerra sucia contra el partido político español es un tema que nos ha estado sacudiendo durante años y no veo cómo vaya a cambiar 🤔.

Es como si estuviera viviendo en una película de espionaje, ¿no? Esto es demasiado, yo no puedo creer que alguien pueda hacer esto sin que nadie se dé cuenta 🤯. Me hace pensar en mis propias luchas contra la corrupción y el sistema en mi vida personal, siempre he tenido miedo de que mi familia se vea afectada por las cosas que digo o hago 😬. Pero ¿qué pasa si alguien como Villarejo está trabajando con la Policía para desacreditar a alguien sin pruebas? Es como si estuviera viendo a un amigo ser arrastrado por el sistema y no podían hacer nada por él 🤕. Deberíamos estar más atentos a las cosas que se nos dicen y a quién está detrás de ellas, ¿no es cierto?

¿Qué pasa con el caso contra Podemos? Siempre se va a ahondar más en la guerra sucia contra los partidos opositores. Lo que me llama la atención es cómo las agendas de Villarejo coinciden con sus notas anónimas sobre blanqueo de dinero negro, ¿no parece una estrategia para desacreditar al partido? Y qué pasa con la carta supuestamente escrita por Chávez, si no se ha podido comprobar su existencia. Me da mucha rabia que la policía siga atacando a partidos políticos sin pruebas reales 🤬

🤬 ¡Esto es un ejemplo puro de guerra sucia! Los PP siempre suelen jugar bajo la manta negra, inventando historias y atacando a los opositores para cubrir sus propios errores. Me llama la atención que las agendas del comisario Villarejo revelen planes para desacreditar a Podemos con supuestas anotaciones sobre el supuesto blanqueo de dinero negro, pero ¿dónde están estos documentos originales? ¡Será que se han inventado todo esto para sacarle sangre al partido! Me parece que la justicia debe ser más transparente y hacerse responsable de investigar estas acusaciones antes de atacar a alguien. Esto no es más que una forma de intimidación política, ¡no podemos permitirlo!

🤔 ¿Qué va a pasar con la justicia en España cuando parece que se están manipulando las pruebas para atacar a un partido político? La guerra sucia contra Podemos es un tema muy delicado y si no se investiga bien, puede que termine por estropear la reputación de muchos inocentes. En mi opinión, la Fiscalía Antidroga debería hacer una revisión exhaustiva de las pruebas antes de continuar con la investigación, porque a veces los documentos incautados pueden tener sus propias agendas 🕵️‍♂️

Back