La historia de las "brujas" estadounidenses es un recordatorio de que la verdad y la justicia no deben ser embrujadas . Es hora de que las voces más silenciosas sean escuchadas y se levanten en contra de la opresión y la discriminación. La escritura como herramienta de resistencia es una forma poderosa de desafiar el status quo y luchar por los derechos humanos .
Estoy de acuerdo con Grady Hendrix al decir que las brujas son necesarias en la sociedad actual . Es una forma de resistencia contra el conservadurismo que avanza y deja a las mujeres sin derechos ni voz. Me parece interesante cómo el escritor relaciona a las Panteras Negras y el Weather Underground con las mujeres abandonadas, es como si estuvieran luchando por la misma causa, pero desde diferentes ángulos .
Además, me gustaría saber más sobre las experiencias de las adolescentes solteras durante esa época. Fue un período oscuro para muchas mujeres que se vieron obligadas a abandonar sus hijos y vivir en la clandestinidad. Es importante que estas historias se contienen y sean compartidas con el público .
¿Y eso, qué le pasa con las mujeres que se casan con un tipo y luego lo abandonan? Yo sé una chica que se casó de emergencia porque estaba embarazada . Es cierto que hay mucho drama alrededor de la brujería, pero a mí me parece que se está olvidando que las mujeres tenemos derecho a tomar decisiones sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos. Y qué pasa con los padres de esas chicas que se casaron con un tipo para tener hijos? ¿No tenían nada que decir al respecto?