Larry Summers deja el Consejo Asesor Internacional de Santander, tras difundirse sus mensajes con Epstein

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Larry Summers, exsecretario del Tesoro de Estados Unidos bajo Bill Clinton, ha anunciado su dimisión como consejero del Consejo Asesor Internacional de Banco Santander tras la difusión de mensajes cruzados con el fallecido Jeffrey Epstein. El banco ha confirmado esta noticia y expresado su aprecio por sus contribuciones.

La decisión se produjo después de que el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes difundiera correos electrónicos de Epstein con varias personas, incluyendo a Ghislaine Maxwell. Los mensajes incluían decenas de conversaciones entre Epstein y Summers.

En los últimos días, Summers ha renunciado a varios cargos públicos, incluyendo miembros de la junta directiva del Centro para el Desarrollo Global, el Instituto Peterson de Economía Internacional, el Laboratorio de Presupuesto de Yale y el Proyecto Hamilton de la Institución Brookings.

La Universidad de Harvard ha anunciado que llevará a cabo una investigación sobre los vínculos entre Summers y otros funcionarios con Epstein. La institución no renovará el contrato de Summers como colaborador de la sección de Opinión del diario "The New York Times".

La dimisión de Summers del Consejo Asesor Internacional de Banco Santander es un escándalo que ha sacudido a las finanzas españolas y ha generado una gran atención mediática. La entidad no ha comentado sobre el impacto que tendrá esta decisión en sus operaciones.

El caso de Epstein sigue siendo un tema de interés y controversia, con muchos preguntándose cómo alguien como Summers, cuya reputación se vio gravemente dañada por las acusaciones contra Epstein, pudo mantener relaciones cercanas con él.

🤔 Esto es una gran desgracia... ¡el banco está destruido! ¿Cómo puede permitir que un hombre con esas cargas de mierda sea consejero? Me parece un escándalo, una vergüenza para la finanza española. Y ahora que ha renunciado a otros cargos, es como si estuviera haciendo una carrera por el infierno. La Universidad de Harvard tiene que investigar sus vínculos con Epstein... ¡eso sí es grave! No entiendo cómo Summers pudo ser tan tonto como para no saber que eso iba a salir a la luz. El caso sigue siendo un tema candente y yo pienso que su reputación está destruida. ¡Espero que el banco se quede alejado de este hombre!

Jajaja, ¡es un escándalo total! Me parece que Larry Summers está saliendo de esta situación un poco desvinculado, pero en serio, ¿cómo es posible que alguien con su perfil político y económico se relacionara tanto con Epstein? 🤯 En mi opinión, la Universidad de Harvard debería hacer más para investigar los vínculos entre Summers y otros funcionarios con Epstein. Esto es un tema muy grave y no deben dejar que todo salga así. Y ahora que Larry ha abandonado el Consejo Asesor Internacional de Banco Santander, espero que el banco haga una revisión más profunda sobre su gestión y comunique qué medidas tomará para asegurarse de que esto no vuelva a pasar. 😒

Es una gran ironía que Summers pierda su puesto en el Consejo Asesor Internacional de Banco Santander tras ser involucrado en mensajes con Epstein, pero al mismo tiempo sigue teniendo empleo en la Universidad de Harvard y en otros cargos públicos 🤔.

También me parece interesante que los mensajes cruzados entre Epstein y Summers hayan sido difundidos por el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes, ya que debería haber habido una investigación previa sobre esta situación antes de que se produjeran estas controversias.

En general, creo que es importante tener más transparencia y responsabilidad en las relaciones entre los funcionarios y personas influyentes con Epstein, especialmente cuando se trata de cargos públicos 📰.

¡Eso es un desastre! Me parece que Summers está en problemas grave 🤯. Me pregunto qué pasó exactamente con sus contactos con Epstein. ¿Cómo se puede explicar esa relación tan cercana si sabemos que Epstein era un tipo peligroso? Además, que Larry Summers haya renunciado a tantos cargos públicos es algo muy sospechoso. Creo que la Universidad de Harvard tiene todo el derecho a investigar sus vínculos con Epstein. La gente tiene derecho a saber qué pasó en realidad 🤔. Esto nos recuerda que las personas que están en puestos de poder deben ser transparentes y honestas, ¿no?

¡Ay, caramba! ¡Qué escándalo más grande! Me parece que Larry Summers se salta de un otero a otro sin pararse a pensar si está metiendo la pata. Primero renuncia como consejero del Consejo Asesor Internacional de Banco Santander y luego no se da cuenta que va a generar un tremendo revuelo en las finanzas españolas 🤦‍♂️.

Me parece muy sospechoso que se ponga de vuelta con el banco después de que los correos electrónicos de Epstein salgan a la luz. ¿Quién lo hace? ¡Es como si estuviera buscando una excusa para salir volando! Y ahora la Universidad de Harvard está investigando sus vínculos con Epstein, eso es más grave todavía. La institución no renovó su contrato porque sabe que no puede confiar en él 🤑.

Me parece que Larry Summers se ha metido demasiado y ahora tiene que salir con las manos vacías. Lo peor es que sigue siendo un gran experto en economía, ¡eso lo convierte en la caza mayor del mundo! Pero para mí, su reputación está rotta como una tetera 🤯.

¡Ese Larry Summers es un hombre polémico! 🤔 Me parece que se le están poniendo los dientes en la cara porque se relacionaba con ese Jeffrey Epstein, que era un caso super sucio. ¿Cómo puede explicar eso? El que me llama la atención es que después de renunciar a tantos cargos públicos y universidades, sigue teniendo que dejar el Consejo Asesor Internacional de Banco Santander. ¡Eso es un escándalo! La Universidad de Harvard está investigando sus vínculos con Epstein, pero no me parece suficiente. Me gustaría saber qué tipo de conversaciones tenía con Ghislaine Maxwell y si sabía algo sobre las acusaciones contra Epstein antes de que salieran a la luz. ¡Es hora de que se aclare todo esto!

¿Qué pasó con esas conversaciones que encontraron en el correo electrónico de Epstein? ¿Eran solo chistes o qué? Me parece que es un poco extraño que alguien tan importante como Summers fuera amiga de alguien que estaba involucrado en todo ese escándalo. Y ahora se va del consejo del banco Santander, ya sé que no está relacionado directamente con eso, pero me parece que es un poco curioso. ¿Tiene algo que ver con su puesto en Harvard?

🤗 ¡Eso es un escándalo! Me siento un poco decepcionada, sabiendo que Larry Summers era una figura respetada en el mundo financiero. ¿Cómo puede haber estado tan cerca de Epstein si todo el mundo sabía que había sido acusado de abuso? La Universidad de Harvard tiene que hacer su trabajo y descubrir todas las verdad 🤔. Me pregunto si alguien más va a quedar involucrado en esto... ¡Espero que se resuelvan las cosas pronto! 💪

Back