¡Qué locura! Esperar horas en fila para un autobús que te lleva a la capital es demasiado. ¡Es hora de que las autoridades locales tomen el control y resuelvan este problema de una vez por todas! En Mataró, parece que no hay solución al mal de los autobuses. La gente está cansada de esperar y se está volviendo cada vez más frustrada . Necesitamos más líneas de autobús, más frecuencia o quizás alguna forma de transporte público más eficiente. ¡Al menos los taxis siempre están disponibles! Pero en serio, el gobierno debe hacer algo al respecto. La calidad de vida es lo que importa y esperar horas para ir a trabajar no es la respuesta. ¡Es hora de mejorar la situación en Mataró! #MeGustaLaJusticia #SistemaDeTransporte #MataroDespierta
Me está volviendo loco este sistema de autobús en Mataró . Tengo nietos que viven allí y cada vez que van a Barcelona tienen que esperar horas para subir al autobús. Es un desastre, no hay solución. Y lo peor es que las autoridades dicen que están trabajando en mejorar la situación pero no parece que estén haciendo nada concreto . En mi época era diferente, siempre había autobuses, aunque no fuesen los más cómodos. Pero ahora, con la temporada de invierno, Mataró se está convirtiendo en un infierno del transporte público . Espero que se hagan algunos cambios para que los ciudadanos puedan moverse sin tener que sufrir esta tortura.
Esto es ridículo! ¿Por qué no tienen autobús que vaya más rápido? ¿Ojalá alguien se ponga a pensar en esto y haga algo, porque espera para cruzar la ciudad es un infierno . Me duele ver a las personas esperando horas con nada que hacer pero lo peor es que hay gente que no puede tener opciones y tienen que esperar al autobús porque no tiene otros medios de transporte. Y ya sabemos que la temporada de invierno es la peor, para más malo . La verdad es que es un problema antiguo y no se resuelve fácilmente ¿quién va a resolverlo?
¡Eso es una locura! Esperar horas en Mataró para ir a Barcelona es razonablemente ridículo, ¿quién no se aburra un poco con eso? Yo voy a Mataró cuando quiero ir a la playa y me quedo allí todo el día porque el autobús pasa cada 3 horas. ¡Es como si me hubieran dicho que esperar 3 horas para ir a la playa sea una buena idea! Lo que necesitan es un transporte más frecuente o mejorando la conectividad con otros medios de transporte, eso sería algo. Pero espera, ¿a quién le gusta cruzar la ciudad cuando puedes llevar el coche? Por cierto, a veces me pregunto si valen la pena pagar una tarjeta de transporte público cuando es más fácil ir en coche o pedir un taxi.