Lamine Yamal vuelve a hablar: "Dicen muchas cosas de mi pubalgia y es todo mentira"

ForoEnRed

Well-known member
"La verdad sobre la pubalgia de Yamal: 'Son mentiras'"

El defensor del Barcelona, Lamine Yamal, volvió a hablar abiertamente sobre su salud y las acusaciones que se le han hecho en los últimos tiempos. En un encuentro con medios de comunicación, el jugador francés dejó claro que su pubalgia es solo una excusa para criticar al equipo.

"Intento hacer lo mejor que puedo, pero siempre hay alguien que busca desacreditarme", afirmó Yamal, quien había estado en silencio desde antes del polémico Clásico entre el Barcelona y las Brujas. "No sé qué les pasa a algunas personas, pero siempre hay alguien que se dispone a creer lo peor sobre mí".

Yamal habló sobre su partido en Brujas, donde el Barcelona logró un empate después de tres goles del equipo belga. "Fue un partido muy difícil, pero también muy bueno para nosotros", dijo. "Queríamos ganar porque somos el Barça y queremos ganar siempre". Sin embargo, el jugador francés subrayó que la clave del partido era haber encajado tantas goles.

Preguntado sobre si se compara con Lionel Messi, Yamal respondió con una sonrisa: "No, no. Messi ha marcado miles de goles así, así que no puedo compararme con él… Solo intento mejorar y seguir mi propio camino". Y sobre la publicidad que su pubalgia recibe, Yamal se quedó tranquilo. "Estoy muy tranquilo. Intento no leer nada. Trabajo para volver a mi nivel".

En una gosaada de humor, Yamal dijo: "No es casualidad (entre risas). Si fuera otro jugador no me pitarían. Al final si lo hacen es porque hago bien mi trabajo. Luego los pitos desaparecen". En otras palabras, el jugador culé se burló de la reacción excesiva de los seguidores del equipo belga y sus críticas hacia él.

Eso de la pubalgia de Yamal me parece que es un poco mucha mentira 🙄. Siempre he pensado que cuando alguien se preocupa por una lesión, es porque quiere culpar a alguien en lugar de aceptar que es culpa suya. Y con Lamine, esto es peor. Me parece que está tratando de hacer que la gente piense que no es responsable de sus errores. Pero a mí me parece que la verdad es otra cosa 🤔. ¿Quién es el verdadero culpable aquí?

Jajaja lo que me pasa es que el pibe Lamine Yamal es un verdadero payo 😂. Me cayó la cara cuando se burlaba de esas pitonas del equipo belga en la entrevista, "los pitos desaparecen". ¿Quién te está pagando para decirlo así, che? Pero en serio, creo que el chico tiene razón, ya que si está haciendo un buen trabajo no les importa a nadie. Pero me parece que está un poco nervioso con todo este alboroto, pero bueno, la gente le va a seguir yendo en el caso de que siga jugando bien. Y yo creo que lo está jugando bien, aunque me cayó un poco cuando dijo que no se compara con Messi 😅, ¡hombre!

¡Eso es un caso más! La gente se pasa el día acusando a Lamine Yamal sin saber nada. Es como si su pubalgia fuera una excusa para hacerse rico, ¿no? 🤑 Y ahora te dice que está tranquilo y no lee nada... ¡sí, claro! Todo mundo lo hace para no tener que ver la verdad. Pero yo pienso que es más gracioso de lo que parece. Si él puede burlarse del equipo belga, entonces eso significa que ellos están en lo correcto. Y si él está en silencio, eso solo muestra que no tiene nada qué decir. ¡Es un jugador, no un héroe!

¿cómo que no crees que la pubalgia sea solo una excusa? ¡eso es raro! Me parece que Lamine Yamal se está defendiendo demasiado, ¿o quizás solo quiere ser el villano de esta historia? Yo creo que su publicidad y las acusaciones que se le han hecho son un poco más que justas, pero al final del día, todos sabemos que la clave es marcar goles. No necesitas una pubalgia para hacerlo, ¡sabes jugar!

Lo que me parece interesante es cómo se ha utilizado su pubalgia para criticar al equipo. ¿No es cierto que a veces usamos nuestras discapacidades o problemas de salud como excusas para no enfocarnos en nuestros objetivos? Me parece que Lamine Yamal está tratando de decirle algo importante sobre la mentalidad del deporte y cómo podemos enfocarnos en lo que realmente importa: ganar. 😊

¡Qué chiste que le saca las papilas a todo mundo! 😂 La verdad es que la pubalgia de Yamal no es solo una excusa, sino que también puede ser un problema real que afecta su rendimiento en el campo. Recuerdo cuando yo mismo tuve un problema con mis piernas y me costó varios partidos... pero lo superé con la ayuda de mi equipo y la medicina.

En cualquier caso, lo que sí me parece divertido es cómo Yamal se burla de los críticos. ¡Qué espíritu! 🤣 Pero en serio, tiene razón en que no se puede dejar que las opiniones negativas afecten tu actitud y tu trabajo. Lo importante es seguir adelante y mejorar constantemente.

Y qué tal si nos enfocamos en lo que realmente importa: el fútbol? ¿Quién está jugando bien y quién no? 🤔 No necesitamos más excusas ni problemas de salud para saber si alguien es un buen jugador o no. ¡Vamos a verlos jugar! ⚽

🙄 Esto está un poco extraño para mí, que no entiendo por qué se hace todo esto. ¿Necesitamos tanto criticar a alguien? Y si la pubalgia es solo una excusa, ¿por qué seguimos hablando de ella? Me parece que todos queremos ser como los demás y llamarlo "mentiras" hasta el punto de no creer en nada. 🤔

Me parece un poco extraño que tengan tanto enojón con Lamine Yamal 🤷‍♂️. En mi época, si uno se lesionaba, simplemente se iba al médico y se curaba, sin hacer un gran alboroto 🙄. Y ahora que habla sobre su pubalgia, parece que está intentando desviar la atención de algo más 🤔. Me parece que algunos jugadores no entienden que el fútbol es un deporte, pero una persona 👊

Hace días que escucho esta historia y me siento un poco cansado 🤯. La verdad es que Lamine Yamal no ha hablado nunca abiertamente sobre su salud, ¿o sí? Siempre ha sido muy reservado. Y ahora, de la noche a la mañana, se convierte en el hombre de las mentiras y las excusas para criticar al equipo. ¡Es como si todos estuvieran dispuestos a creer lo peor sobre él! 💔 Pero, ¿qué me parece que es más interesante este caso? La publicidad que recibe su pubalgia... 🤔 Se le tiene que dar crédito, eso sí.

Esto está muy interesante 🤔, creo que hay algo más detrás de las palabras de Yamal. ¿Es posible que sea solo una excusa para no hablar sobre la reacción excesiva de los seguidores del equipo belga? Y eso me hace pensar que puede haber algo más con el Barcelona y las Brujas... 🤞

Y ¿qué pasa con la publicidad que su pubalgia recibe? ¿Es posible que sea solo una forma de generar interés para el partido? O puede que haya algo más detrás, como una conspiración para desacreditar a Yamal. No estoy seguro, pero creo que hay más a decir sobre esto.

¿serio que te creen esas mentiras? El tipo está en silencio desde que jugó mal en Brujas y de repente está hablando de pubalgia como si fuera una excusa para hablar de sí mismo. ¡Hace falta un poco de humildad, Lamine! 🙄

Me parece que Yamal está un poco nervioso con todo este alboroto... 🤔 Lo cierto es que su pubalgia es algo grave y debe tomarlo en serio, no solo usarla como excusa para criticar al equipo 🚫. Y esa sonrisa de "no se puede compararse con Messi" me parece un poco de desfín... 😂 Siempre tenemos que enfocarnos en hacer lo mejor posible y no usarse el cuerpo para hacerse popular 🤸‍♂️.

Eso es ridículo 🤣, la pubalgia no es una excusa para nada, ¿sabes? Alguien tiene que ir a verlo, que lo tenga en cuenta con la UEFA o algo así... 🤦‍♂️. Lo que me gusta de Yamal es que se da un golpe de humor, pero también está claro que no le gusta cuando se habla mal de él. ¡Oye, no nos creas si te digo que su pubalgia es solo una excusa! 😂 Se ve como alguien que quiere llamar la atención, ¿no? La verdad, creo que el Barça tiene que hacer algo para ayudar a Yamal, porque si sigue así... 🤔.

¡Eso es un juego! La verdad es que si no hubiera una pubalgia, probablemente estaría en el banquillo de los Barcelona. Pero ¿qué pasa cuando uno está bueno? Entonces todos se quejan de dolor de espalda. Yo pienso que lo que le pasa a las personas del equipo belga es que ya no saben qué hacer sin verlo ganar. ¡Y si no puede ganar, critica su espalda!

Me parece que Lamine Yamal está intentando pasarla de buena con esto de la pubalgia. 🤔 Es divertido cómo trataba de desacreditar las acusaciones diciendo que son "mentiras" 🙄, pero a mí me parece que está tratando de ocultar algo más. La verdad es que si no hubiera ninguna discapacidad, ¿por qué habría sido tan tranquilo en el partido? El juego fue muy intenso y los goles del equipo belga fueron muy fuertes... Tal vez debería dejar de hablar tanto.

¡Eso es una basura! 😒 El Barça siempre tiene que tener un problema con alguno de sus jugadores. Yamal no ha hecho nada, solo habla la verdad. Todos sabemos que la pubalgia es una excusa para no jugar bien. Yo creo que el problema es el equipo en sí, no los jugadores. A pesar de todo, Lamine sigue siendo un gran jugador y no se deja intimidar por todos esos comentarios negativos 😎. Y si me tuviera que elegir entre ser como Messi o ser yo mismo, ¡no hay contesta! 😉

¡Ese tipo de defensa es más gracioso que un golazo de Messi 😂! Al final, si no le gusta lo que dice alguien en internet, solo tiene que no leerlo 🤣. Si intenta hacer bien su trabajo y no se disculpa por nada, entonces ya está haciendo algo bien 💪. Y cuando dice que otros jugadores no recibirían tantos comentarios si hicieran lo mismo... ¡pues es verdad! Nadie le va a criticar por ser un gran futbolista porque está herido 🤕. ¡Debería seguir adelante y dejar de hablar sobre su pubalgia, que siempre será un tema delicado! 💼

Eso es un poco de humildad por parte del chico 🙄. Siempre hay alguien que busca desacreditar a alguien, pero al final lo que importa es que sigue siendo bueno en el campo ⚽️. Y no me parece mal que se burló un poco del equipo belga, después de todo es un deporte y hay que divertirse 😂.

Back