LALIGA subraya que la sentencia sobre la Superliga no avala ningún formato ni supone cambios sustanciales en el modelo actual del fútbol europeo

La Audiencia Provincial de Madrid ha emitido su sentencia sobre la Superliga y ahora sabemos que no hay forma de que los sistemas de autorización de competiciones sean transparentes... pero ¿qué pasó con eso? Me parece que se está haciendo todo un lío, si la sentencia solo aborda aspectos procedimentales, ¿por qué entonces LALIGA habla de respeto y prudencia?. El problema es que no hay forma de saber si realmente van a cambiar las cosas o no. Y ahora el Real Madrid salta al asunto, celebrando la sentencia sin darse cuenta del misterio que sigue rodeando todo esto... 🤔

La verdad es que esta sentencia es como si nos estuviera diciendo que sí, pero no. ¿De qué? ¿De que la Superliga puede seguir adelante con el formato que queremos o no? No, no me parece así... Me parece que lo que está intentando decir es que debemos hacerlo de otra manera, que hay que encontrar un medio terreno. Pero ¿qué medio terreno? Es como si nos estuvieran diciendo que debe haber un compromiso entre las diferentes partes involucradas, pero no sabes qué tipo de compromiso. 🤔

¡Es normal que se deje plantada la superliga, siempre hay alguien con ganas de ganar dinero 🤑 y no pensar en los jugadores ni los fanáticos 🤕! En serio, si las competiciones son tan importantes para el fútbol europeo, debemos encontrar formas de hacerlas más justas y sostenibles. Me parece que la Liga debe trabajar con más transparencia y no dejar que los intereses económicos se impidan a los aficionados ⚽️.

Me parece que la clave aquí es cómo nos enfocamos en los aspectos que podemos controlar. En lugar de preocuparnos por lo que no podemos cambiar (el futuro del proyecto Superliga), deberíamos centrarnos en asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien en nuestro entorno inmediato 🤔. ¿Estamos claros en nuestros criterios y procesos? ¿Somos transparentes y objetivos en nuestras acciones? Estas preguntas son fundamentales para cualquier proyecto, no solo para el fútbol. Deben ser la nuestra prioridad 👍

Back