LALIGA subraya que la sentencia sobre la Superliga no avala ningún formato ni supone cambios sustanciales en el modelo actual del fútbol europeo

¡Me encanta! Esta decisión judicial es un paso importante hacia la transparencia en el proceso de autorización de competiciones 🤩. Me parece genial que se enfatice la necesidad de sistemas basados en criterios transparentes y objetivos, eso nos ayudará a asegurarnos de que cualquier cambio en el formato sea beneficioso para todos los involucrados 💡. Y es cierto que la empresa A22 ha tenido problemas financieros 🤕, así que esperamos que esta decisión les sirva como un recordatorio de la importancia de tener un proyecto sólido y sostenible. ¡Estoy muy contenta con cómo LALIGA está abogando por la integridad y estabilidad de las competiciones nacionales 🙌!

Me parece que la Audiencia Provincial de Madrid ha estado buscando un camino medio, pero en realidad no está abordando el problema fundamental, que es si el modelo de competición sigue siendo viable y beneficioso para todos los involucrados 🤔. La empresa A22 ha tenido problemas financieros, pero eso no cambia la realidad de que la Superliga puede ser una buena oportunidad para innovar y mejorar la competitividad del fútbol español.

La sentencia se centra en aspectos procedimentales, lo que es importante, pero también podría haber sido un momento para reflexionar sobre el futuro del proyecto y cómo pueden los clubes y la LALIGA trabajar juntos para encontrar una solución. El Real Madrid ya ha celebrado la sentencia, pero ¿qué cambios concretos se esperan? ¿Cuáles son las compromisos reales de LALIGA para defender la integridad y estabilidad de las competiciones nacionales? La claridad y transparencia en estos aspectos serían clave para ganar la confianza del público 🙏.

Back