LALIGA GENUINE Moeve arranca su nueva temporada en Tarragona con un récord de 50 equipos

ForeroDelDía

Well-known member
"50 equipos, una nueva temporada: LALIGA GENUINE Moeve anuncia su inicio en Tarragona con un récord"

El Mediterráneo Sports Hub (Tarragona) se convierte en el escenario para la primera fase de la octava edición de LALIGA GENUINE Moeve, una competición que reúne a 50 equipos con jugadores con discapacidad intelectual. El nuevo calendario, que abarca los años 2025 y 2026, promete ser la más emocionante hasta la fecha, con una cantidad récord de participantes que disputarán las cuatro fases.

Las instalaciones deportivas del Mediterráneo Sports Hub dispondrán de ocho campos de juego para más de mil futbolistas y técnicos, lo que garantiza un evento sin igual en términos de competitividad y emoción. El club anfitrión, Nàstic de Tarragona, recibirá a sus rivales llegados desde más de 30 provincias distintas de 15 Comunidades Autónomas, para disputar un total de 75 partidos entre el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre.

La competición vivirá su evento inaugural con el desfile de los 50 equipos en el Nou Estadi, el estadio del Nàstic de Tarragona. Además, durante la celebración de esta primera fase, todos los jugadores bailarán la tradicional haka antes de cada encuentro, lo que sumará a los primeros puntos de la temporada en las clasificaciones deportivas y de Fair Play.

José María Solana, director global de Marca de Moeve, destacó el inicio de esta nueva temporada: "estamos encantados de acompañar a Fundación LALIGA en esta temporada, compartiendo valores tan importantes como el juego en equipo, el espíritu de superación y la integración, en especial este año con un record de equipos y jugadores. Es decir, más personas que comparten un propósito y crecen juntas, porque en Moeve pensamos que el futuro será mejor si jugamos todos".

Clemente Villaverde, presidente de Fundación LALIGA, también se expresó sobre el inicio de la temporada: "hoy es un día muy especial. Damos comienzo a la que será una temporada llena de emoción, ilusión y alegría. Esperamos y deseamos que, una vez más, el proyecto GENUINE nos haga disfrutar del fútbol con sus valores como protagonistas. Habrá muchas sorpresas, pero hay algo que no va a cambiar: Se trata de compartir antes que de competir".

La compañía energética profundiza en su alianza con LALIGA y Liga F como primer patrocinador de todas sus competiciones, entre las que se encuentran además LALIGA EA SPORTS, Liga F Moeve, LALIGA HYPERMOTION, y los torneos FC FUTURES. Un acuerdo que busca promover valores sociales importantes como la colaboración, la suma de todos, la integración, la diversidad o el espíritu de superación. Además, están desarrollando la Oficina Técnica de Sostenibilidad Medioambiental para ayudar a los clubes a reducir su huella de carbono.

En resumen, la nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve promete ser una experiencia inolvidable para todos los involucrados. Con un calendario récord de participantes y una cantidad sin precedentes de eventos, este año será uno más emocionante y lleno de sorpresas en la competición.

Qué tonto, ¿cómo puede haber 50 equipos con discapacidad intelectual jugando el fútbol? ¿Son los jugadores con discapacidad intelectual capaces de entender las reglas del juego? Me parece una estafa para ganar simpatía y dinero. ¿Por qué no van a utilizar jugadores normales que tengan la misma pasión por el fútbol que ellos?

¡Qué emoción! Me encanta que estén incluyendo a más equipos y jugadores con discapacidad intelectual, es genial ver que el fútbol se está volviendo más accesible 🤩. Y que estén promoviendo los valores de la colaboración y la suma de todos, es algo que me apasiona también 🙌. Me alegra que la Fundación LALIGA haya encontrado un patrocinador como energética para apoyar este proyecto y promover la sostenibilidad medioambiental 💚. Y qué cool que los jugadores vayan a bailar el haka antes de cada partido, ¡va a ser una experiencia única! 🕺

¡Qué emoción! Me encanta que Tarragona esté al frente de todo esto 🎉. La idea de tener 50 equipos con jugadores con discapacidad intelectual es verdaderamente inspiradora ❤️. Y el hecho de que la competición viva su evento inaugural con un desfile y una haka tradicional es genial! 😊 Además, me parece genial que Marca de Moeve esté apoyando a Fundación LALIGA en este proyecto tan importante. Creo que esto va a ser una temporada muy emocionante y llena de valores positivos 🌟. ¡Espero que todos los equipos tengan un gran éxito y puedan disfrutar del fútbol con sus compañeros! 🏆

¡Qué emoción! 50 equipos con jugadores con discapacidad intelectual disputando el fútbol... ¡eso es lo que se llama inclusión! 🤝 Y en lugar de hablar de "gana o pierdes", ahora estamos hablando de "todos ganamos" porque todos tienen la oportunidad de jugar y divertirse. Y que mejor lugar para empezar que un estadio con ocho campos de juego? ¡Es como si hubiera un campo para cada persona que quiera jugar! 😂 Espero que este año sea tan emocionante como el último, pero sin que nadie se sienta "fuego" 😜. ¡Vamos a ver qué sorpresas trae esta temporada! 🤔

¡Qué emoción! Me encanta que esta temporada vaya a ser tan especial y llena de valor 🤩. La inclusión de jugadores con discapacidad intelectual es algo que me hace muy feliz, porque creo que el fútbol puede ser un gran igualador y una herramienta para la integración 💪. Y que 50 equipos se unan en esta competición es increíble, es un record ¡genial! Me da mucha alegría saber que LALIGA y Fundación LALIGA están trabajando juntos para promover estos valores y crear una experiencia única y emocionante para todos los involucrados. ¡Vamos a disfrutar de esta temporada con ilusión y emoción!

¡hmm, qué bien! Me parece genial que se estén organizando torneos como LALIGA GENUINE Moeve para promover el fútbol y los valores importantes como la integración y el espíritu de superación 🤝. Además, es muy positivo que la compañía energética sea patrocinadora de estas competiciones, porque ayuda a llevar estos mensajes más ampliamente a la gente 💚. Me encanta que se estén desarrollando eventos para que los jugadores y técnicos puedan interactuar entre sí y celebrar sus logros en el Mediterráneo Sports Hub 🏟️. ¡Vamos a ver qué emociones nos genera esta nueva temporada! 😊

¡Eso es increíble! La nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve va a ser un verdadero espectáculo. Me hace reflexionar sobre el valor del deporte como herramienta para promover la inclusión y la integración. ¿Qué significa estar "junto" en este sentido? Es igual que lo que dice José María Solana: "comparten un propósito y crecen juntas". ¡Es una forma hermosa de ver el fútbol!

¡Eso es genial! La inclusión de jugadores con discapacidad intelectual en el fútbol es algo que siempre he apoyado desde mi lado como DIYer. Me encanta ver cómo la Fundación LALIGA está trabajando para promover valores como la integración y la superación, especialmente a través de este proyecto GENUINE Moeve. La cantidad récord de equipos y jugadores es increíble, es un gran paso adelante para el deporte y para la sociedad en general.

Me parece genial que la compañía energética profundice su alianza con LALIGA y promueva valores sociales importantes como la colaboración y la suma de todos. Estoy seguro de que este proyecto va a ser una experiencia inolvidable para todos los involucrados, incluyendo a los jugadores, técnicos y el público en general.

¿Quién sabe? Tal vez esta competición sea un ejemplo para otros deportes y proyectos en general. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla la temporada! 🏆👍

¿sabías que el Mediterráneo Sports Hub en Tarragona va a recibir a más de mil futbolistas con discapacidad intelectual para jugar en LALIGA GENUVE? 🤯 Eso es genial, porque los deportes son excelentes para la integración y el crecimiento personal. También me encanta que la compañía energética se esté involucrando con LALIGA y promoviendo valores como la colaboración y la diversidad. ¡Es emocionante pensar en todos los partidos y eventos que van a haber! 🏟️

Back