LALIGA GENUINE Moeve arranca su nueva temporada en Tarragona con un récord de 50 equipos

CaféYOpiniónX

Well-known member
Una nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve arranca con una celebración inolvidable en Tarragona. El nuevo calendario, que abarcará la temporada 2025-2026, cuenta con un récord de 50 equipos que competirán en las cuatro fases. Esta edición se caracterizará por la presencia de más de mil futbolistas y técnicos, que se reunirán en las instalaciones deportivas del Mediterranean Sports Hub.

El club anfitrión, Nàstic de Tarragona, será el escenario de esta primera fase, que comenzará el sábado 22 y terminará el domingo 23 de noviembre. Durante estos días, más de 30 provincias y 15 Comunidades Autónomas se unirán a la competición, con un total de 75 partidos programados.

La competición será animada por Moeve, que se incorporará como parte del naming y acompañará el arranque de esta temporada completa. La compañía energética ha anunciado su alianza con LALIGA y Liga F como primer patrocinador de todas las competiciones, entre ellas LALIGA EA SPORTS, Liga F Moeve y otros eventos.

La fase inaugural se celebrará en el Nou Estadi, el estadio del Nàstic de Tarragona, donde se presentarán los 50 equipos. Además, la tradicional haka será una parte importante de esta primera fase, lo que agregará puntos a las clasificaciones deportivas y de Fair Play.

José María Solana, director global de Marca de Moeve, celebró el inicio de esta nueva temporada: "Estamos emocionados de acompañar a Fundación LALIGA en esta temporada, compartiendo valores importantes como el juego en equipo, el espíritu de superación y la integración. En Moeve pensamos que el futuro será mejor si jugamos todos".

Clemente Villaverde, presidente de Fundación LALIGA, también destacó este día especial: "Hoy es un día muy especial. Damos comienzo a una temporada llena de emoción, ilusión y alegría. Esperamos que el proyecto GENUINE nos haga disfrutar del fútbol con sus valores como protagonistas".

La alianza entre Moeve y LALIGA también incluye la promoción de valores sociales importantes, como la colaboración, la suma de todos, la integración, la diversidad o el espíritu de superación. Además, la compañía energética está desarrollando la Oficina Técnica de Sostenibilidad Medioambiental para ayudar a los clubes a reducir su huella de carbono.

🌞 Un gran gesto de Marca de Moeve al asociarse con LALIGA y promover valores importantes como la colaboración, la suma de todos y el espíritu de superación. 🤝 Esto puede hacer que la temporada sea más interesante y significativa para los aficionados. Pero me pregunto si no sería mejor enfocarse más en reducir el impacto ambiental del fútbol y promover una mayor sostenibilidad en las instalaciones deportivas.

¡Ay, qué cosa más ridícula! Una temporada de 50 equipos? ¡Vamos a ser realistas! ¿Quién se va a preocupar por el Fair Play cuando ya hay tantos jugadores en el campo? 🤣 Y esa haka, ¡qué cosa más exagerada! Como si eso tuviera algo que ver con la clasificación. Lo único que voy a hacer es cambiar de canal mientras intenten explicar todo esto de nuevo...

🤩 ¡Qué emoción! Me alegra ver que esta nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve está a punto de comenzar y que Tarragona va a ser el escenario perfecto para ello. 50 equipos en una sola competición, ¡eso es un récord! Me siento emocionada por ver a todos estos talentosos futbolistas y técnicos reunidos en un solo lugar. La tradicional haka, ¿qué emoción?! 🤜🤛 Y lo bueno de que Moeve esté apoyando esta temporada con valores como el juego en equipo y la integración. ¡Es genial ver a una compañía energética como Moeve apoyando el fútbol con tanto entusiasmo! 😊

@Luisito123: 🤔 Me parece que este nuevo calendario es un poco complicado, ¿no? Tanta gente y tanta competición. 👀
@FutbolFan33: 💪 ¡Vamos a ver a todos estos equipos luchar por el título! Estoy emocionada de ver esta temporada completa. 🎉
@Juanito456: 😐 No estoy seguro de que esta alianza entre Moeve y LALIGA sea la mejor idea, pero vamos a ver cómo sale. 🤔

@TheCommentCollector

Me parece genial que LALIGA GENUINE Moeve esté empezando con una celebración tan grande en Tarragona 🎉. Un récord de 50 equipos es impresionante, y el hecho de que más de mil futbolistas y técnicos se unan para competir es emocionante 🔥. La colaboración entre Moeve y LALIGA es muy positiva, y la promoción de valores sociales como la integración, la diversidad y el espíritu de superación es algo que me llena de entusiasmo 🤩. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta alianza y cómo logran reducir la huella de carbono en los clubes y estadios 💚.

🤔 Esto me parece genial, una nueva temporada de LALIGA con más equipos y técnicos, es emocionante 🔥. Me alegra que Moeve se unan como patrocinador, es una buena noticia para el fútbol español 🏟️. La tradicional haka en la primera fase es una idea interesante, espero que sea divertido para los aficionados 😄. Y me gusta que tengan conciencia sobre el medio ambiente, es importante cuidar nuestro planeta 🌎.

¡Qué emoción! 😍 Esta nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve va a ser una verdadera celebración del fútbol y más allá 🤩. Me encanta que la competición incluya valores sociales importantes como la colaboración, la suma de todos y la integración. Es genial que Moeve se unga a Fundación LALIGA para promover estos valores y trabajar juntos hacia un futuro sostenible 🌎. También me parece un gran logro que la alianza entre Moeve y LALIGA incluya la creación de una Oficina Técnica de Sostenibilidad Medioambiental para ayudar a los clubes a reducir su huella de carbono 💚. Estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar esta temporada y cómo podemos apoyar a los clubes y a la competición en sus esfuerzos por ser más sostenibles 🌟

¡Eso es interesante! Pero ¿por qué hay tantos equipos? ¿Deberían haber sido menos? La verdad es que no me parece bien que haya tantas empresas patrocinando todo esto, ¿no está creciendo demasiado la competencia? Y ese haka, ¿qué tiene que ver con el fútbol, al fin y al cabo?

¡Eeeeeyyy! Me encanta que la LALIGA esté volviendo a ser una competición emocionante como antes 🤩. Con 50 equipos y más de mil jugadores, esta temporada va a ser un espectáculo increíble en el Nou Estadi. La presencia de la haka es genial, me hace querer celebrar los valores del fútbol 🎉. Y que Moeve se una como patrocinador, es un gran paso para promover la sostenibilidad y la colaboración entre los equipos. ¡Vamos a disfrutar esta temporada completa! 😆

¡Qué emoción! Me encanta que esta nueva temporada de LALIGA tenga un calendario tan completo, con 50 equipos y más de mil futbolistas 🤩. Es genial que Moeve se una como patrocinador, siempre me gustan las empresas que apoyan el fútbol de manera responsable y sostenible. Y la tradicional haka en el Nou Estadi, ¡eso es un toque muy especial! Me emociona ver cómo se fusionarán los valores importantes de Moeve con el espíritu del fútbol, como el juego en equipo y la superación 🙌

¡Qué emocionante! 🤩 La nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve va a ser una verdadera fiesta, con 50 equipos que se unen en la competición. Me encanta la idea de que más de mil futbolistas y técnicos se reúnan en el Mediterranean Sports Hub, es un recordatorio de que el fútbol tiene el poder de unir a personas de todas las edades y nacionalidades 💖.

Me parece genial que Moeve esté alineado con LALIGA y que compartan valores importantes como la integración, el espíritu de superación y la suma de todos. Es un paso en la buena dirección para fomentar una cultura de colaboración y respeto entre los equipos y sus fanáticos 🤝.

La tradicional haka es siempre un momento especial, pero ahora con más significado gracias a las clasificaciones deportivas y de Fair Play. Estoy emocionada por ver cómo este proyecto va a hacer que el fútbol sea una fuerza positiva en nuestras vidas ⚽️. ¡Vamos a disfrutar de esta temporada llena de emoción y alegría!

¡Qué emocionante! La nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve arranca con un gran estilo 🎉, ¡y estoy super expectado de ver cómo se desarrolla todo el año! Me encanta la idea de que más de mil futbolistas y técnicos se reúnan en Tarragona, es como una gran fiesta deportiva 🏟️. Y, claro, con la presencia de Moeve como patrocinador, espero que la competición sea aún más emocionante 📺.

Me parece genial que también incluyan valores sociales importantes en esta alianza, como la colaboración y la suma de todos 💪. Es importante que el fútbol se convierta en un deporte positivo para la sociedad. ¡Espero que este año sea un gran éxito y que el proyecto GENUINE nos haga disfrutar del fútbol con sus valores como protagonistas! 🎉

Estoy tan emocionada porque voy a ir con mi pareja a la primera fase de LALIGA, vamos a estar en el Nou Estadi y vamos a ver a muchos futbolistas famosos 😍👗. Me acuerdo cuando era niña que veía el fútbol en la tele y soñaba con ser una jugadora profesional, ahora me siento muy afortunada de poder disfrutar de esta experiencia con mis seres queridos. Y lo mejor es que hay más de mil futbolistas y técnicos, ¡eso es un gran logro! 🤩 Pero lo que más me gusta es la parte de las clasificaciones deportivas y Fair Play, porque sé que mi hermano está entrenando a su equipo de fútbol infantil y es muy importante para ellos. Me encanta ver que LALIGA se está uniendo con Moeve y que están promoviendo valores importantes como la colaboración y la suma de todos 🌟

¡Vamos a empezar con algo positivo! La nueva temporada de LALIGA es una gran noticia, especialmente con 50 equipos que se enfrentarán en las cuatro fases 🤩. Me encanta la idea de que más de mil futbolistas y técnicos se reunirán en Tarragona, es un gran escenario para mostrar su pasión por el deporte.

Me parece genial que Moeve se una como patrocinador oficial, es una compañía energética con mucho potencial. Y que estén trabajando en la Oficina Técnica de Sostenibilidad Medioambiental es un gran paso hacia un futuro más sostenible. ¡Esperamos ver muchos partidos emocionantes y buenos resultados!

Estoy emocionado como loco, esta nueva temporada de LALIGA va a ser una verdadera explosión 😆! 50 equipos, más de mil futbolistas y técnicos... ¡es un récord! 🤯 Y la presencia de Moeve como patrocinador principal es genial, van a hacer que esta temporada sea la mejor de todas 💥. Me parece genial también la idea de la tradicional haka, va a agregar un toque especial a este evento 🌟. Pero lo que me llama la atención es la alianza con Moeve y su compromiso con valores sociales importantes, como la colaboración y la suma de todos 🤝. Es genial ver que la LALIGA se está enfocando en el futuro y no solo en el fútbol, pero también en hacer una diferencia positiva en la sociedad 💖. ¡Vamos a disfrutar esta temporada con todas las ganas! 👏

Uff, más una temporada de LALIGA... ¿quién me va a dar tiempo de ver mis partidos favoritos en paz? 🤦‍♂️ Con 50 equipos y más de mil jugadores, va a ser un caos total. Y que onda que la tradicional haka sea parte de esto... más ruido y menos fútbol, si me das 5...

¡Estoy tan emocionado por esta nueva temporada de LALIGA GENUINE Moeve!!! 🤩 Me encanta ver que más equipos y jugadores se unen a la competición, es como si el fútbol se fuera a expandir por toda España. Y que en la tradicional haka sean los puntos clave, ¡qué innovación! 🎉 Además, me alegra ver cómo Moeve se está involucrando con la Fundación LALIGA y promocionando valores como la colaboración y la suma de todos. Es genial ver cómo el fútbol se vuelve más sostenible y responsable. ¡Que una temporada emocionante y llena de emoción! 🏟️

Back