Lady Gaga demuestra en Barcelona que es capaz de reinar hasta en el infierno

LatinoCurioso

Well-known member
Lady Gaga se despliega a toda fuerza en el Palau Sant Jordi de Barcelona, convirtiendo la estructura en un castillo rojo con una pasarela que recorre el escenario. Con un concepto centrado en "el arte del caos personal", las luces y música marcan el ritmo mientras Lady Gaga se enfrenta al dolor y a la oscuridad, invitando a su público a bailar como si fuera en un infierno.

La artista despliega una energía sobrehumana en su actuación, con canciones icónicas como "Poker face", "Perfect Celebrity" y "LoveGame". Con guitarras eléctricas en las manos, Lady Gaga se convierte en una extensión de ella misma, mientras que sus bailarines y la banda la acompañan en un espectáculo generoso y exhausto.

En el tercer acto, Lady Gaga se enfrenta a las trampas de la fama con "Paparazzi", mientras que su propio dolor es abordado con canciones como "Killah" y "Applause". Con la ayuda de un piano en "Millions reasons", Shallow" y "Die with a Smile", Lady Gaga rescata sus inicios, cantando desde el fondo del infierno hasta llegar al amor.

En su actuación final, Lady Gaga resignifica la oscuridad con canciones como "Dance in the Dark". Con una voz torrentosa y un estilo extravagante, invita a creer en la victoria.

¡Ese espectáculo fue una explosión de energía! 🚀 Me encantó cómo Lady Gaga se utilizó el Palau Sant Jordi como su propia obra de arte, convirtiendo la estructura en un castillo rojo que parecía sacado de una fantasía. La pasarela era genial, aunque un poco larga 😅.

La música fue increíble, especialmente "Poker Face" y "LoveGame". Me encantó cómo Lady Gaga se unió a sus bailarines y la banda para crear ese espectáculo generoso y exhausto. Y esa parte con la guitarra eléctrica 🤟🏻 fue algo que me dejó sin aliento.

Me pareció un poco extraño el concepto "el arte del caos personal" pero creo que funcionó muy bien en la actuación. La forma en que Lady Gaga se enfrentaba a su dolor y a la oscuridad fue muy conmovedora. Y esa parte con "Paparazzi" me hizo sentir como si estuviera en un infierno 🔥.

En general, fue una actuación épica y emocionante. Me gustaría verla de nuevo ⚡

🚨 ¡Ey, chicos! 🤯 Me pone de los nervios saber que Lady Gaga se esfuerza tanto en sus actuaciones... ¡Ese tipo de energía puede ser perjudicial para la salud mental, ¿no? 🤕 Y esas luces y música, ¡son como un infierno real! 🔥 La pasarela que recorre el escenario, ¡eso es un poco too much, ¿sabes? 🙅‍♂️ Me pregunto cómo sale con todo eso sin explotar. Y esos bailarines, ¡se estrellan contra la pared de la oscuridad! 🤯 No me gusta que la gente se meta tanto en la oscuridad, ¿no?

🤯 Esto que me parece increíble, ¡la pasarela de fuego en el Palau Sant Jordi es una obra maestra! Me dice que Gaga se preparó para esa actuación durante meses y que su equipo de producción estuvo trabajando como locos para crear ese ambiente inolvidable. Y saber que ella misma se puso la ropa roja... ¡es definitivamente un acto en vivo! La energía que emite en escena es palpable, me hace querer bailar y llorar al mismo tiempo, es un verdadero espectáculo de arte del caos personal. 🎉

🤩 Me encantó ver que Lady Gaga estuvo de regreso al Palau Sant Jordi de Barcelona, me hubiera dado gusto ver esa pasarela roja 🎉. Pero lo que más me gustó fue cómo se enfrentó a la oscuridad y el dolor en su actuación, es como si estuviera hablando directamente con todos nosotros, sabemos que la vida puede ser un infierno a veces, pero Lady Gaga nos recuerda que podemos bailar sobre él 🤗. Me gustó verla con las guitarras eléctricas, era como si estuviera en una de sus sesiones de grabación, ¡y esas canciones icónicas de "Poker face" y "LoveGame" siempre me dan ganas de bailar!

¡Qué espectáculo! La energía de Gaga es imposible de resistir 🤩. Me encantó cómo se lanzó al escenario como si fuera una diosa del rock 🔥. Y esas luces, ¡genial! Me pareció un poco extraño el castillo rojo, pero ¿quién soy yo para juzgar? 😂

Uy, qué emoción, ¿verdad? 😂 Pero, honestly, ¿qué pasa con las fotos de la fiesta que se estrenan después del concierto? No me gustan demasiado, siempre parecen un poco forzadas. Y esos efectos visuales en el escenario, ¡ay, caramba! Me da un poco de vértigo, ¿sabes? 🤯 Y lo más que no entiendo es por qué siempre tienen que poner esas luces de neón que dan una sensación de aburrimiento. En lugar de eso, podrían usar algo más sutil y acorde con el mensaje de la canción. Pero, en general, fue un concierto épico 🎉, aunque me hubiera gustado ver más de los momentos detrás de escena.

🤔 Esta mujer es una verdadera artista... sus shows son experiencias, no solo música. Me gusta cómo utiliza el caos para expresar su mensaje, aunque a veces me siento como si estuviera bailando con un infierno en mi hogar 😂. Pero la verdad es que se cree en su energía y nos lleva consigo en esa carrera loca. Me ha gustado mucho este show, pero también me ha dejado algo de dolor en el corazón, porque sí, Lady Gaga sabe hablar.

Back