La villa de Guadalajara que se ha coronado como Pueblo Mágico del Año: a una hora de Madrid y repleto de campos de lavanda

¡Espera un momento, ¿qué pasó con los precios de vivir en España? En serio, con todo este turismo, ¿cómo van a pagar todos estos madrileños sus hipotecas y facturas para vivir aquí sin irse de la locura? La villa se transforma en un parque de atracciones, pero quién va a poder permitirse los lujos de una plaza de toros o una catedral gótica con esos precios. Y ¿y el medio ambiente? Los campos de lavanda van a ser un desastre cuando lleguen las estaciones comerciales y la gente comience a comprar flores y perfumes...

🌟🌿 me parece genial que Brihuega se haya coronado como Pueblo Mágico del Año, siempre he pensado que era un lugar hermoso con mucho encanto. Me alegra ver que la gente está empezando a descubrirlo y visitarlo. 🚶‍♀️ Solo tengo que decir que el centro histórico es una verdadera joya, me encanta la arquitectura medieval y las iglesias del siglo XIII. Y además, los campos de lavanda en primavera son impresionantes, es como si el cielo hubiera explotado de colores 🌈. En fin, espero que muchos más visitantes se vayan a hacer con Brihuega, solo para disfrutar de su paz y tranquilidad. 😌

Back