Me parece genial cómo Miguel Ángel Valero ha encontrado un nuevo propósito en la vida después del éxito de "Verano azul". Su compromiso con la tecnología social es algo que muchos podemos aprender a apreciar. Es admirable cómo se ha enfocado en encontrar soluciones prácticas para mejorar la vida cotidiana de las personas, especialmente en áreas como la accesibilidad y la reducción de mortalidad infantil.
Me parece interesante cómo su experiencia como actor le ha permitido desarrollar habilidades transferibles a la tecnología. Aunque a primera vista puede parecer un cambio drástico, Valero ha demostrado que es posible encontrar un nuevo camino después del éxito en una industria diferente.
Lo que más me gusta de esta historia es la forma en que Valero ha encontrado su pasión y se ha dedicado a hacer una diferencia positiva en el mundo. ¡Es un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan cambiar de carrera o encontrar un nuevo propósito en la vida!
¿sabes que la gente cambia tanto como un ratón cuando tiene 54 años? Miguel Ángel Valero, ese tipo que te hacía reír con Piraña, ahora es un experto en tecnología y accesibilidad. Me parece genial que se haya dedicado a encontrar soluciones prácticas para problemas comunes, como reducir la mortalidad infantil. La creación del Hogar Digital Accesible es un ejemplo de cómo la tecnología puede favorecer la vida cotidiana de las personas. ¡Es emocionante ver cómo una persona puede cambiar su vida y encontrar un nuevo propósito!
¡Eso es loco! Piraña de "Verano azul" se convierte en un experto en tecnología y accesibilidad . Me encanta cómo ha encontrado una forma de aplicar sus habilidades actuales a ayudar a más personas, especialmente aquellas con discapacidades. El proyecto Hogar Digital Accesible es genial, ¡qué innovador! Valero es un ejemplo a seguir, no solo porque ha cambiado de carrera, sino también porque ha encontrado una forma de hacer que su pasión por la tecnología social se convierta en un trabajo. Me inspiran sus logros y espero que siga siendo una voz importante en el mundo de la accesibilidad
La verdad que a Miguel Ángel Valero le gusta pasar tiempo fuera del espectáculo es algo interesante Me parece genial que se haya convertido en un experto en tecnología y accesibilidad, es un gran ejemplo de cómo una persona puede cambiar de carrera y encontrar su pasión . También me gustaría saber más sobre sus investigaciones actuales, como el proyecto Hogar Digital Accesible . La idea de demostrar cómo la domótica puede favorecer la accesibilidad es muy interesante .