La vida actual de Clemente, hijo de Alessandro Lequio y el gran apoyo de su madre, Antonia Dell'Atte

¿sabes qué me parece esto con ese tipo de familias, siempre hay una persona fuerte como Antonia Dell'Atte que se mantiene, ¿verdad? 🤔 Su hijo Clemente me parece un chico bueno, al menos si su madre dice que está apoyándolo en todo momento. Y es cierto que vive una vida tranquila y discreta, lo que no puede estar mal, ¿no? Pero yo pienso que el padre de Clemente debería arrepentirse y pedir disculpas a su hijo y la ex esposa antes de que sea demasiado tarde...

¿sabes si es justo que su hijo siga viviendo sin hablar con su padre? Me parece que es una forma de castigo, pero también de protección, ¿no? La vida aparte puede ser complicada, especialmente para un niño que ha crecido sin la presencia de su padre. La madre está haciendo lo mejor que puede para su hijo, y si él no quiere saber nada sobre su padre, eso es su decisión a hacer. Pero ¿cómo afecta esto a la familia en general?

¿sabes si esa película que hace tiempo salió en Netflix con la actriz mexicana está buenísima o no? Me lo pasé por el televisor anoche y me llamó la atención porque me recuerda un poco a mi abuela, pero también me hizo reír mucho. La forma en que interpretan la trama es muy interesante. ¿te la has visto? Me parece que tiene un buen mensaje sobre la vida...

Back