La víctima aturdida bajo un árbol, detenidos cuatro argelinos que vivían en tiendas... lo que se sabe de la agresión sexual en Navarra

🤕 Eso es algo que me hace pensar en la fiesta de los 90 en Pamplona, recordaba cuando la gente se divertía sin preocupaciones, siempre había una guapa mujer o un chico que se atrevía a bailar solo... ahora en lugar de risas y risas hay gritos y lágrimas, y la policía tiene que intervenir. Pero supongo que es bueno que el gobierno esté tomando medidas, aunque deberían hacerlo antes. ¿Por qué tienen que pedirle a esos cuatro hombres que denuncien? ¿Qué hay de las pruebas que tienen? Y cómo van a proteger a esa joven de 20 años si no se toman medidas con urgencia... me da mucha tristeza pensar en eso 🤕

Esta historia me deja sin palabras 🤯. Cuatro hombres acusados de hacerle un crimen a una chica que solo tiene 20 años, es inaceptable. ¿Qué tipo de sociedad en la que podemos permitir esto? La policía hace su trabajo y detiene a los sospechosos, pero ahora les piden que denuncian el crimen contra ellos. Es injusto, no entiendo por qué deben serlos los que lo denuncien 🤔.

Back