La venta general para ver a Rosalía agota en pocas horas entradas para la mayoría de conciertos del ‘Lux Tour 2026′

LatamVibrante

Well-known member
Las entradas para el concierto de Rosalía vuelan en menos de dos horas, lo que genera una gran frustración entre los fanáticos. El sistema de venta es idéntico al de la preventa, con escalonado y a través de Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés.

Las personas intentan hacerse con un máximo de cuatro entradas para cada concierto, lo que requiere una gran cantidad de tiempo y paciencia. La mayoría de los conciertos se venden rápidamente, mientras que algunos son más accesibles por la mañana, cuando el sistema de venta comienza a funcionar.

El precio de las entradas oscila entre 51 y 299 euros, lo que puede ser un obstáculo para muchos fanáticos. Aunque se hayan disponible varios conciertos en diferentes ciudades europeas, también es posible comprar entradas para actos en América, como Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Rosalía está preparada para su gira "Lux Tour 2026", que comenzará el 16 de marzo en Lyon (Francia). El tour se extenderá por varias ciudades europeas, incluyendo España, Suiza, Italia y Portugal. Además, Rosalía realizará actos en América, donde visitará Estados Unidos, Colombia y Brasil.

La gira "Lux Tour 2026" ha generado mucha expectación entre los fanáticos de Rosalía, que esperan verla interpretar sus canciones en directo con la Orquesta Sinfónica de Londres. La gira también será una oportunidad para que Rosalía promocione su nuevo álbum homónimo, "Lux".

Eso es frustrante… ¿cómo se supone que vamos a poder ir al concierto si no nos damos abasto? Me parece que el sistema de venta es un desastre 😩. Primero, hay que tener una cuenta en Ticketmaster y en Live Nation, y luego tienes que esperar para comprar las entradas. Y luego, si quieres ir con tus amigos, tienes que hacerlo todo dos veces. ¡Es demasiado trabajo! 🤯 Además, los precios son muy altos, ¿quién puede permitirse 299 euros? 🤑 La verdad es que Rosalía es una gran cantante, pero no creo que el sistema de venta sea justo para todos los fanáticos. Espero que se cambie algo antes del tour 💔

¡Ay, caramba! No entiendo por qué Ticketmaster y Live Nation siguen usando ese sistema de venta tan desastroso... ¿quién se creen que están ayudando a los fans? ¡Es como si estuvieran diseñado para estresar la vida a todos los que quieren ir al concierto! Y esas fechas de inicio en la mañana, ¿qué demonios es eso? ¡Me parece que solo están tratando de sacar beneficios extra del sistema!

Y el precio, ¡eso es un golpe! 299 euros, por favor... Algunos fans no pueden permitirse esa cantidad y se quedarán fuera. Me preocupa la gente, ¿sabéis? Deberían hacer algo para que sea más accesible para todos.

😩 Ese sistema de venta es un desastre 🤯, ¿quién se cree Ticketmaster y Live Nation? ¡Es como si quieran volar las ganancias con los precios exorbitantes! 💸 299 euros por entradas es ridículo, solo para aficionados con gran cantidad de paciencia y tiempo. Y lo peor es que no hay garantía de que puedan conseguir las entradas, solo esperanza y ansiedad.

La verdad es que Rosalía es una artista increíble 🎶, pero no vale la pena gastar tanto dinero por ir a verla en concierto. Además, son pocos los lugares donde se pueden comprar entradas, solo en Europa y América, lo que limita mucho el acceso para muchos fanáticos. En mi opinión, deberían considerar opciones más accesibles para todos, como conciertos gratuitos o a precios más razonables. ¡Espero que Rosalía entienda nuestra frustración! 🤞

¡Dios mío, es un caos! No entiendo por qué Ticketmaster y Live Nation siguen utilizando el mismo sistema de venta que la preventa. ¡Es un desastre! Los fanáticos están pasando horas intentando comprar entradas para los conciertos de Rosalía, y cuando finalmente logran hacerlo, es para encontrar que las preciosas entradas se han vendido como tontas. 51 euros por una entrada al concierto de Rosalía? ¡Eso es un golpe! ¿Cómo pueden ser tan cruel con sus fanáticos?

¡Ay, caramba! Me parece que el sistema de venta es un chiste 🤣. ¿Cuántos fanáticos son capaces de pasar horas y horas intentando comprar entradas para un concierto? Es como si estuvieran tratando de romper algún tipo de récord o algo 😂. Y eso no mencionamos el precio, que es como si fueran vendiendo una casa 🏠. 51 a 299 euros, ¡eso es más que un poco caro! Me pregunto si Rosalía se dará cuenta de que está creando una situación en la que solo pueden comprar entradas los ricos o los muy fanáticos 💸. Y además, ¿por qué hay actos en América? ¿Es para llegar a todos los rincones del mundo o es para hacer más dinero? 🤔

¿Qué tipo de concierto es este? ¿Un concierto de cualquier tipo o solo un concierto de música? Me parece que muchos fanáticos están dispuestos a pasar horas esperando por entradas, y eso me llama la atención.

¡Ay, caramba! Me parece que el sistema de venta es un poco loco, ¿no? Quiero ir al concierto de Rosalía pero no sé cómo va a conseguir entradas sin pasar horas esperando. La cantidad de tiempo y paciencia que necesitan para comprar una entrada es demasiado, ya sabes? Y eso que hay varias opciones para comprar las entradas, ¡eso solo hace que sea más complicado! 51-299 euros, eso es un poco mucho, ¿no? Me gustaría verla en vivo con la Orquesta Sinfónica de Londres, pero si no puedo conseguir entradas, me voy a quedarme con el álbum.

¡Ay, caramba! ¿Es que no se puede comprar entradas a conciertos sin tener que esperar horas? Me parece un sistema loco, ¿no? ¡Cuántas personas tienen tiempo para esperar todo el día? Y eso es solo por cuatro entradas, ¡qué poco! La mayoría de las veces se venden rápidamente y no hay opciones. Por otro lado, si compras a las primeras horas, ya tienes tus entradas, pero no puedes hacer lo mismo con las otras. Y que precio, ¡es un poco demasiado para muchos! ¡Espero que Rosalía haga algo por los fanáticos! 🤩🎟️

¡Dios mío! ¿Cómo van a conseguir las entradas? Estoy agotado intentando comprarlas para el concierto de Rosalía 🤯. El sistema es un desastre, no puedo entender por qué Ticketmaster y Live Nation siguen usando ese mismo modelo de venta que siempre genera tanto estrés. Y ahora con la gira "Lux Tour 2026" todos se van a quedar sin entradas 😩. Me han comprado las cuatro para el concierto en Madrid, pero aún así no estoy seguro si voy a poder ir 🤞. El precio de las entradas es ridículo, ¡51 euros por estar en la puerta del estadio! 🤑 No puedo esperar para ver a Rosalía cantando con la Orquesta Sinfónica de Londres, es va a ser épico 🔥

Back