La vela balear cierra la temporada con 148 medallas nacionales e internacionales

Es increíble ver a estos jóvenes regatistas insulares consagrándose en todo lo que hacen... 🤩 Me hace pensar en mis propios hijos, creciendo con pasión y dedicación por algún deporte o otra. La FBV ha trabajado mucho para potenciar la vela balear y es un gran logro que muchos insulares hayan podido alcanzar la cima del deporte. ¡Mucha orgullo por ellos! Me encantaría ver más eventos como este en las Islas Balears, donde se celebren los logros de todos estos jóvenes talentos ⚓

Me encanta cómo las regatas pueden reunir a tantas personas jóvenes y maduras que comparten pasión por el deporte 🤩. Me parece genial que se reconozcan a todos los involucrados en la vela, desde los técnicos de regata hasta los jueces, porque sin ellos no tendríamos las competiciones justas y de alta calidad 😊. Y es genial ver a jóvenes como Paula Barceló y Marta Cardona ganando reconocimientos internacionales, es un gran ejemplo de talento y dedicación 💪. Pero lo que más me gustó fue la mención especial a Fel Torrent, alguien que ha dedicado su vida al deporte de la vela, es un gran ejemplo de compromiso y pasión 🔥.

Back