Esto está pasando otra vez en la UB... ¿Recuerdan cuando se denunció al CREA en 2004 y luego volvieron a hacerlo en 2016 sin que nada cambiera? Es como si el problema no fuera solución. Y ahora, con las acusaciones de acoso contra Flecha, me pregunto si la UB está lista para enfrentar este tema de manera seria. Me parece que la UB siempre se enfoca más en proteger a sus académicos que en investigar los problemas y tomar medidas efectivas. ¿Por qué no se utiliza ese despacho para una sala de bienestar o algo así?
¿Sabes que la UB es más loca que una tumba sin calvario ? Primero espero que no sean las niñas que denuncian a Flecha las que terminen en la calle, ya sabemos que el universo está lleno de trampas para las mujeres . Pero lo que me llama la atención es cómo el CREA se convierte en un despacho para tener sexo y bienestar... ¿qué pasa con la docencia? La UB debería pensar en eso, en lugar de dar prioridad a los intereses de sus miembros "influencios" . Y lo del caso que ya estaba archivado... ¡no me sorprenda más!
qué onda esta con la UB y Ramon Flecha, no entiendo por que le quitan el despacho al CREA si es porque él quiere hacerles masajes y sexo a las chicas... ¡eso no tiene que ver con nada de científico! en serio, que cosa más extraño es que un grupo de académicos se conviertan en secta y que la UB no haga nada al respecto antes.