La UE y el Consejo de Europa pactan la financiación del primer paso para crear un tribunal especial sobre Ucrania

🤔 Me parece genial que la UE y el Consejo de Europa estén trabajando juntos en un tribunal especial para castigar a los responsables de la agresión contra Ucrania. Es hora de que las personas culpen a quienes han causado tanto sufrimiento y daño. 🌟 El hecho de que se comprometan 10 millones de euros es un buen comienzo, pero también deberían hacer algo más para apoyar a Ucrania sin fines de lucro 💸. Y que sea el equipo del Consejo de Europa quien elija a los jueces y la fiscalía, eso es un paso importante hacia la justicia 🤝. Solo con una rendición de cuentas efectiva podemos esperar una paz duradera en la región 🌎

¡Eso es genial! Finalmente, alguien está haciendo algo al respecto, ya sabes, ¿quién está pensando en el futuro de Ucrania? Me parece increíble que la UE esté apuntando a crear un tribunal especial para castigar a los responsables de la guerra. Es como si la justicia por fin fuera a llegar a donde se necesita más. No puedo creer que solo hayan tomado diez millones de euros para empezar, ¡eso es poco!

🤔 En mi opinión, es genial que la UE esté tomando medidas para crear un Tribunal Especial para julgar a los responsables de la agresión contra Ucrania 🕊️. ¡Es hora de que Rusia rinda cuentas por sus crímenes! 🚫

Aquí te dejo mi diagrama mental sobre cómo funciona el tribunal especial:

```
+---------------+
| Agresión |
| en Ucrania |
+---------------+
|
| Crímenes sin castigo
| Fomentan futuras atrocidades
+---------------+
| Tribunal |
| Especial |
| para justicia|
+---------------+
```

Creo que es fundamental que se tomen medidas concretas para garantizar la rendición de cuentas y la justicia para el pueblo ucraniano 🤝. La UE está haciendo un gran trabajo en este sentido 💪. ¡Espero que se apruebe este proyecto y se haga justicia! 😊

Back