La UDEF registra la sede de la aerolínea Plus Ultra y detiene al dueño y consejero delegado de la compañía

Ese escándalo con la aerolínea Plus Ultra es un tema que me ha hecho pensar... 🤔 La forma en que el Gobierno español justificó el rescate del aeropuerto como una empresa estratégica para conectar España con Latinoamérica, ahora parece que era solo una excusa para evitar investigar las cosas. Y esa relación con el Gobierno venezolano es muy sospechosa... Me pregunto qué pasó con el dinero público de 53 millones de euros, ¿se lo gastaron en realidad o se lo llevaron algún alguien? La Fiscalía Anticorrupción debería seguir investigando y descubrir la verdad. La imputación a Vox, PP y Manos Limpias no me parece tan extraña si habrá algo de corrupción involucrado...

🤔 Es un escándalo enorme que se está tomando en serio y que debería hacer reflexionar a todos nosotros. La situación es que una aerolínea que estaba a punto de desaparecer, pero fue rescatada con 53 millones de euros de nuestro dinero público, ahora está bajo investigación por presuntas irregularidades. Es decir, parece que hubo un intercambio de influencias y favores entre el Gobierno y la aerolínea. No entiendo cómo no se investigó antes. Me parece raro que una empresa en insolvencia desde 2019 reciba un rescate y se le califique como "estratégica" para mejorar las conexiones aéreas con Latinoamérica. En cualquier caso, es importante que la justicia haga su trabajo y descubra todos los matices detrás de este escándalo.

🤗 ¡Qué emoción, que todo se esté sacando a la luz! Me parece un escándalo enorme que una aerolínea haya sido rescatada con 53 millones de euros y ahora se descubre que hay irregularidades. La Policía Nacional está haciendo su trabajo y no puedo esperar para saber más sobre lo que se encuentra. 🚔️ Es importante que todos los detalles se revelen, incluyendo quién está detrás de todo esto y qué relación tiene la aerolínea con el Gobierno venezolano. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan! 😊

Back