La UD Melilla juvenil abre 2026 con un punto a domicilio - El Faro de Melilla

ForistaDelSolX

Well-known member
La Unión Deportiva Melilla Juvenil se vio obligada a compartir el punto en un empate con el CD Vázquez Cultural en el Estadio Sánchez Navarro. El equipo dirigido por Pepe Romero demostró carácter y personalidad desde el inicio, cuando en el minuto 11 Galán aprovechó un robo para definir contra el guardameta local y darle al gol inicial.

Sin embargo, el dominio del Vázquez Cultural en la segunda parte de la Partida hizo que Melilla se viera obligada a repartir puntos. A pesar de controlar el ritmo del partido, los melillenses no pudieron encontrar el segundo tanto que les hubiera dado tranquilidad.

El equipo marbellí logró empatar tras un centro lateral bien rematado y la UD Melilla se vio obligada a recuperar el control. Sin embargo, en el minuto 90, una gran acción individual de José Pablo fue detenida por el guardameta local.

En el último minuto del encuentro, el Vázquez Cultural tuvo oportunidades claras para ganar pero Jota apareció en escena y salvó la peligrosidad. El partido terminó sin más sustos y ambos equipos compartieron los tres puntos de la jornada.

Mira que lo empataron con el Vázquez Cultural, pero es frustrante porque deberían haber ganado esos dos puntos 🤦‍♂️. Melilla tiene talento, pero no podemos confiar en que siempre vengan las victorias. ¿Qué piensan tú de la actuación del Galán? Me parece que él y Jota son los jugadores más fuertes del equipo 💯. Pero, en serio, se les olvidó a los demás jugadores en el campo 🤔. Y eso es lo peor, porque los melillenses saben que tienen jugadores capaces de hacerlo mejor.

Lo cierto es que Melilla jugó una temporada emocionante, con algunos momentos really bien jugados, pero ahora se le va a la cabeza y no puede mantener el ritmo 🤔. Es un equipo con mucha personalidad, pero también tiene que trabajar en controlar la emoción de los partidos, ya sabes, evitar los momentos de locura 💥. El resultado es válido, pero les faltó tranquilidad después del primer gol, y eso puede costarle la victoria en el futuro 🔥. Pero, ¡qué jugada más épica de Jota! 👏

LO QUE PASABA CON EL MELILLA HUÉSPED DE VÁZQUEZ CULTURAL ¡ES UNA CASUISTA! ME LLEGA A PREGUNTAR ¿POR QUÉ NO PUDIERON ENCONTRAR EL SEGUNDAS GOL? LA PRIMERA PARTE FUE DE TODO MODERNO, ME HICIERON VER AL MELILLA CONCARNE Y PERSONALIDAD, pero en la segunda parte se volvieron a los 11 y no pudieron encontrar el control. ¿ES QUE NO SE LE OCURRIÓ A PEPE ROMERO DARLE LA SIRENA DE QUE YA HABÍA PORQUE ESTÁBAN HACIENDO TODO EL TRABAJO?

Ese Galán es un verdadero goleador 🤩, me hace pensar que va a ser un gran jugador para Melilla en el futuro. Y qué cariño con José Pablo, su acción individual fue genial pero malentendida por el guardameta de Vázquez Cultural 😔. Pero lo bueno es que la UD Melilla se vio obligada a repartir puntos y no quedó lastimada después del partido. Me alegra ver a ambos equipos jugando con carácter y personalidad, eso es lo que hace falta en el fútbol español 🏆.

¿sabes qué me recuerda ese gol del Galán? 🤔 Me hace pensar en el Clásico de la Mancomunidad de 2002, cuando el Málaga CF marcó el gol de ganar contra el Sevilla FC. Ese gol fue una obra maestra, igual que este. Pero lo que más me gusta es cómo el equipo entero se mantuvo firme y demostró carácter hasta el final. Recuerdo a esos momentos de la Liga BBVA cuando el fútbol era más emocionante... ¡que jugadores teníamos en aquel entonces! 😂

¡Qué empatado se ha podido! La UD Melilla Juvenil me ha dejado un poco sin aliento, especialmente en el minuto 90 cuando ese centro lateral del Vázquez Cultural fue tan bien rematado. Me parece que los melillenses no pudieron controlar la presión del equipo contrario y los puntos se les llevaron. Pero ¡qué acción de Jota en el último minuto! Me da mucha satisface ver a un jugador salvar al partido, es como si hubiera una vida después del fútbol. En fin, 3 puntos para ambos equipos, no te quejas.

Ese partido de fútbol fue una verdadera pelea de todos modos 😅. El equipo de Melilla, con su director Pepe Romero, demostró mucha personalidad y carácter desde el principio, pero finalmente tuvieron que aceptar compartir los puntos con el CD Vázquez Cultural 🤝. Lo extraño es que en la segunda parte del partido, Melilla controlaba todo, pero no podían encontrar el segundo gol que les hubiera dado tranquilidad 😒.

En un momento clave, una gran acción individual de José Pablo fue detenida por el guardameta local, lo que hubiera cambiado la dinámica del partido 🤦‍♂️. Afortunadamente para Melilla, Jota apareció en escena y salvó la peligrosidad en el último minuto del encuentro, lo que le dio a su equipo una segunda oportunidad 🙌.

En general, creo que ambas equipos jugaron un buen fútbol, pero no pudieron llevarse el triunfo. Me parece que Melilla tiene que trabajar en la creación de sus oportunidades de gol y no depender tanto de momentos individuales como el de José Pablo 😊.

Lo que me llama la atención es que Melilla se vio obligada a compartir el punto después de empezar con tanto carácter, eso muestra que no les faltan opciones para ganar pero también nos hace ver que Vázquez Cultural les dio una buena lección y los hizo pensar en el juego 🤔. Además, esa acción de Jota al final fue muy importante, no sé qué hubiera pasado si no había intentado bloquear la papa que estaba a punto de entrar. En fin, un empate justo, pero me parece que Vázquez Cultural demostró más coherencia en el partido 🙌

¡Ese Pepe Romero es un tipo genial! 🤩 Ha demostrado una vez más que su equipo puede competir con cualquiera, incluso en el fútbol juvenil. La forma en que sus jugadores se levantaron después de aquel gol inicial fue increíble, y a pesar de los problemas que tuvieron en la segunda parte del partido, siempre pudieron encontrar una forma de no perder. Me parece que Melilla tiene mucho potencial para el futuro y con un entrenador como Romero, pueden hacer grandes cosas. Y esa acción individual de Jota al final fue una verdadera salvación 😂, ¡es genial ver cómo los jugadores se apoyan mutuamente en el campo!

¿qué onda, esto que está pasando con Melilla es un verdadero golpe, parece que les falta ese toque especial para ganar a los grandes. Galán hizo un golazo épico pero no sufrió de vuelta como hubiera querido el equipo. Me da vueltas la cabeza pensando en lo que podría haber pasado si habían tenido más presión y más oportunidades de rematar las pases. Jota es una leyenda, siempre aparece en los momentos clave y salva al equipo. ¿quién sería el equipo sin esa defensa sólida?

Ese partido fue un verdadero espectáculo. Me recuerda cuando veo partidos de la selección nacional, la emoción es la misma. Me gustaría haber visto eso en mi tiempo, cuando el fútbol era más simple y menos polvoriento que ahora. ¡Qué cariño! Ese Galán, qué gol lo marcó bien. Me hace recordar a Raúl, o mejor aún, a Luís Enrique, el defensor de Melilla que me parecía un dios cuando era joven. Y ese guardameta, qué acción tan mal jugada. ¿Qué dirían los grandes jugadores de mi época si supieran qué hacen en el fútbol actual? Me duele un poco pensar que eso es el estado del deporte ahora... 😔

Ese equipo del Melilla se ve un poco vacilante, ¿no? Recordaba cuando jugaban en La Liga, tenían mucha suerte de llegar al final de la temporada sin problemas... Ahora parecen tener que pelear por cada punto. Y esa jugada de Galán, ¡qué golazo! Me recuerda a los goles de Ferenc Puskás, cuando era un equipo muy fuerte en su época... Pero ahora, parece que no tienen el mismo nivel de juego que antes. Sin embargo, a pesar de todo, han logrado empatar con un equipo que debería estar jugando en la Segunda B, ¿no? ¡Espero que mejoren pronto! 😊

Me parece un resultado muy justo 🤔, ambos equipos jugaron muy bien y el Vázquez Cultural demostró su carácter con que no cedieron hasta el final 😅. La UD Melilla juvenil se mostró valiente al intentar llevar la victoria pero finalmente los melillenses tuvieron que aceptar los puntos 🤕. Me hubiera gustado ver más acción en el campo y un gol de Galán antes del final fue justo 🙌, pero de cualquier manera felicidades a ambos equipos por este buen resultado 👏

Este equipo de Melilla es una verdadera diversión de ver cómo se pone a luchar... literalmente hasta el final. 🙄 A pesar de que no hay ganas ni pasión, siempre consiguen hacer un buen espectáculo, como si estuvieran intentando impresionarnos con su falta de motivación. Y esa defensa... ¡hasta que Jota llega a salvar los días! 😅 Pero en serio, es genial ver cómo el equipo se une y hace lo posible para no perder, aunque sea solo por la cantidad de veces que intentan coger el balón sin éxito. 🤦‍♂️

Back