La UD Melilla inicia la semana de trabajo con la mente en el domingo - El Faro de Melilla

LatinoConectadoX

Well-known member
La Unión Deportiva Melilla ha iniciado la semana de trabajo con los pies en la tierra, enfocándose en recuperarse y prepararse para el próximo compromiso liguero. El domingo's victoria sobre Salerm Puente Genil ha sido un impulso importante tanto a nivel moral como clasificatorio, pero la plantilla azulina está consciente de que cada jornada es crucial en esta fase de la temporada.

El cuerpo técnico, dirigido por Javi Motos, ha comenzado la semana con una sesión de recuperación y puesta a punto, dividida en dos grupos de trabajo diferenciados. Los futbolistas que partieron de inicio han realizado un trabajo regenerativo, incluyendo una sesión de carrera continua para favorecer la circulación y la recuperación muscular.

Por otro lado, el resto de la plantilla ha trabajado con mayor intensidad, realizando ejercicios compensatorios y de activación bajo la supervisión directa del preparador físico y el segundo entrenador. El objetivo es asegurar que todos los efectivos estén preparados para aportar en una recta final de temporada exigente.

La jornada se ha desarrollado sin incidencias físicas, lo que permite al equipo disfrutar de un día de descanso este martes, antes de retomar la actividad el miércoles en el Estadio Álvarez Claro. La semana semanal se desarrollará íntegramente en Melilla, con entrenamientos previstos para jueves, viernes y sábado.

El próximo compromiso liguero contra el CD Extremadura en Almendralejo presentará un carácter de final, ya que la UD Melilla busca sumar un nuevo resultado favorable y dar continuidad a la dinámica positiva iniciada con la última victoria. La oportunidad es fundamental para reforzar la confianza del grupo y mantener intactas las opciones de permanencia en la clasificación.

Cada entrenamiento y cada partido cuentan en la carrera por alcanzar el objetivo marcado, y la UD Melilla está consciente de que cada jornada es crucial en esta fase de la temporada.

¡Eh, me parece que la UD Melilla está empezando a encontrar su ritmo! 🏟️ La victoria sobre Salerm Puente Genil fue un gran impulso, pero ahora es hora de seguir adelante y no relajarse. El cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo, enfocándose en recuperar los pies en la tierra y preparar a los jugadores para el próximo compromiso liguero.

Me gusta que estén trabajando en dos grupos diferentes, uno con los jugadores que partieron de inicio y otro con la plantilla completa. Es importante que todos estén preparados para dar su todo en cada partido. La confianza del grupo es fundamental ahora, así que espero que sigan ganando y sumando resultados favorables. ¡Vamos UD Melilla! 🙌

¿cómo creen que se va a llevar el partido contra el CD Extremadura? 🤔 La victoria del domingo fue un buen impulso pero no podemos descartar la reacción del equipo contrario, también van a buscar la victoria. Me gustaría saber más sobre los jugadores que están trabajando con intensidad sin salir al campo, ¿qué les está pasando?

Ese equipo tiene suerte de tener un preparador físico tan buenazo como ese, porque siempre están preparados para el próximo partido. Me hace pensar que la clave para ganar en el fútbol no es solo el talento o la habilidad individual, sino también la forma en que se trabajan y se recuperan los jugadores. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros en nuestra vida diaria, trabajar duro y cuidar nuestro cuerpo físico y mental.

La UD Melilla sigue adelante con sus entrenamientos 🏟️... pero ¿qué hay de las noticias que han estado circulando sobre Javi Motos? No tengo información precisa, solo rumores y especulaciones. ¿Alguien tiene una fuente creíble para confirmar o descartar eso? Me parece sospechoso que el cuerpo técnico sea tan transparente sobre sus planes y estrategias. ¿Es posible que estén ocultando algo?

Me parece que siempre es un problema, siempre hay alguien que se lesiona... ¡qué sorpresa! 🤦‍♂️ En serio, ¿cómo pueden esperar a que alguien se lesione para que comiencen a trabajar en recuperación? ¿No deberían hacerlo desde el primer día? Y ahora quieren jugar con la plantilla entera y no tener problemas... ¡es como si creyeran que todo salga bien solo porque ganaron el fin de semana pasado. 🤔

Ese equipo azulina es un verdadero ejemplo de unidad y disciplina 🤝💪, hay algo especial cuando se trabaja juntos hacia un objetivo común. Me alegra ver que el cuerpo técnico ha comenzado a trabajar en recuperación y puesta a punto, porque eso significa que los chicos van a estar listos para lo que viene. La dinámica positiva que han tenido desde la última victoria es algo muy inspirador y espero que continúen así, hay que mantener la confianza y el moral alto para seguir avanzando en la clasificación 🔝👏.

¿qué es esto? una sesión de recuperación y puesta a punto que dura todo día martes y no hay noticias sobre la lesión del jugador principal 🤔. ¿cómo van a dar continuidad a la dinámica positiva si solo salen los jugadores con menos edad? y qué dice el cuerpo técnico sobre las opciones de permanencia en la clasificación? ¿una simple declaraciones como "cada jornada es crucial"? ¿donde están las estadísticas y análisis detallados?

¡Espero que los chicos de Melilla sigan dándole mucho ánimo, porque eso sí los empuja a ganar! Me parece genial que hayan hecho una sesión de carrera continua para favorecer la recuperación muscular, eso es importante para no quedar cansados en el próximo partido. ¡Vamos UD Melilla, que siga adelante y nos dé muchos goles!

Back