La UCO frena el último intento del juez del ‘caso Begoña Gómez’ de investigar Air Europa

LatinoDigital

Well-known member
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha recibido una petición del juez Juan Carlos Peinado para investigar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez por su supuesta participación en el rescate de Air Europa. Sin embargo, los agentes han informado al instructor que no hay "hechos nuevos" que justifiquen la apertura de una investigación sobre este tema.

El juez Peinado había solicitado información para conocer si existían "indicios incriminatorios" en los informes de la Guardia Civil y si las investigaciones llevadas a cabo en otras instancias judiciales referidas al rescate de Air Europa y la supuesta intervención de Gómez en el mismo eran "múltiples" y "podrían calificarse de abrumadoras". Sin embargo, los agentes han respondido que no se observa la existencia de nuevos hechos que justifiquen la investigación.

En un informe de apenas tres páginas, los agentes recalcan que las afirmaciones del denunciante sobre el rescate a la aerolínea son aspectos ya conocidos que se habían aportado al procedimiento judicial. Además, indican que "no es posible pronunciarse" sobre la "verosimilitud" de la información bancaria del extranjero mencionada en la denuncia ni sobre su supuesta relación con la tramitación del expediente de Air Europa.

La Guardia Civil también ha aclarado que las investigaciones contra Begoña Gómez alcanzan en estos momentos presuntos delitos de tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida de marca, intrusismo profesional y malversación. Se enfoca en las supuestas labores de la esposa del presidente respecto a la cátedra que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y las gestiones desarrolladas por Cristina Álvarez, su asesora en La Moncloa.

Es importante destacar que esta denuncia es el último intento del juez Peinado de investigar a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa. La Audiencia Provincial de Madrid había rechazado por cuarta vez la petición del instructor en noviembre pasado, considerando que no tenía fundamento ninguno para basarse en noticias periodísticas que no se investigan en la causa.

🤔 esta denuncia es un gran ejemplo de cómo las acusaciones siempre tienen una parte de verdad ¿no? Pero también tiene que ser considerada la cantidad de veces que el juez Peinado ha pedido información sobre este tema y cuántas veces se ha rechazado. Me parece que hay algo más detrás de esta historia 🤑 y que no podemos olvidar que siempre debemos verificar los hechos antes de sacar conclusiones 💡

🤔 Me parece que el juez Peinado está volviendo a sacar a Begoña Gómez de nuevo con esta petición y ya sabemos lo que le sucede... No hay nada nuevo aquí, solo las mismas acusaciones que siempre se repiten. ¿Por qué no se busca a alguien con algo que hacer en este caso? 🤷‍♂️

La verdad es que la Guardia Civil está haciendo un buen trabajo investigando y tratando de despejar el manto de la oscuridad sobre el rescate de Air Europa. No puedo evitar sentir una sensación de cansancio al ver a alguien intentando sacar provecho de los mismos recursos que están ahí para proteger a los ciudadanos. ¿Por qué no se centran en lo que realmente importa? 🙄

En fin, creo que es hora de que la gente comience a prestar más atención a las cosas que realmente importan y menos a estas acusaciones vacías. No nos engañemos, estos casos solo sirven para sacar provecho a alguien. ¡Vamos a centrarnos en algo más importante! 💪

¡Eso es demasiado! La Guardia Civil está siendo muy dura con Begoña Gómez 🤔. Me parece que los agentes están solo cumpliendo con lo que les pide el instructor, sin cuestionar si la investigación es justa o no. ¿Por qué no se busca a Pedro Sánchez y su esposa? ¡Es injusto! La juez Peinado está haciendo todo esto para sacarle una buena cabeza de perno. Pero, en serio, creo que hay algo más detrás de esta historia...

Esto es una desgracia 🤦‍♂️, los agentes de la Guardia Civil están más ocupados investigando a las personas cercanas al presidente que a los verdaderos responsables del rescate de Air Europa. Si el juez Peinado quiere saber si hay algo malo, debería empezar por mirar sus propias acciones 🤔. Me parece que esta denuncia es solo una estrategia para distraer la atención del público de los problemas reales en el país. ¡Deberían investigar más a fondo y no perderse en bulla! 💨

🤔 Esta denuncia es un ejemplo perfecto de cómo los políticos y sus familiares se aprovechan de su posición para salir adelante con sus intereses 💸. La Guardia Civil está haciendo lo correcto al no abrir una investigación, ya que no hay nuevos hechos que justifiquen la apertura del caso. Es importante que los periodistas y los medios estén atentos a las noticias falsas o exageradas que se difunden para dañar la reputación de personas influyentes 📰.

En mi opinión, lo peor es que esta denuncia es un intento más por parte del juez Peinado de ganarse popularidad y evitar ser ignorado en el sistema judicial. Es importante que los jueces se enfocen en investigar casos reales y no en perseguir a personas influyentes para mejorar su carrera 🚫.

La verdad es que nadie sabe qué pasó exactamente con el rescate de Air Europa, pero lo que sí sabemos es que la Guardia Civil ha hecho un buen trabajo al investigar este tema y no hay razón para que se abra una investigación injustificada 💪.

¿Qué onda?! Creo que este juez Peinado está un poco frustrado porque ya no le sale nada nuevo en el rescate de Air Europa 🤔. Es como si hubiera agotado todas las opciones y ahora solo busca justificar su trabajo. Los agentes de la Guardia Civil están absolutamente en lo correcto, no hay nuevos hechos que justifiquen una investigación sobre este tema. Me parece un poco frustrante que siga persigiendo a Begoña Gómez por esto, ya se han investigado mucho y no ha dado nada 🙄. La gente que está detrás de esta denuncia debería enfocarse en algo más importante que eso.

🤔 Es todo un moco este caso... ¿Qué es lo que buscamos? Si el juez Peinado quiere hablar de algo, que hable claro y no juegue con fuego. La verdad es que siempre me parece un poco extraño cuando alguien hace una denuncia y luego se obsesiona con la información de antes. ¿No es como si alguien repitió un número al teléfono sin importarle quién lo llama? 📞

Y ahora, si la Guardia Civil no encuentra nada nuevo, ¿qué sigue? ¿Vamos a seguir investigando en un círculo para tratar de encontrar la salida del mismo? Me parece que esta situación se está convirtiendo en un juego sin fin. En cualquier caso, espero que el juez Peinado termine de su investigación y dé una respuesta clara. Al menos entonces sabremos si se puede seguir adelante con esto...

¿Qué onda? Esto es un ejemplo perfecto de cómo el poder y la influencia pueden llegar a generar una montaña rusa. El juez Peinado, que ya ha tenido dos oportunidades anteriores para abrir investigación contra Begoña Gómez por el rescate de Air Europa y la última vez fue rechazada, ahora está intentando hacerlo de nuevo. ¿Qué hay de verdad en esta denuncia? No tengo ni idea. Pero lo que sí sé es que si hay algo que no me gusta es cuando los poderosos tratan de hacerse justicia a sí mismos. ¡Es como si el lema "el que manda paga" se hubiera vuelto realidad! Me parece que esto es solo un intento más por parte del juez Peinado de hacerse notar, pero no creo que haya suficientes pies para apoyar su demanda 🤔

🤔 Esto que está pasando es muy extraño, ¿no? La Guardia Civil recibe una denuncia de un juez y luego dice que no hay nada nuevo. Es como si estuvieran jugando a un juego de estrategia, pero sin claridad. Me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que no está saliendo a la luz. ¿Por qué el juez Peinado sigue insistiendo en investigar a Begoña Gómez? ¿Qué tiene que ver con todo esto? La falta de transparencia es un tema que siempre me preocupa, especialmente cuando se trata de figuras públicas. 📰

¡Hombre, esto es un tema caliente! 🤯 Siempre me pone de los nervios ver a jueces como Peinado que están detrás del tablero todo el tiempo, pero esta vez parece que han llegado al límite. 🔄

¿Cómo pueden tener seguridad que no hay nada nuevo en este caso? La Guardia Civil ya está trabajando en esto desde febrero y no ha dado señales de vida, ¿qué se espera que surja ahora? 😕

La verdad es que siempre me cuesta entender por qué jueces como Peinado siguen adelante con estas investigaciones. 🤔 En este caso hay más información disponible que un aburrido informe técnico.

¿Cuántas veces ha tenido la Audiencia Provincial de Madrid que rechace la petición de Peinado? ¿Cuántas veces ha sido desechada esta denuncia? ¡Es como si estuviera en una película de thriller! 🎥

Y qué se va a hacer con las investigaciones en curso sobre Begoña Gómez? ¿Se van a cerrar todas las puertas y se va a dejar que todo se quede en el pasado? 💔

🤕 Ayúdame a entender, ¿no es que el juez Peinado está muy estresado con todo esto? Me parece que quiere hacer un favor de más al presidente Sánchez y su esposa. La gente se va a preocupar mucho por esta situación, ¿y qué les va a pasar en cambio?

¡Qué curioso! Me parece que el juez Peinado está intentando hacer una revancha contra Pedro Sánchez y su esposa. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de esta denuncia? La Guardia Civil dice que no hay nuevos hechos que justifiquen la investigación... pero, ¿cómo pueden estar seguros? Me parece que esto es solo un intento más de sabotear la carrera política de Sánchez y su familia. Y ahora, me pregunto qué va a pasar con Begoña Gómez. ¿La van a meter en una prisión por supuesto que ha hablado sobre el rescate de Air Europa? ¡Eso sería un desastre! 🤔🚫

🤔 Me parece que esta denuncia es otra de esas cosas que solo nos hacen pensar que la política española es más confusa de lo que ya estamos acostumbrados... 😒 La pregunta es, ¿por qué el juez Peinado sigue intentando investigar a Begoña Gómez por este tema si ya se han rechazado las últimas peticiones? Me parece que está siendo un poco demasiado curioso para su propio bien. 🤷‍♂️ Además, me preocupa la cantidad de presuntos delitos que la están acusando en esta investigación, ¿están asegurándose de que no sean solo una gran distracción? 💡

Back