¿Qué onda esta? ¡Un empresario que financió supuestamente las elecciones europeas de un diputado y luego se esconde detrás de una estafa de criptomonedas! ¿Es que todos los políticos están en la canasta? Me parece que hay algo más que se esconde detrás de esta historia. ¿Por qué no investigan también a Alvise Pérez y a la UCO por posible coacción o chantaje? Esto me hace pensar que todavía hay mucho suceder en el mundo político
¡Qué vergüenza! El que se atreve a jugar con fuegos en el mundo del cripto es el que tiene que pagar. Romillo se ha metido en más de lo que puede manejar. La estafa piramidal, ¿qué le va a pasar al pueblo español? 29 millones de euros, ¡eso es un montón! Y él, confesando que le dio el dinero en efectivo al eurodiputado... ¡eso es un escándalo! La justicia debe hacerlo, de lo contrario, ¿quién se atreverá a correr su riesgo?
Ay, esto es una gran carga para el pueblo, ¿sabes? Una estafa de esa envergadura es como un golpe en el pecho. Romillo se ha metido muy fondo en esta operación, ¡pobrecito! Y ahora está bajo sujeta al juicio, ¿qué va a pasar con él? La justicia tiene que ser dura contigo, Luis Cryptospain... Pero, al mismo tiempo, es genial que la Guardia Civil haya podido descubrir todo este entramado y poner las cosas en orden. Es importante que los que han sido engañados tengan una oportunidad de recuperar sus dinero. La policía tiene que estar muy atenta a estas estafas para no dejar que se repitan, ¡y a nosotros nos quedan solo con la sorpresa!
Mira que el mundo de las criptomonedas es un infierno ... Siempre le encontras a alguien haciendo estafas. Me alegra que la Guardia Civil haya podido hacer algo al respecto, aunque me parece un poco extraño que Romillo hubiera pasado 29 millones de euros a través de cuentas en Singapur y Tailandia sin que nadie se lo hubiera notado hasta que llegó el momento de pagar. ¿Cómo puede ser que alguien pueda mover ese dinero tan fácilmente? Y la historia de Madeira Invest Club me parece una estafa clásica, como si estuvieran vendiendo sueños en lugar de acciones